Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo's
Connect with us

Carabobo

Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo’s Caracas Boys

Publicado

on

Billo's Caracas Boys en Naguanagua
Compartir

La orquesta más popular de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, las agrupaciones Sentir Gaitero, La Zulianidad, Johans & Gabo, y Dj Tekila, serán las atracciones musicales principales del tradicional encendido del Samán de la Navidad de Naguanagua, este viernes 03 de diciembre en el parque La Zona.

Así lo informó la alcaldesa, Ana González, quien resaltó que con la presencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; tienen previsto iniciar la actividad a partir de las 6:30 de la tarde.

«Como todos los años, hemos organizado una programación para el disfrute de la familia naguanagüense; y de los carabobeños que quieran dar la bienvenida a la temporada navideña en medio de un ambiente de paz y armonía», agregó la primera autoridad municipal.

Billo's Caracas Boys en Naguanagua. Foto: Referencial

Billo’s Caracas Boys en Naguanagua. Foto: Referencial

Billo’s Caracas Boys en Naguanagua

González aseguró que en los espacios del parque La Zona igualmente contarán con atracciones para los más pequeños; así como de establecimientos para disfrutar de comida típica y bebidas.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los asistentes.

En el lugar se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

«Nosotros en Naguanagua seguimos defendiendo nuestras tradiciones   Están invitados a pasar una tarde noche en familia;  disfrutando de buena música y a buen resguardo, como todos lo merecemos», apuntó la alcaldesa mientras reiteraba la invitación a los ciudadanos carabobeños.

Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo's Caracas Boys

Naguanagua recibirán la temporada decembrina al ritmo de la Billo’s Caracas Boys. Foto: Referencial

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Universidad Arturo Michelena cumplió 20 años de fundada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Vecinos de El Trigal norte extienden solicitud a Corpoelec ante fallas eléctricas

Publicado

on

fallas eléctricas
Compartir

Este miércoles 19 de enero vecinas de El Trigal norte se  dirigieron hasta la sede de Corpoelec en Valencia debido a las fallas eléctricas.

Allí fueron recibidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, para plantear que después de la sustitución de un trasformador eléctrico que producía fallas eléctricas en algunas cuadras, aún persisten las mismas otros sectores.

En esta ocasión, María Virginia Guerrero, Leyla Escalona y Felicita Rojas se convirtieron en voceras de la amplia comunidad que se ha visto afectada con constantes bajones y apagones eléctricos.

Desde finales de diciembre de 2021 y en el transcurso del presente 2022 se han registrado fallas eléctricas en El Trigal Norte, al punto que han perdido artefactos eléctricos en sus hogares.

En la Oficina de Atención al Ciudadano de Corpoelec, en calidad de vecinas del sector, presentaron una carta documento en la cual se relata que el transformador que afectó a algunas viviendas de El Trigal Norte, se sustituyó el pasado 4 de enero.

fallas eléctricas

Sin embargo, se originó una falla eléctrica que abarca más espacio de la urbanización El Trigal Norte, por lo cual solicitan a Corpoelec se haga una pronta evaluación antes que se produzca un colapso.

Fallas eléctricas en El Trigal norte impactan en el funcionamiento de ascensores

El documento que se presentó a Corpoelec señala que, en la actualidad, se producen serios problemas con los tableros eléctricos de los edificios.

Ocasionado fallas en el funcionamiento de ascensores y bombas hidráulicas, sin dejar por un lado ausencia de servicio eléctrico en casas que tienen reguladores de voltaje en sus tableros principales, electrodomésticos con daños e irregularidades de encendido para equipos de 220V, entre otras denuncias.

fallas eléctricas

Por otra parte, suman que un número importante de personas de la tercera edad viven en este sector, y que las actuales circunstancias de la covid-19, exigen que haya eficiencia en los servicios públicos.

Ante esta realidad, los vecinos de El Trigal Norte exigen se dé una respuesta pronta para que no se extienda este problema de las fallas eléctricas.

Ya que se registran pérdidas materiales y dificultades para los hogares, principalmente, sin dejar a un lado los comercios y un centro de salud que se encuentra en la zona.

Nota de prensa

No dejes de leer

Un hombre murió al quedarse dormido con un cigarro encendido

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.