Nacho se estrenará como coach en The Voice Dominicana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nacho se estrenará como coach en The Voice Dominicana

Publicado

on

nacho the voice dominicana- acn
Foto: El Nuevo Diario.
Compartir

El cantautor venezolano Manuel Ignacio Mendoza «Nacho» se estrenará en próximo 4 de julio como coach en el reality The Voice Dominicana, la primera temporada realizada en ese país.

Es de resaltar, que éste miércoles 21 de abril, durante la presentación a la prensa y patrocinantes dominicanos; el artista del género urbano se lució cantando en solitario, así como junto a sus compañeros.

De hecho, el venezolano compartirá sus funciones con Musicólogo, «El libro», quien ingresará en sustitución de Yiyo Sarante; también Juan Magan y Milly Quezada.

Es de resaltar, que durante la jornada previa al estreno, el maestro Henry Jiménez, director musical de The Voice Dominicana donde se estrenará Nacho; dio a conocer los arreglos en la música original del show.

Sin embargo, sonaron los temas más importantes de cada coach en medio de su presentación. En cuanto a los anfitriones, anunciaron que serán los dominicanos Luz García y Jhoel López.

The Voice Dominicana: Nacho se estrenará como coach

En cuanto a las presentaciones ante la prensa, se conoció que se realizó en uno de los edificios de Santo Domingo, donde se tomaron en cuanta las normas de bioseguridad debido a la pandemia.

Fue así que bajo luces visuales y efectos especiales, todos mostraron las razones de porque fueron elegidos como coach de este show artístico; pero lo que la producción no reveló fue a través de que canal se podrá disfrutar del talento dominicano.

Pero, lo que si aseguraron es que la fiesta de artistas se transmitirá a partir del 4 de julio, todos los domingos de 8 a 10 de la noche; donde Nacho se estrenará en The Voice Dominicana.

Es de recordar, que en los últimos años, el medio de la televisión ha experimentado avances, hasta lograr importantes franquicias internacionales como la de Master Chef y ahora la de The Voice.

Con información: ACN/Impacto Venezuela/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho lanza video oficial de su nuevo tema «La Buena»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mariangel Villasmil viajó a EEUU en busca de la corona del Miss Universo

Publicado

on

mariangel villasmil miss universo- acn
Foto: Organización Miss Venezuela.
Compartir

Cuando faltan solo 10 días para la celebración del Miss Universo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, partió a Miami, Estados Unidos en busca de otro corona del Miss Universo para el país.

Su participación en la edición 69 del certamen tiene fecha definitiva para realizarse el próximo 16 de mayo; donde evidentemente la belleza criolla dará todo por el todo para traerse esa preciada corona.

En éste sentido, la reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela; junto a esa gráfica escribió «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”.

mariangel villasmil miss universo- acn

Foto: Mariangel Villasmil

Mariangel Villasmil directo al Miss Universo

Desde la sede del Miss Venezuela en Caracas, los miembros de las organización señalaron que «Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo; dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Para nadie fue un secreto, que durante el certamen, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas a representar al país en concursos internacionales, específicamente el Miss Universo.

«Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo», reseñó El Nacional.

Tras la ida de Mariangel Villasmil al Miss Universo en Miami, es importante resaltar que es estudiante de psicología y una repostera certificada; así como dueña de un negocio en su ciudad de origen, Maracaibo llamado «Sláinte Cakes».

Además de ser una joven trabajadora, la historia detrás de Mariángel está basada en fortaleza y fuerza interior.

https://twitter.com/MissVzla/status/1390280435809325063?s=20

Con información: ACN/El Nacional/HOLA USA/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.