Mutilan y queman a sexagenario en el estado Miranda
Connect with us

Sucesos

Mutilan y queman a sexagenario en el estado Miranda

Publicado

on

Mutilan y queman a sexagenario
Compartir

Mutilan y queman a un sexagenario identificado como Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), quien es señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja; Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21).

El hombre fue encontrado sin vida en el sector Cortada de Papelón; ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Vecinos del lugar alertaron del hallazgo a funcionarios de la policía municipal de Urdaneta; quienes resguardaron la escena del crimen. Rodríguez tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy fue hasta el sitio y levantó los restos humanos; la mañana del viernes, 3 de septiembre, para trasladarlos hasta la morgue en Ocumare del Tuy.

Mutilan y queman a sexagenario

La mañana del mismo día fue sepultada la joven Alvarado Álvarez, en medio de escenas de dolor, en el cementerio municipal de San Casimiro; estado Aragua. Esta muchacha fue asesinada el 31 de agosto en una vivienda de la calle El Chorrito en el sector Cortada de Papelón.

Rodríguez Cartaya y Alvarado Álvarez eran pareja. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen dos y cuatro años de edad. Hace dos meses; la joven decidió terminar la relación con el sexagenario.

La mañana del martes 31 de agosto, Rodríguez fue hasta la casa donde se encontraba su exmujer y la mató; en medio de una discusión. Luego, él se lesionó y escapó hacia una zona boscosa. A pesar de que la policía lo buscada, no fue sino hasta la tarde del 2 de agosto cuando un grupo de vecinos lo halló sin vida.

Llamado de auxilio

Mariángel Caridad vivía con Rodríguez Cartaya desde que tenía 15 años. Para entonces, él tenía 57. Previo a esta unión, Rodríguez Cartaya era pareja de la mamá de Mariángel Caridad, con quien también tuvo dos hijos.

La progenitora de la joven presenció el asesinato. Uno de los hijos que tuvo con Rodríguez la alertó de que la víctima estaba pidiendo auxilio. Su madre intentó ayudarla; pero cuando llegó a la vivienda, era tarde.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionario de la PNB mató a su expareja y luego se disparó en la cabeza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Tripulante de velero panameño fue secuestrado en aguas venezolanas

Publicado

on

Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Autoridades marítimas venezolanas, señalan que el tripulante de un velero panameño fue secuestrado y torturado mientras navegaba por las aguas del país.

Así lo informo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA); la cual detalló que  este jueves el tripulante fue atacado por presuntos piratas frente a las costas venezolanas.

En este sentido, la ONSA especificó que el identificado como Fabio Tavares, el tripulante del velero que resultó secuestrado en aguas venezolanas; se encontraba en el velero Klinker, el cual había zarpado desde Panamá y tenía como destino Brasil, cuando fue secuestrado por un presunto grupo delictivo que quería 100.000 dólares por él.

Tripulante de velero fue secuestrado en costas venezolanas

Asimismo, de acuerdo a lo descrito por la organización, los hombres se encontraban armados con fusiles de combate e iban en cuatro lanchas de alta velocidad; de hecho las embarcaciones tenían motores fuera de borda.

Respecto a este caso, es importante mencionar que se dió a conocer porque César Lugo, padre de Tavares, envió audios a ONSA; explicando que su hijo se encuentraba en Trinidad y Tobago.

Incluso, según lo reseñado por El Pitazo, al parecer Tavares se comunicó por última vez, cuando fue atacado frente a las costas venezolanas; y faltando pocos minutos para las 12:00 de la medianoche del miércoles 15 de septiembre.

Desde ese momento, el tripulante del velero Klinker secuestrado en aguas venezonalas era buscado por comisiones de los cuerpos de rescate; del municipio Bermúdez del estado Sucre, tras emitir una alerta de riesgo la noche del 14 de septiembre.

Se conoció también, que su última ubicación fue a unas 52,74 millas náuticas; lo que es equivalente a 97,67 kilómetros, del Puerto de Carúpano.

Con información: ACN/PDCTV.net/800Noticias/El Pitazo

Lee también: Desarticularon red que prostituía a venezolanas en España 

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.