El error de la Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica
Connect with us

Espectáculos

El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica

Publicado

on

Error de la Casa de Papel. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La serie española La Casa de Papel, se ha convertido en un fenómeno audiovisual de fama mundial. Sin embargo, recientemente la producción de Netflix ha estado sujeta a una ola de críticas; pues pasaron por alto un error que molesto a los fans en Latinoamérica.

El pasado viernes la plataforma Netflix estrenó ochos capítulos de la Casa de papel; pero hay un episodio que los editores no notaron. En una de las escenas del capítulo 3 que lleva por nombre “48 metros bajo el suelo»; donde aparece la entrada principal del Banco de España, se observan las banderas de varios países y entre ellas la de Panamá volteada al revés.

Este error despertó curiosidad en los espectadores; debido a que parte de las grabaciones de esta tercera entrega se realizaron en Panamá. En ese país están unas islas paradisíacas que aparecen en la trama.

La Casa de Papel-Panamá-ACN

Gran parte de las escenas fueron grabadas en Panamá. Foto: El Comercio

“El Chapo Guzmán” en La Casa de Papel

Cabe destacar que esta no es la única controversia que gira entorno a la nueva temporada. El nombre del narcotraficante mexicano, «El Chapo Guzmán», se menciona en algunos episodios.

En la tercera parte de la producción de Netflix, la banda de atracadores comandada por El Profesor (Álvaro Morte) vuelve para rescatar a uno de los suyos; y desarrollan un nuevo plan para robar las reservas de oro del Banco de España.

Entre los planes de la banda, que se caracteriza por vestir trajes rojos y máscaras de Dalí; fingieron una fuga que fue seguida a través de GPS y audio por la policía.

Río, Helsinki, Nairobi, Palermo, Tokio y Estocolmo simulan que construyen un túnel hasta llegar a una galería cubierta de agua. Con el sonido y con el movimiento del GPS hicieron creer a la policía que estaban escapando a través de túneles.

«Es el modus operandi del Chapo Guzmán, ¡la fuga de la cárcel del Altiplano!», dijo un policía al momento en el que la policía entra en tensión por la inminente huida de los atracadores.

Esta escena en específico desató numerosos comentarios de los fans de la serie en Twitter. “¿Qué sentirá el Chapo Guzmán; de que hayan mencionado su modus operandi en la Casa de Papel?”, fue uno de los comentarios. Con información: ACN/Infobae/EN

No deje leer: Productor de Avatar felicitó a Avengers: Endagame

Espectáculos

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Publicado

on

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami - acn
Bolívar Phil se alzó entre los 44 premiados. (Foto: Cortesía)
Compartir

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada por su destacado aporte a la cultura y el arte en Miami. Una serie de conciertos de esta agrupación sella el papel de Miami como Centro Cultural de las Américas.

La organización Knight Foundation anunció los ganadores de su “Desafío de Artes 2019” y Bolívar Phil se alzó entre los 44 premiados.

La joven agrupación integrada, en su mayoría, por músicos profesionales venezolanos, fue elegida como finalista entre miles de aplicantes.

“Nuestra propuesta, ofrece una serie de atractivos conciertos como representación de la vibrante diversidad cultural de la ciudad de Miami y del Estado de Florida”, destacó la flautista Eva Moreno.

Knight Foundation resaltó durante la premiación que Bolívar Phil logró unificar a músicos recién llegados que fueron entrenados bajo el sistema; y que ahora, viviendo en Miami cultivan la próxima generación de artistas.

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami - acn

Esta orquesta debutó en junio de 2019 en Miami. (Foto: Cortesía)

Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes

Destacó que con su serie de conciertos Bolívar Phil ofrece un repertorio latinoamericano clásico que sella el papel de Miami como Centro Cultural de las Américas.

“Desde obras de arte público en gran formato a nuevas obras de teatro, los ganadores de este año representan a Miami; cuya voz artística continúa madurando”, dijo Victoria Rogers, vicepresidenta de Artes de Knight Foundation.

En su comunicado, la junta directiva de Bolívar Phil resaltó, que es un honor recibir este importante incentivo, y una muestra más del compromiso de la orquesta con la comunidad de Miami que la recibió con gran acogida en su concierto inaugural el pasado mes de Junio.

“Recibir este reconocimiento, es una gran validación para el trabajo de más de cien músicos profesionales, que han decidido dedicar su arte y pasión a la ciudad de Miami y el gran estado de Florida.

“Afirmamos nuestro compromiso de traer conciertos de clase mundial; con el propósito de hacer las artes más accesibles y presentes en la vida diaria de esta gran ciudad que ha abierto sus brazos a nosotros. Gracias Knight Foundation por esta oportunidad”.

Hay 44 ganadores

El Desafío de Artes Knight tiene como objetivo hacer una búsqueda comunitaria para encontrar y financiar las mejores ideas y proyectos que permitan activar y enriquecer a Miami a través de las artes.

Los 44 ganadores de 2019 representan una amplia diversidad de disciplinas, incluyendo artes visuales, música y danza.

ACN/Nota de prensa Bolívar Phil

También puedes leer: Se apagó la voz de Marie Fredriksson del mítico grupo sueco Roxette

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído