Un hombre se negó a regalar un vaso de ron y lo quemaron
Connect with us

Sucesos

Un hombre se negó a regalar un vaso de ron y lo quemaron

Publicado

on

Negó regalar un vaso de ron - ACN
Compartir

Un hombre murió tras agonizar desde el 19 de septiembre por quemaduras graves en su cuerpo.

La victima quedo identificada como Xavier Alexander Núñez, de 29 años de edad.

Negó regalar un vaso de ron y le rociaron gasolina

Según Rosángel Núñez, hermana de la víctima, Xavier estaba dentro del edificio donde residía ingiriendo bebidas alcohólicas. Su vecino, Francisco Montiel, le pidió un trago de ron y al negarse comenzaron a discutir. El hecho se registró en el sector Monterrey, Campamento de Pioneros de Baruta, Área Metropolitana de Caracas.

Xavier se negó regalar un vaso de ron; comenzaron a discutir y Francisco, en medio de la rabia, tomó un pote con gasolina, un yesquero, y le causó quemaduras de tercer grado a la víctima.

Inmediatamente familiares de la víctima lo llevaron hasta el Hospital Dr Domingo Luciani, para ser atendido.

A pesar de su mejoría durante las primeras dos semanas, sus familiares comentaron que comenzó a evacuar sangre. Ante esto, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente, pero murió dentro de la sala de cuidados intensivos de un paro respiratorio.

Trascendió que Montiel, presunto victimario, está prófugo de la justicia. La víctima dejó dos hijos, menores de edad, y trabajaba como supervisor de mantenimiento en una popular cadena de supermercados.

ACN/ Caraota Digitel

No dejes de leer: Dos mujeres mueren electrocutadas en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Capturado falso brujo que abusaba de adolescentes en Miranda

Publicado

on

falso brujo abusaba adolescentes - acn
Foto: Cortesía/PNB.
Compartir

Un falso brujo fue detenido en el estado Miranda, porque abusaba de adolescentes durante sesiones espiritistas, específicamente en el sector El Lechozal 3.

De acuerdo a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el hombre fue capturado en San Francisco de Yare; por abusar de dos adolescentes de 12 y 13 años. Quedó identificado, como Pedro Fragoza de 52 años, quien se desempeñaba como «brujo».

Ante éste hecho, una de las afectadas le comentó a su madre que el agresor la llevó a su residencia luego de que ésta le manifestó tener un fuerte dolor de cabeza.

Ya estando allí, aprovechó que la joven creyó en su mentiro y procedió a abusar sexualmente de ella.

Abusaba de adolescentes supuesto brujo en Miranda

Según su testimonio, Fragoza justificó la acción como un designio del más allá, al argumentar que «Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así».

Sobre ello, fuentes ligadas al hecho, agregaron que la menor intentó escapar de la habitación, pero el hombre se lo impidió por la fuerza. No obstante, pasadas las horas logró salirse del lugar y contar lo sucedido a sus familiares cercanos.

Tras la denuncia, las autoridades comenzaron con la búisqueda de éste hombre, a quien capturaron en el sitio mencionado en líneas anteriores; y fue traslado a la coordinación policial.

Estando allí, se presentó la madre de otra adolescente, denunciando que el depredador le tocó sus partes íntimas; de acuerdo a los reseñado por el medio La Verdad de Vargas.

Con un segundo caso, donde al parecer usó la misma metología, debido a que la mujer detalló que su hija fue invitada a una sesión espiritual el 12 de octubre; donde «en medio de un ritual el brujo le quitó la ropa e intentó abusar de ella, para sacarle los malos espíritus».

En medio de éste tipo de hechos lamentables, la policía instó a los familiares de otras presuntas víctimas a formular sus denuncias ante la Fiscalía.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/PNB

Lee también: Sujeto abusa sexualmente de sus 2 nietas en Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.