Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo

Publicado

on

Paliza en flor amarillo - acn
A Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo golpearon la madrugada del sábado. (Foto: Cortesía)
Compartir

Un hombre murió en la localidad e Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, producto de una paliza que parte de varios desconocidos.

Las autoridades policiales presumen que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba, de 37 años, lo lincharon por razones que investigan.

El hombre falleció en horas de la tarde del domingo 09 de junio. No se sabe porque le propinaron la golpiza que a la postre le causó la muerte.

El sujeto respondía al nombre de, de 37 años, de oficio indefinido. Falleció por la paliza que le dieron.

De manera extraoficial se supo, que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo localizaron golpeado  aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado.

Varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida principal cuando lo vieron ensangrentado tirado sobre el pavimento.

Los familiares al ser  notificados lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde quedó recluido.

El personal de guardia del hospital central atendió al lesionado, quien murió por la gravedad de la paliza que le dieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios estuvo presente en el lugar donde localizaron a Yoris Torrealba.

Iniciaron las pesquisas para determinar las causas que llevaron los victimarios a darle la golpiza a Yonathan Alexis Yoris Torrealba.

En cuanto al móvil en este caso, las autoridades manejan el linchamiento. Aunque no descartan otras hipótesis del presunto ajusticiamiento.

ACN/La Calle

También puedes leer: Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído