Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie "Away" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie «Away»

Publicado

on

Hilary Swank serie Away- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hilary Swank en su personaje de Emma Green, es enviada a una misión a Marte en la nueva serie de Netflix «Away».

Al darle click, se puede escuchar la presentación del primer trailer con la frase; «para alcanzar las estrellas, a veces tenemos que decirle adiós; a lo que más queremos. Recordad, que mientras más me alejo, más cerca estoy de volver con vosotros».

En la serie, narran la historia de una aguerrida astronauta cuando debe dejar su vida y su familia atrás; para tripular la primera misión internacional con destino a Marte.

Esta nuevo trabajo audiovisual, fue creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood).

Hilary Swank en la nueva serie de Netflix «Away»

Es así como en el primer trailer, se ven escenas únicas de gravedad donde la protagonista Emma Geen; una astronauta americana y ex miembro de la Marina lidera la primera misión a Marte.

Además, es una madre entregada a su familia, que ha dejado atrás a su esposo y a su hija adolescente cuando más la necesitaban. Es por ello, que su esposo un ingeniero de la nasa; se debe encargar de educar a su hija rebelde, interpretada por Talitha Bateman.

Sobre la serie de Netflix Away donde participa Hilary Swank, a medida que avanza la expedición; se complica para todo el equipo a bordo, pues sus dinámicas personales unidas a las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos; tornan el viaje espacial más cuesta arriba.

Además de Hilary, el reparto de la serie que se estrena el 4 de septiembre; lo completan Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Melissa Ramírez.

Con información: ACN/Cultura Ocio/Foto: Cortesía

Lee también: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído