Nadal se impuso a Wilfried Tsonga y Djokovic aplastó a Tsitsipas en París
Connect with us

Deportes

Nadal y Djokovic pisan seminales del Masters 1.000 de París

Publicado

on

Nadal se impuso a Wilfried Tsonga - noticiasACN
El español Rafael Nadal se medirá al canadiense Denis Shapovalov. (Foto: EFE)
Compartir

Rafael Nadal se impuso a Wilfried Tsonga y Novak Djokovic aplastó a Stefanos Tsitsipas que los deja a ambos cerca de verse en la final del Masters 1.000 de París.

El español que tuvo algunos problemas logró su boleto y ahora tendrá al frente al canadiense Denis Shapovalov y mientras que el serbio se medirá en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov.

Rafael Nadal que el lunes 4 de noviembre será el número uno del planeta tenis, pero la misión es terminar el año en lo más alto del ranking.

Para ello tiene que ganar uno de los pocos torneos que faltan en su palmarés o que Djokovic no acceda a la final.

Por su parte, el serbio, lo sigue de cerca y podría recuperar la primera casilla en las Finales de Maestros que reunirá en Londres a los mejores ocho del temporada.

Nadal se impuso a Wilfried Tsonga

El español Nadal se impuso a Wilfried Tsonga, quien le opuso resistencia en el primer sets al caer en el desempate 7-5 (4), pero luego el de Manacor puso orden para vencer al francés en la segunda manda 6-1.

Nadal llega a otra semifinal de este temporada, sumó la victoria 51. y solo fue eliminado en segunda ronda en el torneo de Acapulco a expensas del australiano Nick Kyrgios.

Su rival será un Shapovalov que, a sus 20 años, disputará su cuarta semifinal de un Másters 1.000, tras haber superado a tres cabezas de serie en París, el italiano Fabio Fognini, el alemán Alexander Zvererv y este viernes el francés Gael Monfils, a quien propinó un contundente 6-2 y 6-2.

Nadal y Shapovalov se han medido en dos ocasiones. El español ganó el año pasado en el Másters 1.000 de Roma y el canadiense tomó desquite la temporada anterior en el de Toronto.

Djokovic le «partió los platos» al griego

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, quien en el papel tendría a un rival más complicado, pues despachó sin problemas al griego Stefanos Tsitsipas.

«Nola» sigue su andar rumbo a ir por su cuarto Masters parisino, aplastó al heleno 6-1 y 6-2, en que será su novena semis en 2019.

Ahora tendrá por delante al búlgaro Dimitrov, quien dejó por delante a belga David Goffin y Thiem, ahora al chileno Cristian Garin, 6-2 y 7-5.

Será la décima ocasión que se mide a Djokovic con un saldo nada alentador de ocho derrotas y una victoria.

Nadal se impuso a Wilfried Tsonga - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic aplastó al griego Stefanos Tsitsipas. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Voló en prácticas de Austin! Hamilton avisó estar listo para sellar el título

 

Deportes

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid

Publicado

on

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes - noticiacn
Compartir

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes de Clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela; como parte de las iniciativas por el desarrollo del deporte en el país, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar participarán como patrocinantes oficiales de la cita para los jóvenes que vivirán la oportunidad de vivir una experiencia de alto nivel futbolístico.

Las clínicas tendrán lugar en tres localidades durante el mes de julio: Caracas; el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo; y Margarita, estado Nueva Esparta.

“Estamos muy orgullosos de que Empresas Polar, a través de sus marcas Maltín Polar y P.A.N. participen en este evento que trae a nuestros jóvenes venezolanos la posibilidad de capacitarse con el método de formación impartida por representantes de este prestigioso club deportivo”; destacó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

P.A.N. y Maltín Polar patrocinantes…

“Nos satisface mucho también recibir en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar a cientos de niños y jóvenes y al equipo de la Fundación Real Madrid que participará en estas clínicas, en un espacio único en Venezuela que ofrece la mejor infraestructura y soporte para este tipo de jornadas”; agregó.

Como parte de su participación, la marca P.A.N. ofrecerá la oportunidad a 40 jóvenes, de entre 13 y 15 años de edad, de vivir esta experiencia deportiva a través de una dinámica que impulsará a través de redes sociales; para otorgar de forma gratuita la inscripción a los atletas que resulten ganadores.

“Desde la marca P.A.N. alimentamos la pasión por deporte, uno de los pilares fundamentales que promovemos, porque creemos en el talento de los jóvenes que se forman en las diferentes disciplinas y categorías, con el sueño de alcanzar sus metas y representar a Venezuela en el ámbito deportivo”; destacó Ramón Gallardo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.

Promover el fútbol menor

Por su parte, Martha Álvarez, gerente de Segmento Maltín Polar; detalló que la energía y sabor de Maltín Polar se suman a las clínicas de la Fundación Real Madrid en Venezuela.

“Una de las principales marcas de apoyo al deporte de Empresas Polar aplaudirá y promoverá el fútbol menor en esta vitrina de talento que permitirá a varios jóvenes dar un paso más en el logro de sus sueños”; resaltó.

Cobertura en redes sociales

Maltín Polar realizará una cobertura en redes sociales desde su cuenta de Instagram @mimaltinpolar;
ambas marcas también tendrán presencia en los uniformes oficiales y en las canchas donde se impartirán las clínicas.

Cada actividad tendrá una duración total de tres horas y media, bajo la dirección de un equipo de entrenadores provenientes de las canteras del Real Madrid; la actividad está dirigida a niños y niñas de 7 a 15 años de edad.

La clínica correspondiente a Caracas se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de julio en el Colegio San Agustín de El Paraíso; posteriormente, el 14, 15 y 16 de julio en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar y del 21 al 23 de julio en el Complejo Deportivo Dynamo, ubicado en la isla de Margarita.

Con la participación en esta importante iniciativa, Empresas Polar y sus marcas P.A.N. y Maltín Polar, demuestran el compromiso que han sostenido durante años, de impulsar el desarrollo del deporte en Venezuela; más detalles en @mimaltinpolar y @panvenezuela.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a seis personas por robo en casa de Ronaldo en Ibiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.