Nadal cayó ante Daniil Medvedev y Thiem deja colgado a Djokovic
Connect with us

Deportes

Nadal tendrá que esperar otro año por el único título que le falta

Publicado

on

Nadal cayó ante Daniil Medvedev - noticiasACN
Lamento al cielo de Nadal, e otro año esquivo con el Torneo de Maestros. (Foto: EFE)
Compartir

Rafael Nadal cayó ante Daniil Medvedev en semifinales del Torneo de Maestros y tendrá que esperar un año para buscar el único título que no tiene en su extensa y exitosa vitrina, mientras que Dominic Thiem también despidió al número uno del mundo, Novak Djokovic y mañana disputará la final en París.

No será el último tren para el español, pero éste lo deja de nuevo con las ganas de por lo menos meterse en la final, al caer en tres sets ante Medvedev (3-6, 7-6 (4) y 6-3).

Nadal cayó ante Daniil Medvedev

Nadal que añora este último gran título para su palmarés, tuvo el encuentro en su mano, al sacar para derrotar al ruso en el segundo set; pero se desconectó, dio vida a Medvedev y este le acabó pasando por encima en el parcial definitivo.

Tras mostrar un nivel cercano a la excelencia en toda la fase de grupos, contando sus tres partidos como victorias y habiéndose embolsado seis de seis sets, Medvedev llegaba a estas semifinales con un aire de favorito; había vencido por el camino a Djokovic y hace dos semanas se hacía con el título en París-Bercy.

Nadal cayó ante Daniil Medvedev - noticiasACN

El ruso Daniil Medvedev celebra el triunfo. (Foto: EFE)

Thiem despidió a Djokovic

Por su parte, Dominic Thiem repuntó el sábado cuando estaba a punto de ser doblegado por Novak Djokovic;  electrizante partido para alcanzar la final de la competencia por segundo año consecutivo.

El austriaco de 27 años parecía estar deslizándose hacia la derrota cuando quedó atrás 0-4 en el desempate del tercer set; pero buscó fuerzas para imponerse por 7-5 6-7 (10) 7-6 (5) en poco menos de tres horas.

Mañana domingo 22 de noviembre, en la final contra Daniil Medvedev, Thiem intentará completar un año estelar en su carrera; en el que obtuvo su primer título de Grand Slam al ganar el Abierto de Estados Unidos.

Nadal cayó ante Daniil Medvedev - noticiasACN

Dominic Thiem (D) sacó el partido de abajo y despidió a Djokovic. (Foto: EFE)

ACN&MAS/Agencias

No deje de leer: «Regalo no deseado» para Messi en partido 800 con Barcelona (+vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Publicado

on

robo Ronaldo Ibiza
Foto: Cortesía
Compartir

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos en la localidad alicantina de Denia y en Málaga, tras ser acusados del robo de la casa en Ibiza del exfutbolista brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario de Lima.

De acuerdo a un reporte de la Policía Nacional, este grupo de personas presuntamente cargó con una importante cantidad de joyas y dinero del inmueble del astro carioca.

Así mismo, el cuerpo de seguridad señaló que cuatro arrestos se practicaron en Málaga y otros dos en Denia.

En tanto, de los cinco hombres detenidos, cuatro son de nacionalidad albanesa y uno española, mientras que la mujer procede de Rumanía.

Las mismas fuentes indicaron a la agencia de noticias EFE, que se recuperaron un parte importante de lo sustraído en la vivienda situada en la zona de Cala Jondal; en el municipio de Sant Josep de Ibiza, propiedad del exfubolista.

 

Robo de casa de Ronaldo en Ibiza estaría valorado en tres millones de euros

Vale destacar que, en el momento del hurto, en el interior del inmueble no se encontraba nadie. Además, las cerraduras de la entrada de la villa tenían señales de haber sido forzadas.

Igualmente, trascendió que el futbolista italiano Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain; pasaba unos días en la residencia de Ronaldo junto a su familia.

La denuncia del robo se interpuso ante la Guardia Civil en la madrugada de este lunes. Aunque no está confirmado, el valor de las joyas y el dinero sustraído podría ascender a unos tres millones de euros.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Djokovic avanza sin problemas y Muguruza se despide de Wimbledon

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.