Murió Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Venevisión
Connect with us

Espectáculos

Murió Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Venevisión

Publicado

on

Ricardo Di Salvatore Venevisión
Compartir

Ricardo Di Salvatore, director de Producción de Venevisión y reconocido productor ejecutivo del magno certamen Miss Venezuela, falleció en horas de la madrugada de hoy viernes 13 de mayo.

Para sus compañeros de labores, este deceso deja un hondo vacío en el canal que fue testigo de la entrega, mística y profesionalismo que puso de manifiesto trabajando en aras de la excelencia, de cada uno de los espacios que produjo.

Di Salvatore ingresó al staff de Venevisión el 1° de enero de 1987, ya sumaba 35 años de labores en la televisora, en la cual se destacó desde sus inicios como asistente de producción.

Se desempeñó junto a productores como Vladimir Pérez y Edith Valerio.

Formó parte del equipo de realizadores de exitosos programas entre los que se encuentran: “La Estrella de La Fortuna”.

De la mano de Joaquín Riviera entra a formar parte de la Vicepresidencia de Producción de Programas de Variedades, asistiendo a Riviera en la realización de los fastuosos y emblemáticos musicales que dieron vida a las ediciones del Miss Venezuela.

Ricardo Di Salvatore Venevisión

Director de producción de Venevisión, Ricardo Di Salvatore, murió en la madrugada del viernes

Asimismo, se desempeñó en la producción de las tradicionales cuñas de navidad y mensajes de fin de año.

Tras la temprana partida de Joaquín Riviera, asume el reto de la producción ejecutiva del espectáculo que enmarca la tradicional “Noche Más Linda”.

En su carácter de director de Producción, tenía a su cargo la supervisión de diferentes espacios de ésta área fundamental del canal.

“Ricardo (Di Salvatore) aparte de sobrino y de ser gran compañero de trabajo, tuvimos treinta años trabajando juntos, lo quería como un hermano, el hermano que en realidad se me fue a destiempo».

«Me entristece mucho este desenlace porque creo que todavía tenía una gran vida por delante y muchas ganas de vivir y hacer cosas, proyectos, que era lo importante».

«Lo que puedo decir es, que le doy gracias a Dios por haberme dado un sobrino echado pa´lante, y que en cualquier parte donde esté, lo recordaré con mucho cariño”, afirmó Erik Simonato, director del Miss Venezuela.

Ricardo Di Salvatore Venevisión

Nota de prensa

No dejes de leer

C4 Trío y la leyenda de los cuatros explosivos ya está disponible en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El amanecer vallenato» el evento que promete estremecer a todo el país

Publicado

on

El amanecer vallenato
Compartir

Venezuela se viste de gala para disfrutar a lo grande con una gran cartelera del mejor vallenato internacional con «El amanecer vallenato».

Esta vez se reunirán en una misma tarima los mejores exponentes del género colombiano como Jorge Celedón, Omar Geles, Los Diablitos, Farid Ortiz y el rey de la champeta “Mr. Black”.

Lo que marcará este evento como el festival musical más importante del 2022 que no te debes perder, bajo la producción de LIVEVIP C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir este festival internacional será el Fórum de Valencia, de la mano de la reconocida empresa de espectáculos High Class Production C.A.

El primer recinto que se vestirá de gala para recibir «El amanecer vallenato» es el Fórum de Valencia

Allí el próximo 26 de mayo se llevará a cabo el espectáculo, en lo que promete ser un show a casa llena.

El cartel de “El regreso del amanecer vallenato” lo integran Jorge Celedón, que regresa a los escenarios locales, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

La empresa productora LIVEVIP C.A., confirma que le tocará el turno a Barquisimeto, el día 27, en el Complejo Ferial, Caracas, específicamente en el Poliedro, el 28 de mayo, y el 29 Palacio de los Eventos en Maracaibo.

El amanecer vallenato

El espectáculo cumplirá con todas las medidas de bioseguridad, a fin de proteger la integridad del público asistente que en la primera preventa especial podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Forum de Valencia y Krea Tickets.

La producción de “El regreso del amanecer vallenato” es de Livevip Music cuyas redes sociales son Instagram: @Livevip_music, Twitter: @Livevip_music y Pagina web: www.livevipmusic.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Valencia invita a participar en el concurso “Madres Voces”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.