Músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo envía mensajes aliento
Connect with us

Carabobo

Orquesta Sinfónica de Carabobo envía mensajes de aliento a través de sus redes sociales

Publicado

on

Orquesta sinfónica carabobo - ACN
Compartir

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo lleva al mundo su mensaje de aliento, esperanza y fe en un futuro mejor a través de sus redes sociales ante la pandemia de Coronavirus que vive el mundo.

De esta manera, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo se unieron, bajo la guía de su director artístico y musical; el maestro José Carmelo Calabrese para grabar fragmentos de sus piezas favoritas con un mensaje positivo, conminando a la ciudadanía a quedarse en casa; para protegerse y evitar el contagio e invitando a disfrutar de la familia durante estos días de cuarentena.



Mensaje de aliento

Asimismo, explicó el maestro Calabrese, nuestra idea, es transmitir alegría a través de la música, mostrarle al mundo que a pesar de las dificultades el espíritu del ser humano no se doblega; y para que alcance este fin, debemos alimentarlo con lo mejor que ha creado el hombre que es la música, el arte, y la cultura.

«Nosotros estamos conscientes del rol que en estos momentos está jugando la cultura, por eso estamos poniendo nuestro granito de arena; para llevarle a los carabobeños, a los venezolanos y al mundo en general, esas notas de entusiasmo y esperanza que tanto necesitamos todos en estos días de aislamiento. Días que deben servirnos también para la reflexión, para rectificar sobre el trato que le estamos dando a esta casa en la que habitamos»; acotó Calabrese.



Por ahora, la Orquesta Sinfónica de Carabobo ha colocado en sus redes sociales: @sinfocarabobo en instagram, @sinfonicarabobo en twitter; y Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo en Facebook, cerca de 20 videos cortos, donde sus músicos, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, han interpretado fragmentos de distintas melodías, además, emotivas palabras a todos sus seguidores.

Orquesta sinfónica de Carabobo - ACN

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído