Murió el presidente de Fetrabolívar Víctor Moreno - ACN
Connect with us

Nacional

Murió el presidente de Fetrabolívar Víctor Moreno

Publicado

on

murió víctor moreno fetrabolívar- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Tras permanecer hospitalizado a consecuencia de la covid-19, el presidente de la Federación de Trabajadores de Bolívar (FetraBolívar), Víctor Moreno murió la mañana de este viernes 19 febrero.

De acuerdo al Diario de Guayana, el sindicalista había sido internado hace una semana en el hospital Uyapar; tras complicarse su salud luego de contraer el virus.

Respecto a la nueva víctima del coronavirus, se debe mencionar que fungia como presidente de Fetrabolívar desde hace 20 años; pues comenzó el camino sindical y político cuando trabajaba en Sidor.

Desde los años 80, Víctor Moreno de Fetrabolívar, luchó para conformar el movimiento sindical Matanceros con el que logró obtener en varias ocasiones; la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores Siderúrgicos y sus Similares.

Murió Víctor Moreno de Fetrabolívar

También, luego de pasar por los cargos antes mencionado, fue diputado al extinto Congreso de la República en el gobierno de Rafael Caldera; posterior a ello, en el año 1995 se postuló a la candidatura de la gobernación del estado Bolívar por el partido Causa R.

Ésta triste noticia, ha conmocionado a diferentes líderes políticos y sindicales quienes lamentan su muerte y lo recuerdan a través de las redes sociales; como un hombre que siempre trabajó en pro de las reivindicaciones laborales.

Es por ello, que varias son las personas y medios locales, que ofrecen condolencias a su familia, en especial a su esposa Luz María; al igual que a sus hijos Alejandro, Mauricio y Carlos.

Con información: ACN/El Diario de Guayana/Foto: Twitter

Lee también: Líderes sindicales venezolanos: Nueva ola de persecución contra nosotros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Falla de Cantv afectó Caracas, Carabobo y Aragua

Publicado

on

Falla de Cantv
Compartir

Falla de Cantv se reportó este jueves 27 de enero, a través de la red social Twitter, específicamente en el servicio de Internet de la compañía de telecomunicaciones en varias zonas de la ciudad de Caracas.

En este sentido, el periodista especializado en tecnología; Fran Monroy mencionó que la fallas «va más allá» de la ciudad de Caracas.

Falla de Cantv

De acuerdo al reporte hecho por la cuenta en Twitter de Servicios Públicos Venezuela; las zonas afectadas serían La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, La Vega.

Asimismo, Vista Alegre, Bella Vista, La Morán, La Quebradita, San Martin, Artigas, Capuchinos, Caricuao y Ruiz Pineda.

Sin embargo, Monroy aclaró que cerca del 70% de Caracas tiene fallas con el servicio y mencionó; que se ha expandido a otras regiones como Aragua y Carabobo.

Sobre las razones, el periodista mencionó que es posible que el inconveniente corresponda con uno de los mayoristas de Cantv.

Destacó que al parecer, la empresa de telecomunicaciones presenta fallas con el enlace internacional, sin embargo no existe una versión oficial por parte de Cantv.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Caracas Bitcoin Experience 2022: el evento más esperado por los venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.