Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar
Connect with us

Carabobo

Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar

Publicado

on

Tributo Simón Bolívar en Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de la conmemoración del 236 aniversario del Natalicio de Simón Bolívar, autoridades de Naguanagua le rindieron tributo al padre de la Patria; con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador, ubicada en la Plaza Bolívar del casco central de este municipio carabobeño.

Nerio Ramírez miembro del Equipo Político Municipal del PSUV; indicó que cumpliendo lineamientos del partido, del Gobernador Rafael Lacava, y del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se habían congregado en un día de tanta relevancia para los patriotas venezolanos.

“Se trata de un día muy importante para los venezolanos, para los patriotas, para los chavistas en general”; agregó Ramírez quien estuvo acompañado durante el homenaje al Libertador por representantes del poder popular; integrantes del tren ejecutivo municipal, concejales, y miembros de la Milicia Bolivariana.

A juicio de Ramírez el pueblo venezolano, y el chavista en particular, mantiene una marcada identificación con la gesta bolivariana; “Esto queda en evidencia en la forma como los ciudadanos han hecho frente a los obstáculos que no ha dejado de colocar el imperio norteamericano”, afirmó Ramírez.

“A nosotros los bolivarianos nos preparó Chávez, por eso hemos vencido las dificultades. Siempre estaremos rodilla en tierra para que Venezuela salga adelante. Dios no se equivocó cuando nos envió a Chávez, por eso seguimos su senda y la de Bolívar”, concluyó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Carabobo

Sector educativo en Carabobo aseguró que continuarán protestas

Publicado

on

Compartir

La Coalición Sindical del sector educativo del estado Carabobo calificó como exitoso el paro convocado el pasado jueves, el vocero Víctor Jaén precisó que en la mañana se cumplió en 80% la paralización por parte de los profesores quienes se paralizaron en exigencia del respeto  a sus derechos laborales a pesar de las amenazas de quienes gobiernan a aquellos maestros que se sumaran al paro.

«Las amenazas que hizo el ministro de Educación de que si se iban a paro no les iban a cancelar su quincena, ahí está la respuesta porque los docentes estamos carentes de salario, de medicina, de transporte, así como toda Venezuela», expresó Jaén.
El docente indicó que los trabajadores del sector están pasando hambre y están en pobreza crítica, «no es posible que una quincena sean 40 mil bolívares», rechazó.
Informó que introdujeron un pliego de carácter conciliatorio en la inspectoría del trabajo para proteger el empleo de los maestros.
Jaén hizo un llamado a los maestros a confiar en el gremio y aseguró que continuarán con jornadas de protestas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído