Presentaron en Madrid la tercera temporada de “La casa de papel”
Connect with us

Espectáculos

Presentaron en Madrid la tercera temporada de “La casa de papel”

Publicado

on

Netflix presentó la tercera temporada de La casa de papel. ACN
Foto: NúmeroCero
Compartir

Este jueves presentaron en Madrid, España, la tercera temporada de la serie no anglófona más vista en Netflix, “La casa de papel”; a tan sólo ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

Al respecto del reciente estreno, el actor Álvaro Morte, el profesor en la serie, indicó: “La gente se la va a tragar en uno o dos días”. Asimismo, prometió a la fanaticada emoción y muchísima tensión en esta nueva entrega.

Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí; que son las que usan los personajes durante su increíble atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“El profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco; el más grande jamás pensado”; detalló la producción en un comunicado.

“La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos; el objetivo esta vez es muy gordo”, aseguró a la AFP la actriz Alba Flores; Nairobi en la serie.

La tercera temporada, cuyo lanzamiento será el 19 de julio; es la primera producida por Netflix. Dicha empresa inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios del norte de Madrid. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Marvel hará lo que sea para que «Avengers: Endgame» supere a «Avatar»

Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Publicado

on

Juan Luis Guerra covid-19 - ACN
Compartir

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema llamado Gracias, y aconseja a sus seguidores a poner confianza en Dios en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

Con letra y música del cantante, el tema sigue la línea religiosa que el cantautor ha venido combinado con música comercial.

Juan Luis Guerra presentó su tema a través de sus redes sociales, en la que se precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.



«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», señala una de las estrofas de la canción,

El vídeo y tema se estrenó este este jueves 2 de abril en el canal del Youtube del cantante, acumulando más de 39.000 reproducciones en la plataforma digital.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Asimismo, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Coronavirus en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en República Dominicana a causa del coronavirus, va un total de 68 personas fallecidas, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a las 6.00 de la mañana, período en el que está prohibido salir a la calle.

 

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído