Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo

Publicado

on

Paliza en flor amarillo - acn
A Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo golpearon la madrugada del sábado. (Foto: Cortesía)
Compartir

Un hombre murió en la localidad e Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, producto de una paliza que parte de varios desconocidos.

Las autoridades policiales presumen que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba, de 37 años, lo lincharon por razones que investigan.

El hombre falleció en horas de la tarde del domingo 09 de junio. No se sabe porque le propinaron la golpiza que a la postre le causó la muerte.

El sujeto respondía al nombre de, de 37 años, de oficio indefinido. Falleció por la paliza que le dieron.

De manera extraoficial se supo, que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo localizaron golpeado  aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado.

Varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida principal cuando lo vieron ensangrentado tirado sobre el pavimento.

Los familiares al ser  notificados lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde quedó recluido.

El personal de guardia del hospital central atendió al lesionado, quien murió por la gravedad de la paliza que le dieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios estuvo presente en el lugar donde localizaron a Yoris Torrealba.

Iniciaron las pesquisas para determinar las causas que llevaron los victimarios a darle la golpiza a Yonathan Alexis Yoris Torrealba.

En cuanto al móvil en este caso, las autoridades manejan el linchamiento. Aunque no descartan otras hipótesis del presunto ajusticiamiento.

ACN/La Calle

También puedes leer: Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Sucesos

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua

Publicado

on

Capturados sujetos armados en naguanagua - ACN
Compartir

Capturados cuatro sujetos armados en Naguanagua por funcionarios de policarabobo mediante un patrullaje preventivo en la entidad con el objetivo principal de brindar seguridad a los carabobeños.

Así lo informó el Jefe Pedro Velasco, Director General de Policarabobo; quién indico que en labores de operativos de patrullaje preventivos en la entidad carabobeña, avistaron cuatro sujetos  merodeando en el barrio Puerta negra en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle voz de alto.

Al realizar la debida inspección corporal a los individuos, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, seis cartuchos de diferentes calibres, además de un cuchillo; al parecer se disponían a cometer robos en la zona; los Capturados sujetos armados en naguanagua son trasladados al comando policial y están remitidos al Ministerio Público para su debido proceso legal.

En el Parque Casupo capturado Roba Carros

Por otra parte, los funcionarios adscritos a la estación policial El parral, mediante labores de patrullaje preventivos en las adyacencias del Parque Casupo; capturaron a un “abridor de carros» tras confiscarle una llave ganzúa con la cual aparentemente se disponía de cometer dicho delito en la zona.

El sujeto se disponía abrir un vehículo, modelo aveo, color blanco, y de inmediato practicaron el arresto.

La policía de Carabobo se mantiene activado en un operativo especial de seguridad en la adyacencias del parque; para brindar seguridad y tranquilidad en la zona, puntualizó el comisario Pedro Velasco.

No dejes de leer. ¡Atroz! Hallaron calcinada a menor de edad en Mérida

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído