Murió el presidente de Fetrabolívar Víctor Moreno - ACN
Connect with us

Nacional

Murió el presidente de Fetrabolívar Víctor Moreno

Publicado

on

murió víctor moreno fetrabolívar- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Tras permanecer hospitalizado a consecuencia de la covid-19, el presidente de la Federación de Trabajadores de Bolívar (FetraBolívar), Víctor Moreno murió la mañana de este viernes 19 febrero.

De acuerdo al Diario de Guayana, el sindicalista había sido internado hace una semana en el hospital Uyapar; tras complicarse su salud luego de contraer el virus.

Respecto a la nueva víctima del coronavirus, se debe mencionar que fungia como presidente de Fetrabolívar desde hace 20 años; pues comenzó el camino sindical y político cuando trabajaba en Sidor.

Desde los años 80, Víctor Moreno de Fetrabolívar, luchó para conformar el movimiento sindical Matanceros con el que logró obtener en varias ocasiones; la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares.

Murió Víctor Moreno de Fetrabolívar

También, luego de pasar por los cargos antes mencionado, fue diputado al extinto Congreso de la República en el gobierno de Rafael Caldera; posterior a ello, en el año 1995 se postuló a la candidatura de la gobernación del estado Bolívar por el partido Causa R.

Ésta triste noticia, ha conmocionado a diferentes líderes políticos y sindicales quienes lamentan su muerte y lo recuerdan a través de las redes sociales; como un hombre que siempre trabajó en pro de las reivindicaciones laborales.

Es por ello, que varias son las personas y medios locales, que ofrecen condolencias a su familia, en especial a su esposa Luz María; al igual que a sus hijos Alejandro, Mauricio y Carlos.

Con información: ACN/El Diario de Guayana/Foto: Twitter

Lee también: Líderes sindicales venezolanos: Nueva ola de persecución contra nosotros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas

Publicado

on

Compartir

Este miércoles 24 de febrero, la cadena Makro informó a través de un comunicado que está trabajando en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado; para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país.

La cadena de supermercados notificó a sus clientes que trabajaran en el relanzamiento de su red de 30 tiendas en el territorio venezolano.


“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, se lee en el comunicado.

De este  modo, la cadena de supermercados indicó que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas mientras desarrollan otras facilidades para que sus clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, los cuales serán activados a partir de marzo y los que permitirán también hacer compras desde el exterior.

“En el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa; de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve”, afirma el comunicado.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Makro continúa en Venezuela

Mediante el comunicado se desmiente la información que se viralizó el martes, 23 de febrero; sobre la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que generó una gran polémica en las redes sociales.

Cabe recordar, que Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela con 33; Argentina con  22, Colombia tiene 20, y finalmente Perú cuanta con 12 tiendas.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Polémica en redes: ¿Se irá Makro de Venezuela?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.