El error de la Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica
Connect with us

Espectáculos

El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica

Publicado

on

Error de la Casa de Papel. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La serie española La Casa de Papel, se ha convertido en un fenómeno audiovisual de fama mundial. Sin embargo, recientemente la producción de Netflix ha estado sujeta a una ola de críticas; pues pasaron por alto un error que molesto a los fans en Latinoamérica.

El pasado viernes la plataforma Netflix estrenó ochos capítulos de la Casa de papel; pero hay un episodio que los editores no notaron. En una de las escenas del capítulo 3 que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo»; donde aparece la entrada principal del Banco de España, se observan las banderas de varios países y entre ellas la de Panamá volteada al revés.

Este error despertó curiosidad en los espectadores; debido a que parte de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. En ese país están unas islas paradisíacas que aparecen en la trama.

La Casa de Papel-Panamá-ACN

Gran parte de las escenas fueron grabadas en Panamá. Foto: El Comercio

“El Chapo Guzmán” en La Casa de Papel

Cabe destacar que esta no es la única controversia que gira entorno a la nueva temporada. El nombre del narcotraficante mexicano, «El Chapo Guzmán», se menciona en algunos episodios.

En la tercera parte de la producción de Netflix, la banda de atracadores comandada por El Profesor (Álvaro Morte) vuelve para rescatar a uno de los suyos; y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.

Entre los planes de la banda, que se caracteriza por vestir trajes rojos y máscaras de Dalí; fingieron una fuga que fue seguida a través de GPS y audio por la policía.

Río, Helsinki, Nairobi, Palermo, Tokio y Estocolmo simulan que construyen un túnel hasta llegar a una galería cubierta de agua. Con el sonido y con el movimiento del GPS hicieron creer a la policía que estaban escapando a través de túneles.

«Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!», dijo un policía al momento en el que la policía entra en tensión por la inminente huida de los atracadores.

Esta escena en específico desató numerosos comentarios de los fans de la serie en Twitter. “¿Qué sentirá el Chapo Guzmán; de que hayan mencionado su modus operandi en la Casa de Papel?”, fue uno de los comentarios. Con información: ACN/Infobae/EN

No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído