Netflix da pistas sobre el final definitivo de La Casa de Papel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Netflix da pistas sobre el final definitivo de La Casa de Papel

Publicado

on

final la casa de papel- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Falta poco más de una semana para que La casa de papel llegue a su última escena, por ello Netflix con el estreno del segundo Volumen de la Parte 5 ha dado pistas sobre ese final definitivo.

Vale recordar, que desde el lanzamiento de la primera remesa de episodios correspondientes a esta temporada final, Netflix ha diseminado no pocos avances y clips; con el fin de mantener vivo el ánimo de los seguidores de la serie y tenerlos en vilo por su final.

Es así, que ha jugado siempre con las expectativas de lo que puede esperarse de la historia desarrollada por Álex Pina. Ahora, la plataforma ha probado a desvelar los títulos con los que se bautizan los cinco episodios definitivos.

De esa manera, permite encontrar pistas o sugerir los derroteros que puede tomar el robo al Banco de España. De hecho, el sexto episodio lleva por título Válvula de escape.

El séptimo, Ciencia ilusionada, el octavo, La teoría de la elegancia, el noveno, Lo que se habla en la cama y el último, Una tradición familiar.

Incluso, la imagen que sirve de cartel para el episodio 10 resulta, llamativo, pues presenta a Denver (Jaime Lorente) sentado ante Tamayo (Fernando Cayo).

¡Spoilers! Pista sobre el final de La Casa de Papel

Aunado a los título ya revelados, el reciente making of publicado por la plataforma en el que se puede escuchar las impresiones de los actores; ante el final del rodaje y el desenlace inminente.

«La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo», prometió Álvaro Morte, alias El Profesor, sobre esta última tanda de capítulos. »

Por su parte, Rodrigo de la Serna (Palermo) garantiza que «Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie, que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene».

Para sorpresa de sus seguidores, Pina aparece con Úrsula Corberó ultimando cómo será la reaparición especial de su personaje, Tokio; el cual moría al término del Volumen 1.

Así termina

Entonces, en los cinco últimos episodios, Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Asimismo, en las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos, que incluyen sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre; y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

De igual manera, el reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo; Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Con información: ACN/ELDIARIO.ES/Foto: Cortesía

Lee también: El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.