Netblocks confirma fallas telecomunicaciones tras bajón eléctrico
Connect with us

Nacional

Netblocks confirma que bajón eléctrico afectó la red de telecomunicaciones

Publicado

on

Netblocks falla telecomunicaciones - ACN
Compartir

La tarde de este miércoles 23 de septiembre se registró otro inmenso bajón eléctrico en gran parte del país.

Los fuertes bajones de luz ocurrieron pasadas las 2:00 p.m. en los estados Lara, Mérida, Táchira, Anzoátegui, Apure, Zulia, Aragua, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, La Guaira, Barinas y el Distrito Capital, reseñó el periodista del portal Punto de Corte, Robert Lobo, a través de la red social Twitter.



Esta falla eléctrica afectó la red de telecomunicaciones a gran escala, reportó el observatorio Internacional de Internet Netblocks.

La conectividad fue afectada en Caracas y casi todos los estados de Venezuela al mismo tiempo.

Netblocks confirma falla en red de telecomunicaciones

«Confirmado: Corte de energía registrado en gran parte de Venezuela a las 2:00 pm hora local; los datos de red muestran un alto impacto en la infraestructura de telecomunicaciones, con la conectividad nacional a Internet recuperándose después de la caída al 62% de los niveles ordinarios; incidente en curso», publicó la cuenta oficial de Netblocks en Twitter.

https://twitter.com/netblocks/status/1308848230919221253

De acuerdo a los reportes en las redes sociales, al menos 14 entidades se vieron afectadas por la falla del suministro eléctrico; y algunas zonas se quedaron totalmente a oscuras.

Cabe recordar, que, en marzo de 2019, se produjeron numerosos apagones en Venezuela, alguno de los cuales se prolongaron durante días y dejó el país a oscuras.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Otro día de bajones: Usuarios reportan fallas eléctricas en varios estados

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Filas se generaron al comprar entradas para el concierto de Morat

Publicado

on

filas concierto de morat- acn
Foto: Cortesía/El Diario.
Compartir

Problemas con la plataforma de venta de los boletos para el concierto de Morat, fue la razón para que los fanáticos venezolanos hicieron filas éste jueves.

Es así, que hoy las personas querían ver la presentación de la banda colombiana en el CCCT en Caracas el próximo 26 de marzo; pero debieron iniciar a formarse en filas desde las 2 de la madrugada de éste jueves.

A pesar de irse a esa hora, el problema fue que hubo problemas con el sistema que utilizaron para la venta de las entradas.

«La venta en taquilla no estará activa hasta que no se solventen los incovenientes»; señala el comunicado de la banda.

Vale destacar, que los precios de las entradas varían dependiendo de la ubicación, la Gold Box 50$, Vip 100$, Platino 145$ y la Morat Box 210$.

Filas para el concierto de Morat

Respecto a lo ocurrido, una usuaria en Twitter comentó que «Me parece insólito tener que pagar 50.90$ por una entrada y que de paso tengamos que vivir un estrés de «#$&//(). Soy muy fan pero deberían estar mejor preparados para este tipo de eventos. Consejo, copien a los sistemas de ventas de boletos de otros países».

Aunado a ello, agregó, que «Es =(/&))$» que vayas y lances por IG que la compra será mucho mejor por la pagina y yo llevo más de 4 hrs intentando comprar. Me parece un falta de respeto con la gente que está haciendo cola en el CCCT y también con lo que compramos online».

Por su parte, la usuaria de la cuenta social Twitter Sammy De Zoah manifestó su asombro ante las largas colas para ver a Morat. Detalló, que muchas de las personas que se encontraban en el lugar durmieron cerca del centro comercial.

También, la Jancely Flores aprovechó la oportunidad de exigir otra función de la banda colombiana en el país.

Mientras, otras personas en redes reportaron que las entradas al concierto de la banda Morat están agotadas y algunos se quejan de la lentitud en la compra de boletos.

Con información: ACN/Al Navio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.