Nacho lanza video oficial de su nuevo tema "La Buena" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Nacho lanza video oficial de su nuevo tema «La Buena»

Publicado

on

video nacho la buena- acn
Foto: Captura de video Youtube.
Compartir

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como «Nacho» presentó este viernes el video oficial de su nuevo tema «La Buena».

El más reciente sencillo, es uno más de sus trabajos exitosos que preparó y ahora regala a sus seguidores dentro y fuera de Venezuela.

Respecto a la canción, se escuchan ritmos caribeños y las rimas del género urbano; que son habituales a las composiciones de Nacho, lo que le da el sello único de su música.

«Es un tema que habla de amor, pero también es alegre, con notas contagiosas que invitan a bailar al ritmo de la voz de Nacho», publicó El Nacional sobre Nacho y su nuevo video de «La Buena».

Vale resaltar, que el producto final del venezolano es el resultado de momentos de creatividad entre colegas; pues fue compuesto por Andy Clay de Cuba, Gion de Aruba, AC de República Dominicana, Andrés Saavedra de Colombia y con Nacho.

Nuevo video de nacho «La Buena»

Cuando se dio a conocer el tema, solo se podía disfrutar a través de Facebook, pero desde este viernes ya está disponible en el canal de YouTube del artista; donde se refleja una celebración en la que el amor, es el protagonista.

«Con imágenes del cantante entrelazadas con personas bailando al son de este nuevo y pegajoso ritmo usando máscaras. ‘La buena’ es el primer tema que lanza el artista como solista durante la pandemia», agregó el portal nacional.

De hecho, el nuevo video de Nacho, «La Buena» fue grabado y filmado en la isla de Margarita; donde reside desde que en su última visita al país; no pudo salir debido a las restricciones de viajes internacionales decretadas por el gobierno a causa del covid-19.

En cuanto a su trayectoria musical, cabe recordar que actualmente cuenta con más de dos millones de álbumes vendidos; tres álbumes certificados diamante por la RIAA y 4 certificaciones oro en los Estados Unidos.

Además, ha logrado llevar cinco sencillos a la posición #1 en la lista de Billboard Latino; y 14 sencillos a la lista Latino Top 40.

Incluso, su álbum UNO, lanzado en 2019, fue certificado 2X platino en los Estados Unidos.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Captura de video

Lee también: Venezolanos con pasaportes vencidos podrán participar en la Lotería de Visas 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan “No tenemos la culpa”

Publicado

on

El Monaco Silvestre Dangond
Compartir

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del vallenato, Silvestre Dangond, se une, nada más y nada menos que a su hijo El Monaco.

Ambos le dan vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

El sencillo “No tenemos la culpa” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón.

En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

El tema de El Monaco y Silvestre Dangond nace de la composición de ambos junto a otros compositores

En sus versos se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami (https://youtu.be/rf6SO4bbnOc), con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monaco los mejores consejos para conquistar a su chica:

Buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.