NBA rendirá tributo a Kobe Bryant en Juego de Estrellas
Connect with us

Deportes

¡Tributo a Kobe Bryant! Salto entre dos en Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

NBA rendirá tributo a Kobe Bryant - noticiasACN
El Staples Center de la "Ciudad de los Vientos" Chicago listo para el máximo banquete. (Foto: EFE)
Compartir

La NBA rendirá tributo a Kobe Bryant, cuando mañana 16 de febrero (9:00 pm) se realice el Juego de Estrellas en su edición 69 a efectuarse en el Staples Center de la «Ciudad de los Vientos» Chicago.

Los mejores jugadores de la mitad de temporada en el mejor baloncesto del mundo serán los encargados de uno de los partidos más especiales de la historia por el sorpresivo fallecimiento de Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en accidente de helicóptero del pasado 26 de enero.

Chicago, la ciudad que vivió sus mejores momentos con el legendario Michael Jordan con sus Bulls, será de nuevo escenario del Juegos de Estrellas, algo que no sucedía desde 1988.

Serán los equipos liderados por LeBron James, de Los Ángeles Lakers, divisa de toda la vida de Bryant, tendrá al frente a la divisa del griego nigeriano Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee).

NBA rendirá tributo a Kobe Bryant - noticiasACN

NBA rendirá tributo a Kobe Bryant

NBA rendirá tributo a Kobe Bryant - noticiasACNEl tributo a Bryant, su hija estarán presentes porque ambos conjuntos llevará los dorsales 2 (LeBron) y 24 (Antetokounmpo), emblemáticos porque los llevaron Kobe y Gigi en sus respectivos clubes.

Igualmente, el formato para esta edición 69 cambiará con la disputa de tres períodos de 12 minutos cada uno y finalizará el partido en un último cuarto, cuando los quintetos lleguen al Target Score (puntaje objetivo), que será definido sumando 24 puntos en honor a «La Mamba».

El ejemplo sería si el marcador llega 100-95, el Target Score sería 124 puntos,así que el equipo que va perdiendo tendría que anotar 29 puntos antes de que el equipo que lidera anote 24 en este periodo adicional sin tiempo de juego definido.

Asimismo, el premio a «Más Valioso» (MVP) llevará por nombre Kobe Bryant.

Hasta el costo de las entradas tienen un significado: entre 24 a 224 dólares que tambien son la combinación del 2 y 24.

Además, el ganador del parcial de cada periodo ganará 100,000 dólares para las organizaciones benéficas escogidas y de un premio final de 200,000 por el triunfo final.

USA ganó Juego de Futuras Estrellas

NBA rendirá tributo a Kobe Bryant - noticiasACNEn el llamado Fin de de las Estrellas, el equipo USA se impuso al Equipo del Mundo 151-131 con gran actuación de el alero Miles Bridges (Hornets de Charlotte), el ala-pívot Zion Williamson (Pelicans de Nueva Orleans)  y el base esloveno Luki Doncic ( Mavericks de Dallas).

También la noche del viernes se rindió tributo a Bryant, así como al excomisionado David Stern (77 años), quien también falleció el primero de enero, tras al no poderse recuperar de un derrame cerebral que días antes había sufrido mientras se encontraba en un restaurante de Nueva York.

El pívot español Pau Gasol, de los Trail Blazers de Portland, y la veterana base Sue Bird, del Storm de Seattle, de la WNBA, fueron los encargados de dedicar unas sentidas palabras de recuerdo y admiración hacia los dos fallecidos.

baloncesto

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Karateca Antonio Díaz selló su pasaje a Olimpíadas Tokio 2020

 

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído