Presentaron en Madrid la tercera temporada de “La casa de papel”
Connect with us

Espectáculos

Presentaron en Madrid la tercera temporada de “La casa de papel”

Publicado

on

Netflix presentó la tercera temporada de La casa de papel. ACN
Foto: NúmeroCero
Compartir

Este jueves presentaron en Madrid, España, la tercera temporada de la serie no anglófona más vista en Netflix, “La casa de papel”; a tan sólo ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

Al respecto del reciente estreno, el actor Álvaro Morte, el profesor en la serie, indicó: “La gente se la va a tragar en uno o dos días”. Asimismo, prometió a la fanaticada emoción y muchísima tensión en esta nueva entrega.

Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí; que son las que usan los personajes durante su increíble atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

“El profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco; el más grande jamás pensado”; detalló la producción en un comunicado.

“La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos; el objetivo esta vez es muy gordo”, aseguró a la AFP la actriz Alba Flores; Nairobi en la serie.

La tercera temporada, cuyo lanzamiento será el 19 de julio; es la primera producida por Netflix. Dicha empresa inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios del norte de Madrid. Con información: ACN/AFP

No deje leer: Marvel hará lo que sea para que «Avengers: Endgame» supere a «Avatar»

Espectáculos

Kylie Jenner exhibe su nuevo jet privado

Publicado

on

Foto: Elle México
Compartir

La empresaria estounidense. Kylie Jenner, cada vez que puede exhibe en las redes sociales; su lujosa vida y este fin de semana dió una muestra de ello, con una fotografía de su nuevo jet privado.

La modelo, personalizó su jet privado en tonalidades rosa para promocionar su nueva línea de cosméticos Kylie Skin; la nueva marca de productos para la piel y ropa de la empresaria.

Kyile Jenner personalizó su jet privado. ACN

La empresaria, personalizó su jet privado durante el lanzamiento de Kylie Skin. Foto: Elle México

Durante este fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner; estuvo repleta de fotografías del viaje promocional de Kylie Skin. Las azafatas del jet privado, tenían uniformes decorados con detalles de la marca y además; todo estaba color rosa, tal cual como le gusta a la menor de las Kardashians.

En el viaje estuvo acompañada de su hija Stormi y otras amigas, entre ella; la modelo Anastasia Karanikolaou, supuesto reemplazo de Jordyn Woods.

Todas se están alojando en una lujosa mansión con absolutamente todo personalizado; desde los cocos, hasta las toallas y demás detalles que cualquier persona no se imagina que se podrían personalizar.

Además, cada una de las siete amigas que han estado disfrutando de la piscina y el sol junto a Kylie; cuentan con un kit de la nueva marca que lanzó la empresaria.

kylie Jenner skin. ACN

Las azafatas lucieron uniformes rosa con detalles de la  marca. Foto: Elle México

Desnudo en piscina

Durante sus vacaciones, Kylie subió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde aparece desnuda, solo con un sombrero.

La empresario puso a volar la imaginación de sus usuarios en redes sociales; luego de publicar una instantánea en donde se ve ligera de ropa presumiendo de su despampanante cuerpo y su radiante color piel canela.

La imagen ha robado toda la atención de sus seguidores logrando con solo un día de haberse compartido más de 10 millones de ‘me gusta’ y 80 mil comentarios. Con información: ACN/Revista Ronda

View this post on Instagram

vacation mode

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No deje leer: Esposa del ex de Gaby Espino dijo no sentir celos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído