Músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo envía mensajes aliento
Connect with us

Carabobo

Orquesta Sinfónica de Carabobo envía mensajes de aliento a través de sus redes sociales

Publicado

on

Orquesta sinfónica carabobo - ACN
Compartir

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo lleva al mundo su mensaje de aliento, esperanza y fe en un futuro mejor a través de sus redes sociales ante la pandemia de Coronavirus que vive el mundo.

De esta manera, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo se unieron, bajo la guía de su director artístico y musical; el maestro José Carmelo Calabrese para grabar fragmentos de sus piezas favoritas con un mensaje positivo, conminando a la ciudadanía a quedarse en casa; para protegerse y evitar el contagio e invitando a disfrutar de la familia durante estos días de cuarentena.



Mensaje de aliento

Asimismo, explicó el maestro Calabrese, nuestra idea, es transmitir alegría a través de la música, mostrarle al mundo que a pesar de las dificultades el espíritu del ser humano no se doblega; y para que alcance este fin, debemos alimentarlo con lo mejor que ha creado el hombre que es la música, el arte, y la cultura.

«Nosotros estamos conscientes del rol que en estos momentos está jugando la cultura, por eso estamos poniendo nuestro granito de arena; para llevarle a los carabobeños, a los venezolanos y al mundo en general, esas notas de entusiasmo y esperanza que tanto necesitamos todos en estos días de aislamiento. Días que deben servirnos también para la reflexión, para rectificar sobre el trato que le estamos dando a esta casa en la que habitamos»; acotó Calabrese.



Por ahora, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ha colocado en sus redes sociales: @sinfocarabobo en instagram, @sinfonicarabobo en twitter; y Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo en Facebook, cerca de 20 videos cortos, donde sus músicos, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, han interpretado fragmentos de distintas melodías, además, emotivas palabras a todos sus seguidores.

Orquesta sinfónica de Carabobo - ACN

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Sector salud exige condiciones laborales para todos los profesionales

Publicado

on

Sector salud condiciones laborales
Compartir

Trabajadores del sector salud del estado Carabobo exigen mejoras de las condiciones laborales de todo el personal sanitario.

Asimismo, pidieron la dotación de insumos en los centros de salud y que la vacuna contra el covid-19 llegue a todos los miembros del área,

Sector salud condiciones laborales

Miembros del Colegio de Médicos, enfermería y odontólogo reiteraron sus peticiones y rechazaron el amedrentamiento y persecución de quienes alzan la voz para pedir el cumplimiento de sus derechos y denunciar las deficiencias del sistema de salud.

Lilia Magallanes, presidenta Colegio de Médicos edo. Carabobo, «por protestar o por solicitar lo que todos los gremios venimos solicitando como lo es la libertad para poder expresar lo que nosotros sentimos», dijo.

«¿Cómo es posible que por decir y por reclamar te pretendan intimidar a través de una ley inconstitucional, inaudita como lo es la de odio, tolerancia y paz?», rechazó Julio García, presidente del Colegio de Enfermería edo. Carabobo.

Para los miembros del sector salud la ley del odio del régimen de Maduro solo busca perseguir a la disidencia.

Por su parte, Giovanny Girón, miembro Colegio de Odontólogos, aseveró que la mencionada ley que viola los derechos de los venezolanos.

«No sabemos quién es el que tiene odio; nosotros los profesionales de la salud o es el Estado hacia nosotros«, advirtió.

Aseguraron que la persecución del régimen de Maduro más el bajo salario que devengan, generará que los profesionales no quieran ingresar al campo laboral.

No dejes de leer

Docentes protestan en rechazo al reinicio de clases presenciales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.