Netflix confirma secuela de "Extracción" con Chris Hemsworth
Connect with us

Espectáculos

Netflix confirma secuela de «Extracción» con Chris Hemsworth

Publicado

on

Netflix confirma secuela de "Extracción" con Chris Hemsworth
Foto: fuentes.
Compartir

Mientras la película de acción de Chris Hemsworth, Extracción, continúa su camino para convertirse en el largometraje más visto de Netflix, el escritor de la película, Joe Russo, ha cerrado un acuerdo para escribir otra entrega de la película de alta acción.

AGBO, la compañía dirigida por Russo y su hermano Anthony, está armando las piezas y está optimista de que Sam Hargrave regrese como director y de que Chris Hemsworth volverá a ser el mercenario Tyler Rake, aunque Netflix no hará esos acuerdos hasta que El guión está listo.



«El acuerdo está cerrado para que yo escriba Extraction 2, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia», dijo Russo a Deadline. «Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo. Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público», agregó.

Aquellos que vieron la película, y a juzgar por las estimaciones de Netflix, una gran parte del mundo abrazó la nueva IP en una pandemia: el final dejó abierta la oportunidad para que Rake regrese. Sin embargo, varios de los personajes tenían historias pasadas, por lo que hay flexibilidad si la película toma la forma de una precuela.

Netflix confirma «Extracción 2» con Chris Hemsworth

«Siempre hubo un impulso simple a la historia, una ejecución de acción ballet donde tomas a un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal», dijo Joe Russo. «Lo que fue clave es que necesitábamos un director de acción musculoso como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción», agregó.

Joe Russo dijo que espera que el director de Extraction, Sam Hargrave (un colaborador de mucho tiempo con los Russos) regrese al timón.

En cuanto a Chris Hemsworth, no hay acuerdo en este punto. Russo dijo que el enfoque será resolver la historia y luego escribir el guión y mostrárselo a Netflix antes de que eso suceda.

No parece que sea difícil de vender, basado en el entusiasmo que Hemsworth transmitió en las redes sociales el pasado fin de semana cuando les dijo a sus seguidores que la película atrajo a la mayor audiencia de Netflix.

Se proyecta que Extracción 2 sea vista por 90 millones hogares durante las próximas cuatro semanas. Chris Hemsworth trabajó con Joe y Anthony Russo, y Hargrave, en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Con información de: ACN|Deadline|Mouse|Redes

No dejes de leer: Celebra el día de Star Wars (El día de la Fuerza) (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.