Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo
Connect with us

Sucesos

Murió producto de una paliza que le dieron en Flor Amarillo

Publicado

on

Paliza en flor amarillo - acn
A Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo golpearon la madrugada del sábado. (Foto: Cortesía)
Compartir

Un hombre murió en la localidad e Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, estado Carabobo, producto de una paliza que parte de varios desconocidos.

Las autoridades policiales presumen que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba, de 37 años, lo lincharon por razones que investigan.

El hombre falleció en horas de la tarde del domingo 09 de junio. No se sabe porque le propinaron la golpiza que a la postre le causó la muerte.

El sujeto respondía al nombre de, de 37 años, de oficio indefinido. Falleció por la paliza que le dieron.

De manera extraoficial se supo, que a Yonathan Alexis Yoris Torrealba lo localizaron golpeado  aproximadamente a las 5:00 de la mañana del sábado.

Varios habitantes de la comunidad iban caminando por la avenida principal cuando lo vieron ensangrentado tirado sobre el pavimento.

Los familiares al ser  notificados lo llevaron hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde quedó recluido.

El personal de guardia del hospital central atendió al lesionado, quien murió por la gravedad de la paliza que le dieron.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios estuvo presente en el lugar donde localizaron a Yoris Torrealba.

Iniciaron las pesquisas para determinar las causas que llevaron los victimarios a darle la golpiza a Yonathan Alexis Yoris Torrealba.

En cuanto al móvil en este caso, las autoridades manejan el linchamiento. Aunque no descartan otras hipótesis del presunto ajusticiamiento.

ACN/La Calle

También puedes leer: Asesinaron a una Oficial Agregado de la Policía de Carabobo

Sucesos

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA

Publicado

on

Múltiples victimas en aparatoso choque de autobús en la GMA
Compartir

De acuerdo las agencias de noticias, este sábado en horas del mediodía se produjo el choque de un autobús de pasajeros, en la autopista «Gran Mariscal de Ayacucho», en sentido Guarenas a la altura de la localidad Araguaney, hecho vial en el cual hubo múltiples victimas.

Según relata una publicación realizada por el portal «Caraota Digital» a través de la red social Instagram, la unidad marca ENCAVA presentó una falla mecánica en su tren delantero, lo que originó que el colectivo perdiera el control y terminó estrellándose contra un vehículo pesado que circulaba por esa arteria vial.

En este suceso resultó muerto el conductor del autobús. También resultaron heridas otras ocho personas que fueron atendidas por el servicio de Paramédicos Viales comúnmente denominados «Los Ángeles de la Autopista».

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

Un muerto y varios heridos es el saldo de un aparatoso choque de autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas, este sábado 22 de febrero. Foto: fuentes.

 

Múltiples víctimas dejó el suceso vial

El periodista Javier Mayorca publicó a través de su cuenta de twitter lo siguiente: «Una persona murió y por lo menos otras cuatro resultaron lesionadas debido a un choque múltiple entre vehículos en la autopista a Guarenas; sector Araguaney. El fallecido conducía una buseta de transporte público».

Por su parte la «Caraota Digital»; hizo lo propio a través de esa red social: «Un muerto y ocho heridos dejó aparatoso accidente en la Caracas – Guarenas».

A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconocen los nombres de las víctimas; así como también el estado de salud de los heridos producto de este suceso.

Los Paraméricos Viales denominados "Los Ángeles de la Autopista" atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Los Paraméricos Viales denominados «Los Ángeles de la Autopista» atendieron la emergencia en su novedosa ambulancia autobús. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Tres lesionados en vuelco de un bus en la AGMA

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído