Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar
Connect with us

Carabobo

Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar

Publicado

on

Tributo Simón Bolívar en Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de la conmemoración del 236 aniversario del Natalicio de Simón Bolívar, autoridades de Naguanagua le rindieron tributo al padre de la Patria; con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador, ubicada en la Plaza Bolívar del casco central de este municipio carabobeño.

Nerio Ramírez miembro del Equipo Político Municipal del PSUV; indicó que cumpliendo lineamientos del partido, del Gobernador Rafael Lacava, y del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se habían congregado en un día de tanta relevancia para los patriotas venezolanos.

“Se trata de un día muy importante para los venezolanos, para los patriotas, para los chavistas en general”; agregó Ramírez quien estuvo acompañado durante el homenaje al Libertador por representantes del poder popular; integrantes del tren ejecutivo municipal, concejales, y miembros de la Milicia Bolivariana.

A juicio de Ramírez el pueblo venezolano, y el chavista en particular, mantiene una marcada identificación con la gesta bolivariana; “Esto queda en evidencia en la forma como los ciudadanos han hecho frente a los obstáculos que no ha dejado de colocar el imperio norteamericano”, afirmó Ramírez.

“A nosotros los bolivarianos nos preparó Chávez, por eso hemos vencido las dificultades. Siempre estaremos rodilla en tierra para que Venezuela salga adelante. Dios no se equivocó cuando nos envió a Chávez, por eso seguimos su senda y la de Bolívar”, concluyó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Carabobo

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

Publicado

on

Compartir

Francisco «Pancho» Pérez Lugo informó que se atendieron a más de 200 personas en la jornada médica y asistencial realizada en Capremco.

Las declaraciones las hizo en representación de la Fundación Pasión por Naguanagua y detalló que la actividad se llevó a cabo en el parque infantil.

«Nos hemos encontrado con una triste realidad, que muchas madres con niños de un año en brazos, no han sido atendidos en los centros de salud primarios de nuestro municipio por no contar con especialistas».

Durante la jornada fueron beneficiados niños, madres y adultos mayores, gracias a la participación de especialistas en las áreas de pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, medicina general y nutricionista.

Más de 200 personas atendidas en jornada médica en Capremco

«Queremos llevar soluciones a las comunidades desasistidas de Naguanagua».

«Lo estamos haciendo sin ningún tipo de cartel político, por eso lo ejecutamos a través de la Fundación Pasión por Naguanagua», recalcó Pérez Lugo.

Asistieron vecinos de: barrio Güere, Capremco, barrio Oeste, Tarapío, barrio Colón y Nueva Esparta.

Pérez Lugo agradeció a todos los profesionales y técnicos que atendieron a los más de 200 pacientes en Capremco.

Asimismo, aseguró que en los próximos meses se realizarán nuevas jornadas médicas y asistenciales en el municipio.

«Muchas mujeres están agradecidas porque se han podido ahorrar una importante cantidad de dinero, ya que actualmente una cita con un pediatra o un ginecólogo va desde los 20 a los 40 dólares», aseveró.

Nota de prensa

No dejes de leer

Veneko OG el artista criollo que rompe con sus líricas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.