El error de la Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica
Connect with us

Espectáculos

El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica

Publicado

on

Error de la Casa de Papel. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La serie española La Casa de Papel, se ha convertido en un fenómeno audiovisual de fama mundial. Sin embargo, recientemente la producción de Netflix ha estado sujeta a una ola de críticas; pues pasaron por alto un error que molesto a los fans en Latinoamérica.

El pasado viernes la plataforma Netflix estrenó ochos capítulos de la Casa de papel; pero hay un episodio que los editores no notaron. En una de las escenas del capítulo 3 que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo»; donde aparece la entrada principal del Banco de España, se observan las banderas de varios países y entre ellas la de Panamá volteada al revés.

Este error despertó curiosidad en los espectadores; debido a que parte de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. En ese país están unas islas paradisíacas que aparecen en la trama.

La Casa de Papel-Panamá-ACN

Gran parte de las escenas fueron grabadas en Panamá. Foto: El Comercio

“El Chapo Guzmán” en La Casa de Papel

Cabe destacar que esta no es la única controversia que gira entorno a la nueva temporada. El nombre del narcotraficante mexicano, «El Chapo Guzmán», se menciona en algunos episodios.

En la tercera parte de la producción de Netflix, la banda de atracadores comandada por El Profesor (Álvaro Morte) vuelve para rescatar a uno de los suyos; y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.

Entre los planes de la banda, que se caracteriza por vestir trajes rojos y máscaras de Dalí; fingieron una fuga que fue seguida a través de GPS y audio por la policía.

Río, Helsinki, Nairobi, Palermo, Tokio y Estocolmo simulan que construyen un túnel hasta llegar a una galería cubierta de agua. Con el sonido y con el movimiento del GPS hicieron creer a la policía que estaban escapando a través de túneles.

«Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!», dijo un policía al momento en el que la policía entra en tensión por la inminente huida de los atracadores.

Esta escena en específico desató numerosos comentarios de los fans de la serie en Twitter. “¿Qué sentirá el Chapo Guzmán; de que hayan mencionado su modus operandi en la Casa de Papel?”, fue uno de los comentarios. Con información: ACN/Infobae/EN

No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Espectáculos

Venezuela está lista para recibir a Silvestre Dangond y su tour “Las Locuras Mías»

Publicado

on

Compartir

Todo está listo para que el público de Venezuela disfrute y baile al ritmo del reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond.

En menos de dos semanas se estará presentando en el Forum de Valencia el 09 de diciembre donde regalará un impresionante show en un formato de tarima de 360 grados.

El 10 estará en el estacionamiento del CCCT en Caracas, el 11 pisará Puerto La Cruz para presentarse en el C.C Caribbean Mall y el 12 cantará en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Silvestre Dangond Venezuela

En estas presentaciones que prometen una noche inolvidable llena de buena música, baile, anécdotas, pantallas con material visual y un gran juego de luces, Dangond estará interpretando éxitos como “Me tiene pechichón”, “La última jugada” y por supuesto el tema que le da el nombre al tour y su más reciente producción.

También están incluidos en el repertorio temas coreados en todo el mundo como “Cásate conmigo”, “Justicia” y “Vivir bailando”.

El “Tour Las Locuras mías”, que ha estado recorriendo desde hace algunos meses varias ciudades de su país natal, Colombia, y países de Europa como España, Italia, Suiza, Londres, Francia y Holanda, llega a nuestro país gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

En todos los conciertos se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar la salud e integridad de los presentes.

Silvestre Dangond Venezuela

En la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas, el artista celebró el haberse llevado el premio como “Mejor álbum Cumbia / Vallenato” por su placa discográfica “Las Locuras Mías” y además fue invitado a presentar a los nominados y al ganador de la categoría «Mejor álbum vocal pop tradicional».

Toda la información sobre el tour mundial, incluyendo Venezuela, la consiguen en las cuentas de Instagram @silvestredangond @basilioortapaz @showplusproducciones.

Para adquirir las entradas de los shows en Caracas y Valencia pueden visitar @megaboletos y para las entradas en Maracaibo la cuenta es @mdticket.

Silvestre Dangond Venezuela

Nota de prensa

No dejes de leer

Universidad Arturo Michelena cumplió 20 años de fundada

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.