Funcionario de la PNB mató a su expareja y luego se suicidó
Connect with us

Sucesos

Funcionario de la PNB mató a su expareja y luego se disparó en la cabeza

Publicado

on

PNB mató a su expareja en Sucre - ACN
Compartir

A la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá en el estado Sucre ingresaron dos cadáveres, que luego quedaron identificados como Antonio José Cova Roque, de 48 años de edad, quien en vida desempeñaba el cargo de comisionado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la entidad.

Mientras el otro cuerpo era el de una mujer, quien respondía al nombre de Eva Angelina Victoria Cuarez Astudillo, de 28 años de edad, oficial agregada del mismo organismo policial. El cadáver presentó tres impactos de bala en el fémur izquierdo, en la región maxilofacial derecha y miembro superior derecho.



De acuerdo a la información, los funcionarios mantuvieron una relación sentimental. Cova Roque acudió a la vivienda donde se residenciaba Cuarez Astudillo, situada en el sector El Peñón, municipio Valentín Valiente, Cumaná.

Funcionario de la PNB mató a su expareja en Sucre

En este sentido, el hombre nunca aceptó la ruptura sentimental, y por ello decidió asesinar a su expareja. Tras cometer el delito, el oficial se disparó en la cabeza causándose la muerte instantáneamente.

En el lugar de los hechos quedó el arma de fuego, un revólver Magnum, calibre 357.

ACN/ Caraota  Digital

No dejes de leer: Detenido sujeto por estafar a los comerciantes con pagos falsos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

PNB murió tras volcar en la carretera Coro – Punto Fijo

Publicado

on

Compartir

Luego de volcar en un vehículo cuando transitaba por la carretera Coro – Punto Fijo, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, murió la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Fue justo tras volcarse la camioneta en la que viajaba de copiloto, que perdió la vida; pero el chófer resultó lesionado y atendido de emergencia.

Respecto al suceso, de acuerdo a una minuta policial, el accidente se registró en la carretera Coro- Punto Fijo, específicamente a la altura del sector Cararapa.

Pnb murió volcar coro- acn

Foto: NotiFalcon

PNB murió tras volcar en Coro

En cuanto al PNB que murió tras volcar en Coro, quedó identificado como César Jesús García de 38 años, oficial agregado y funcionario policial activo de la PNB adscrito al CCP Falcón. Se conoció, que era natural y residía en Pueblo Nuevo de Coro.

De igual manera, el lesionado, que se trató del chófer de la unidad, tiene por nombre Ronal Osmán Hidalgo González de 50 años, militar retirado. Éste, finalmente, fue llevado a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, para ser atendido por el personal de guardia.

Ante el hecho, comisiones de la PNB acudieron al lugar para verificar la sucedido y determinar las razones del accidente fatal.

Con información: ACN/Notifalcon/Foto: Cortesía

Lee también: Abatidos cuatro delincuentes en una unidad de transporte

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.