Naguanagua se unió en clamor y oración por Venezuela - ACN
Connect with us

Carabobo

Naguanagua se unió en clamor y oración por Venezuela

Publicado

on

Oración por Venezuela en Naguanagua
Compartir

El pasado sábado 24 de junio un grupo de iglesias cristianas del estado Carabobo y sus congregaciones, se dieron cita en La Zona de Naguanagua, con el objetivo de participar unidas en el evento denominado «A una sola voz», que surgió como una iniciativa de adoración, clamor y oración por Venezuela, y para pedir sanidad en medio de la pandemia del Covid-19.

Así lo dio a conocer, Gabriel Blanco, pastor de la iglesia Valientes Church; y organizador del evento, quien explicó que en la jornada que se transmitió en vivo por el canal de YouTube de Valientes Church y varias emisoras radiales cristianas, participaron pastores de toda la ciudad y del extranjero.

Aunque la invitación a la población fue para las tres de la tarde; las iglesias y sus integrantes comenzaron a llegar desde horas de la mañana.

Fue un evento de más de tres horas continuas de adoración donde bandas cristianas como Dunamis Band; de la Iglesia Vida Cristiana, exaltaron el nombre de Cristo.

Oración por Venezuela en Naguanagua

Oración por Venezuela en Naguanagua

Oración por Venezuela en Naguanagua

Blanco expresó sentirse muy feliz con el resultado del evento y la unión que se logró, algo único y especial. Además; dio a conocer que esperan repetir el evento y convertirlo en algo recurrente.

«Y seguiremos haciéndolo, vamos a hacerlo un par de veces al año, juntos como iglesia; es una unión de la Iglesia Cristiana en la ciudad para declarar que Carabobo le pertenece a Jesús y que en Carabobo podemos ver la gloria de Dios”, agregó.

Entre las iglesias que atendieron al llamado y participaron en la actividad, se cuentan Coalición de Pastores de Naguanagua; Reparadores de Portillo, Iglesia Maranatha, Iglesia Vida Cristiana, Iglesia Vida Nueva y Valientes Church.

Gabriel Blanco destacó la importancia y fortaleza de la unión, porque es allí donde radica el poder del creador. Instó a seguir creyendo en la palabra de Dios, a no perder la fe y mantener el corazón, y la mente, abiertas para Cristo; para su obra y sus milagros.

El evento también contó con el apoyo y la presencia del alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; en compañía de su esposa, la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez.

El mandatario dirigió unas palabras hacia el pueblo de Dios; y él junto a su esposa agradecieron por ser parte de algo tan significativo y especial.

Gutiérrez comentó que es una bendición para él; servir como instrumento de la obra de Dios dentro del municipio.

«Hemos tenido un corazón dispuesto para Cristo, para que él haga aquí en Naguanagua, y que lo que haga en Naguanagua, lo perfeccione”; manifestó.

Concluyó su intervención anunciando que así como le entregó las llaves de la ciudad a Cristo; propone cambiar el nombre de la Avenida Feo La Cruz por avenida Jesús de Nazaret, y de esa manera honrar el nombre del hijo de Dios.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Más de 4 mil 300 familias beneficiadas con limpieza del caño La Virgen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.