¡Veánlos! Natti Natasha y Raphy Pina en su nueva faceta como padres
Connect with us

Espectáculos

¡Veánlos! Natti Natasha y Raphy Pina en su nueva faceta como padres

Publicado

on

Natti Natasha y Raphy Pina en su nueva faceta como padres - acn
Foto: Cortesía/People.
Compartir

A pesar de que sus rostro muestran agotamiento, la felicidad  de los nuevos padres, la cantante dominicana, Natti Natasha y su prometido, Raphy Pina; es lo que más resalta en un video publicado en su redes sociales.

Debido a la pandemia y al auge de las redes sociales como Instagram, fue la manera que ambos encontraron para compartir con sus seguidores su nueva faceta como padres de una niña.

Fue así, que mediante su cuenta oficial, Raphy compartió un live en donde muestra lo agotados que están; y lo que implica la responsable de tener en ésta etapa a Vida Isabella.

«A pesar de ser una gran responsabilidad y que los tiene sin pegar un ojo durante todo la noche, los felices papás contaron desde el hospital; cómo está la pequeña que les robó el corazón a ambos y cómo les fue en su primer día en la tarea», reseñó el portal Nuevo Día.

https://www.instagram.com/tv/CPOA0bonJt9/?utm_source=ig_web_copy_link

Los nuevos padres: Natti Natasha y Raphy Pina

Vale mencionar, que en el audiovisual Natti se encuentra en la cama del hospital luciendo una bata que la hace ver radiante; junto a su bebé y bajo los cuidados de su amado.

Así, entre muchas risas y cansancio, la feliz parejita no dudó en contar cómo fueron sus primeras 24 horas a cargo de otra ida que apenas inicia.

Sobre ello Raphy comentó que «entre cacota, orines, llantos, la leche y demás, apenas hemos podido dormir. Aquí ¡conociendo a mi otra artista en estos dos días!”.

De igual manera, Natti Natasha y Raphy Pina, los nuevos padres, son ayudados por una enfermera; en la atención de la pequeña de la familia, mientras se encuentran en el centro de salud.

Como es de recordar, Natti sumaba unos años con el deseo de ser madre y por eso, sin duda, es el momento más feliz y esperado por ambos.

Con informción: ACN/Nuevo Día/Redes/Foto: Cortesía/People

Lee también: Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

La mañana de éste viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante venezolano Sixto Rein, a quien le colocaron el nombre de Enzo Andrés.

Fue el mismo Sixto quien dió a conocer, que su bebé nació a las 4:52 de la mañana a través de su cuenta en Instagram. Vale mencionar, la nueva vida llegó justo el día después del cumpleaños de Rein.

Por esa razón, aseguró que su mejor regalo es su esposa, su hija Selene Isabel de seis años y ahora Enzo Andrés.

Textualmente, en su cuenta de Instagram posteo una foto junto a su familia donde escribió, «Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto».

Nació hijo de sixto rein- acn

Foto: Captura de pantalla

Nació el hijo de Sixto Rein

Vale recordar, que con la canción El Milagro, grabó un video en Canaima protagonizado por su primera hija Selene Isabel; para dar la noticia de que estaban esperando la llegada de su segundo bebé.

Respecto al cantante, de nombre Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, nació hace exactamente 30 años; y formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene junto a Gustavo Elis. Luego de ganar experiencia, más tarde, decidió probar suerte como solista.

En cuánto a su pareja, Isabel Paredes, lo ha acompañado durante muchos años; quien tuvo el 12 de enero de 2015 a su primera descendiente, Selene Isabel y ahora qu nació el segundo hijo de Sixto Rein con Isabel.

Con información: ACN/Caraota Digital/redes/Foto: Cortesía

Lee también: Venezolana falleció en una colisión en Colombia

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.