Néstor Reverol designado nuevo ministro de Energía Eléctrica
Connect with us

Nacional

Néstor Reverol designado nuevo ministro de Energía Eléctrica

Publicado

on

Néstor Reverol ministro de Energía Eléctrica
Compartir

Néstor Reverol, el general en jefe que venía desempeñándose como ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue designado ahora como nuevo ministro de Energía Eléctrica.

Cabe destacar, que en estos momentos el país enfrenta una severa crisis eléctrica producto de los constantes apagones a nivel nacional.

Constantemente, usuarios denuncian falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas; entre ellas el complejo hidroeléctrico de Guri.

Néstor Reverol ministro de Energía Eléctrica

Reverol fue también jefe de la Oficina Nacional Antidrogas y  comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); entre otros cargos.

El funcionario fue sancionado por la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá; en base a acusaciones de la justicia estadounidense sobre vinculación con hechos de narcotráfico.

Nuevos ministros

Es importante resaltar, que este no fue el único cambio que realizó; el presidente Nicolás Maduro.

De igual modo, el ejecutivo anunció los cambios en las carteras de Turismo, Energía Eléctrica y en Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El despacho que deja Reverol será ocupado por la almirante en jefe Carmen Meléndez; actual gobernadora del estado Lara, del cual pasará a ser “madrina, protectora”, por decisión de Maduro.

La exministra de Defensa también ocupó el cargo de ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Igualmente, se encuentra sancionada por el gobierno estadounidense.

Por su parte, en el ministerio de Turismo y Comercio Exterior; fue designado el economista Alí Padrón Paredes.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Venezuela inicia otra semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Publicado

on

Banco de Venezuela aumenta límites transferencias - ACN
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) aumenta los límites de transferencias a otros bancos para clientes naturales y jurídicos.

Pues, los nuevos límites de transferencias del Banco de Venezuela son de 250 y 300 millones de bolívares diarios, respectivamente.



Banco de Venezuela aumenta límites transferencias

Entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas en las plataformas BDVenlínea personas y empresas, con el fin de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares.

Por su parte, también aumenta el límite de cada operación con BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares.

Además, los clientes pueden realizar transacciones en puntos de venta de la institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV, 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.

De esta manera, el Banco de Venezuela aumenta los límites de transferencia y ratifica su compromiso con el pueblo al realizar actualizaciones de sus productos y servicios, con miras a facilitar la vida de sus clientes, quienes depositan su confianza en el primer Banco del país.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1330597387908296704

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.