Nadal impuso su experiencia ante el joven ruso Medvedev en US Open
Connect with us

Deportes

Rafael Nadal conquistó por cuarta vez a Nueva York

Publicado

on

Nadal impuso su experiencia - noticiasACN
Compartir

El español Rafael Nadal impuso su experiencia ante el joven ruso Daniil Medvedev y así conquistar por cuarta ocasión el Abierto de Estados Unidos en casi cinco horas y al extremo de cinco sets 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4.

La Gran Manzana se inclinó de nuevo al rey español que ganó el US Open en 2017, 2013 y 2010, para empatar en la lista a los estadounidenses John McEnroe y Robert Wrenn.

Ahora con una separación de edades, donde a Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer llamados el trío de veteranos, pues el primero le demostró al ruso de 23 años de edad que deberán poner más extra para superarlos.

Fue la corona 19 para para el español, una menos que Federer, un récord que también comienza a tambalear por lo mostrado por el nacido en Manacor, que cuando está en su mejor momento es difícil vencerlo.

Su triunfo también lo dejó más cerca del primer puesto de la ATP, según el nuevo ranking de este lunes. Djokovic tiene 9.865 puntos, Nadal 9.225 y cierra ese podio Federer con 7.130.

Cuarto puesto ara el austríaco Dominic Thiem (4.575) y el subcampeón del US Open, Dadiil Medvedev cierra el «top cinco» con 5,235.

Nadal impuso su experiencia - noticiasACN

El mallorquín y Nadal abraza al ruso Medvedev al final del partido. (Foto: EFE)

Nadal impuso su experiencia

Nadal impuso su experiencia contra la irreverencia del ruso. El mallorquín curtido con 33 años y con 10 menos el ruso. El primero contó con la apoyo de los más de 23 mil aficionados presentes en el Arthur Ashe.

Medvedev tenía como reto convertirse en el segundo ruso en ganar el US Open, eso pasó en el 2000 cuando lo logró Martin Safín ante el estadounidense Peter Sampras.

El mallorquín ganó el primer sets en un poco más de una hora 7-5, pero para el segundo tuvo mejor arranque para imponerse 6-3.

Su rival salió más decidido y vengó las dos primeras mangas en 7-5 y 6-4 para dejar todo para el decisivo quinto sets.

Nadal fue más al sacar toda su experiencia y en el momento justo que el ruso cometió el error, por ahí llegó el triunfo, su cuarta corona en Nueva York.

 

Últimas 10 finales

Año Vencedor Finalista Marcador
2019 Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Rafael Nadal Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Daniil Medvédev 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4
2018 Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Novak Djokovic Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Juan Martín del Potro 6-3, 7-6(4), 6-3
2017 Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Rafael Nadal Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Kevin Anderson 6-3, 6-3, 6-4
2016 Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Stanislas Wawrinka Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Novak Djokovic 6-7(1), 6-4, 7-5, 6-3
2015 Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Novak Djokovic Nadal impuso su experiencia - noticiasACN Roger Federer 6-4, 5-7, 6-4, 6-4
2014 Bandera de Croacia Marin Čilić Bandera de Japón Kei Nishikori 6-3, 6-3, 6-3
2013 Bandera de España Rafael Nadal Bandera de Serbia Novak Djokovic 6-2, 3-6, 6-4, 6-1
2012 Bandera de Reino Unido Andy Murray Bandera de Serbia Novak Djokovic 7-6(10), 7-5, 2-6, 3-6, 6-2
2011 Bandera de Serbia Novak Djokovic Bandera de España Rafael Nadal 6-2, 6-4, 6-7(3), 6-1
2010 Bandera de España Rafael Nadal Bandera de Serbia Novak Djokovic 6-4, 5-7, 6-4, 6-2

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Segunda victoria al hilo! Charles Leclerc rompió la sequía de Ferrari en Monza (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído