Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio
Connect with us

Espectáculos

Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio

Publicado

on

Tom Cruise filmará una película en el espacio
Foto: fuentes.
Compartir

La NASA está trabajando con Tom Cruise para filmar la primera película rodada en el espacio, según el administrador de la NASA, Jim Bridenstine. Los detalles del proyecto no han sido completamente detallados, pero Bridenstine afirma que la película será rodada abordo de la Estación Espacial Internacional.

Se desconoce cual será la participación de Tom Cruise participará en la aventura, pero el actor es muy conocido por realizar acrobacias muy impresionantes en sus películas recientes, que incluyen colgarse al costado de un Airbus A400 mientras despegaba en la película del 2015 “Misión Imposible: Nación Secreta”. Es difícil pensar en un truco más difícil de hacer que hacer una película filmada completamente en el espacio.

La agencia Deadline Hollywood, informó por primera en mes de abril vez de una posible colaboración entre Tom Cruise y la NASA. El reporte afirma que Tom Cruise estaba trabajando con SpaceX en torno a los detalles para rodar la película, aunque ni la NASA ni SpaceX han confirmado esa especulación.

SpaceX anunció en febrero que lanzará cuatro ciudadanos privados para orbitar alrededor de la Tierra a fines de 2021 o principios de 2022. Los pasajeros volarán en la recién desarrollada nave espacial Crew Dragon de SpaceX, que está programada para volar sus primeros astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional a finales de este mes.

Tom Cruise y la NASA en una película desde la órbita

Cuando se le pidió un comentario a la NASA, la agencia se negó a proporcionar más detalles. «Diremos más sobre el proyecto en el momento apropiado», dijo un portavoz de la NASA a el portal The Verge. «Cualquier otra cosa sería prematura», agregó.

En este sentido, el Administrador de la NASA, Jim Bridenstine, espresó lo siguiente a través de twiter: «La NASA está emocionada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de la @Space_Station! Necesitamos que los medios inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos a concretar los ambiciosos planes de la @NASA y hacerkis una realidad».

Con información de: ACN|TheVerge|Redes

No dejes de leer: El día de Star Wars (Día de la Fuerza) (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.