Netflix durante la cuarentena es el favorito de muchos - ACN
Connect with us

Tecnología

Netflix la plataforma favorita en esta cuarentena

Publicado

on

Netflix durante la cuarentena - ACN
Compartir

En estos tiempos donde en donde tienes que estar en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), los servicios de streaming se han convertido en el mejor aliado para que las personas puedan permanecer en sus casas.

Actualmente la plataforma de netflix es la más popular durante la cuarentena.

Ya que los cines están cerrados debido a la pandemia, los servicios de streaming es el favorito de muchos.

El streaming es una forma fácil de disfrutar videos online a través de una opción que te permite ver contenido; de manera segura, en cualquier dispositivo conectado a Internet, puede ser tablet, computadora, celular, consola de videojuegos o televisor smart.

Aunque plataformas como Amazon y Disney Plus han hecho lo que está en sus manos para atraer más suscriptores, pero, el pionero en estos tiempos es Netflix.

La batalla por la mejor plataforma de streaming esta ruda, con tantas compañías queriendo ser una de las favoritas por los usuarios.

De este modo, Netflix se ha visto en aprietos para mantener su título del ‘gigante de streaming’.

Ya que hay diversos catálogos que ofrecen plataformas como Amazon Prime Video, Hulu, Apple TV, Disney Plus; ha hecho que su perspectiva se amplifique y decidan cuál es su preferida.

De acuerdo con Comic BookHighSpeedInternet.com realizó una encuesta a 500 personas, sobre sus consumos de plataformas de Streaming, y Netflix sigue siendo el servicio favorito entre los usuarios.

Netflix el favorito durante la cuarentena

El servicio de streaming Netflix es la más popular y ofrece un variado catálogo de series y películas locales e internacionales sin interrupciones ni comerciales.

Desde el año pasado se puede pagar netflix con criptomonedas, a pesar que algunos usuarios del servicio de series mantienen dudas al respecto.

A través del monedero digital Uphold se puede obtener el servicio de Netflix, y se paga con Bitcoin; para logar esto abres una cuenta en el mencionado monedero y desde allí puedes manejar tus bitcoins fácilmente.

Netflix en Youtube

De este modo, la compañía Netflix subió este viernes a su canal oficial de YouTube más de 30 episodios de documentales y películas para verlas gratis.

Entre los documentales que puedes ver en YouTube, se encuentran Our planet, Abstract: the art of desing, Explained y Babies.

En tanto, la empresa de streaming agregó seis películas para ver de forma gratuita: Knock down the house, Zion, Period. End of sentence, Chasing coral, 13TH y The white helmets.

ACN/ Agencias

No dejes de leer: Conoce las redes sociales más usadas durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Empresas pueden descargar un kit “antiransomware” ante potenciales amenazas

Publicado

on

antiransomware kit
Compartir

Empresas pueden descargar un kit informativo “antiransomware” ante potenciales amenazas en el mundo digital.

El ransomware o “secuestro de datos”, en español, se ha convertido en uno de los ciberataques más peligrosos y extendidos en el mundo.

A través del cual los delincuentes secuestran archivos como documentos, bases de datos, entre otros, con el objetivo de pedir un rescate monetario a cambio de la recuperación de la información.

Tras ser afectado por estos malware se vuelve prácticamente imposible recuperar la información cifrada y lamentablemente – en muchos casos – los usuarios no habían realizado una copia de seguridad de la misma (backup).

Dentro de las primeras recomendaciones para prevenir estos ataques, la compañía líder en detección proactiva de amenazas, ESET, expone la importancia de mantener su solución de seguridad actualizada y correctamente configurada, realizar auditorías para evaluar el nivel de seguridad de sus sistemas, contar con una política de respaldo de su información y – finalmente – capacitar y concientizar a sus colaboradores sobre los riesgos potenciales.

Además, ESET ha creado un Kit completo y gratuito con información y medidas de prevención para proteger a las empresas del ransomware, disponible en el enlace https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/ con el objetivo de crear conciencia en los usuarios particulares y corporativos de la importancia de estar prevenidos ante un posible ataque de este tipo.

El kit incluye una guía antiransomware, una infografía con datos de las tendencias en la región, un recorrido para conocer cómo surgió esta amenaza y su evolución, así como un Webinar llamado “La Continua Reinvención del Ransomware”.

Los expertos de ESET explican cómo gestionar la seguridad en las empresas para proteger y preservar la información.

Soluciones ante amenazas

ESET también ofrece otras soluciones para casos concretos de ataques, que pueden ser instaladas en los equipos y protegerlos ante cualquier posible amenaza.

Dentro de estas destacan:

– ESET PROTECT Entry: Es una solución corporativa que brinda múltiples capas de protección y es capaz de detectar malware antes, durante y después de su ejecución.

Protege las estaciones de trabajo y servidores de archivo.

– ESET PROTECT Advanced: Protege las computadoras, equipos portátiles y dispositivos móviles de la empresa con soluciones de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La misma incluye sandboxing en la nube, que previene las amenazas 0-day, y cifrado de disco completo, para una protección de datos optimizada.

– ESET PROTECT Complete: Agrega una capa de protección al correo electrónico en la nube de Microsoft 365 y OneDrive.

Protege las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles de la empresa con productos de seguridad que se administran desde una única consola basada en la nube.

La solución también incluye sandboxing en la nube.

Link del kit antiransomware

https://www.eset.com/latam/kit-antiransomware/

– ESET Cloud Office Security: Contempla una protección preventiva para aplicaciones basadas en la nube, como correo electrónico, colaboración y almacenamiento.

Incluye una poderosa combinación de filtrado de spam, escaneo antimalware, antiphishing y capacidades avanzadas de defensa contra amenazas.

– ESET PROTECT Enterprise: Es una solución de seguridad completa para todo tipo de empresas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.