Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie "Away" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en la serie «Away»

Publicado

on

Hilary Swank serie Away- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hilary Swank en su personaje de Emma Green, es enviada a una misión a Marte en la nueva serie de Netflix «Away».

Al darle click, se puede escuchar la presentación del primer trailer con la frase; «para alcanzar las estrellas, a veces tenemos que decirle adiós; a lo que más queremos. Recordad, que mientras más me alejo, más cerca estoy de volver con vosotros».

En la serie, narran la historia de una aguerrida astronauta cuando debe dejar su vida y su familia atrás; para tripular la primera misión internacional con destino a Marte.

Esta nuevo trabajo audiovisual, fue creado por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful) y Jessica Goldberg (Parenthood).

Hilary Swank en la nueva serie de Netflix «Away»

Es así como en el primer trailer, se ven escenas únicas de gravedad donde la protagonista Emma Geen; una astronauta americana y ex miembro de la Marina lidera la primera misión a Marte.

Además, es una madre entregada a su familia, que ha dejado atrás a su esposo y a su hija adolescente cuando más la necesitaban. Es por ello, que su esposo un ingeniero de la nasa; se debe encargar de educar a su hija rebelde, interpretada por Talitha Bateman.

Sobre la serie de Netflix Away donde participa Hilary Swank, a medida que avanza la expedición; se complica para todo el equipo a bordo, pues sus dinámicas personales unidas a las consecuencias de estar lejos de sus seres queridos; tornan el viaje espacial más cuesta arriba.

Además de Hilary, el reparto de la serie que se estrena el 4 de septiembre; lo completan Mark Ivanir, Ato Essandoh, Ray Panthaki, Vivian Wu y Melissa Ramírez.

Con información: ACN/Cultura Ocio/Foto: Cortesía

Lee también: Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.