Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar
Connect with us

Carabobo

Autoridades de Naguanagua rindieron tributo al Libertador Simón Bolívar

Publicado

on

Tributo Simón Bolívar en Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como parte de la conmemoración del 236 aniversario del Natalicio de Simón Bolívar, autoridades de Naguanagua le rindieron tributo al padre de la Patria; con una ofrenda floral ante la estatua del Libertador, ubicada en la Plaza Bolívar del casco central de este municipio carabobeño.

Nerio Ramírez miembro del Equipo Político Municipal del PSUV; indicó que cumpliendo lineamientos del partido, del Gobernador Rafael Lacava, y del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se habían congregado en un día de tanta relevancia para los patriotas venezolanos.

“Se trata de un día muy importante para los venezolanos, para los patriotas, para los chavistas en general”; agregó Ramírez quien estuvo acompañado durante el homenaje al Libertador por representantes del poder popular; integrantes del tren ejecutivo municipal, concejales, y miembros de la Milicia Bolivariana.

A juicio de Ramírez el pueblo venezolano, y el chavista en particular, mantiene una marcada identificación con la gesta bolivariana; “Esto queda en evidencia en la forma como los ciudadanos han hecho frente a los obstáculos que no ha dejado de colocar el imperio norteamericano”, afirmó Ramírez.

“A nosotros los bolivarianos nos preparó Chávez, por eso hemos vencido las dificultades. Siempre estaremos rodilla en tierra para que Venezuela salga adelante. Dios no se equivocó cuando nos envió a Chávez, por eso seguimos su senda y la de Bolívar”, concluyó. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Niños de Naguanagua celebraron su día entre historias y juegos

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído