Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo

Publicado

on

Paliza en flor amarillo - acn
A Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo golpearon la madrugada del sábado. (Foto: Cortesía)
Compartir

Un hombre murió en la localidad e Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, producto de una paliza que parte de varios desconocidos.

Las autoridades policiales presumen que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba, de 37 años, lo lincharon por razones que investigan.

El hombre falleció en horas de la tarde del domingo 09 de junio. No se sabe porque le propinaron la golpiza que a la postre le causó la muerte.

El sujeto respondía al nombre de, de 37 años, de oficio indefinido. Falleció por la paliza que le dieron.

De manera extraoficial se supo, que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo localizaron golpeado  aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado.

Varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida principal cuando lo vieron ensangrentado tirado sobre el pavimento.

Los familiares al ser  notificados lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde quedó recluido.

El personal de guardia del hospital central atendió al lesionado, quien murió por la gravedad de la paliza que le dieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios estuvo presente en el lugar donde localizaron a Yoris Torrealba.

Iniciaron las pesquisas para determinar las causas que llevaron los victimarios a darle la golpiza a Yonathan Alexis Yoris Torrealba.

En cuanto al móvil en este caso, las autoridades manejan el linchamiento. Aunque no descartan otras hipótesis del presunto ajusticiamiento.

ACN/La Calle

También puedes leer: Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído