Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega
Connect with us

Carabobo

Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega

Publicado

on

Murió Teófilo Ortega - ACN
Compartir

El reconocido médico internista Teófilo Ortega de 52 años murió este sábado en la noche por síntomas asociados a la COVID-19, elevándose a 23 los decesos de profesionales de la medicina debido a la enfermedad en Carabobo.



El doctor era especialista en medicina interna e intensivista, y contaba con una extensa trayectoria en la entidad en donde falleció tras permanecer varios días recluido en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde además ejercía su profesión.

En horas de la mañana de este domingo, le rindieron homenaje en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y luego su restos se trasladaron hasta Chichiriviche, estado Falcón, para darle cristiana sepultura.

Ortega fue descrito por colegas y conocidos en las redes sociales como un excelente especialista con gran calidad humana, auténtica vocación de servicio y cualidades insuperables.

Hasta este sábado 6 de marzo, según las cifras oficiales en el país se registra de 141.885 contagios; y 1.378 fallecidos por COVID-19 desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

De acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela, hasta el 28 de febrero habían fallecido 349 miembros del personal sanitario por COVID-19 en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Trabajos de limpieza de canales y caños avanzan en Valencia

Publicado

on

Limpieza de canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las labores preventivas ante el período de lluvias, la gestión Marvez continúa con los trabajos de limpieza profunda y recolección de desechos en los canales y caños de diferentes sectores de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), informó que todas estas acciones tienen como propósito; evitar el desbordamiento de caños y el colapso del sistema de drenaje.



Añadió que con estas labores se beneficiarán más de mil 941 familias de diversos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta, al tiempo que indicó que específicamente se está trabajando en las comunidades Fundación Valencia II, el Casco Noreste Flor Amarillo, Betancourt Infante Ámbito I, Brisas del Aeropuerto Ámbito I, Flor Amarillo y Villa Real.

Apuntó, que además se están ejecutando saneamiento  en caño La Virgen, La Yuca, José Leonardo Chirinos, Los Bucares, Las Palmitas, Santa Inés, Fundación Valencia  II;  y el caño la Quigua.

Bruzco expresó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez diferentes cuadrillas se encuentran desplegadas en los posibles lugares que pudieran significar factores de riesgo, desde el norte y sur de la ciudad.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Distribuidos más de 15 mil cilindros en 34 comunidades en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.