Netflix lidera las nominaciones a los Critics Choice Awards
Connect with us

Espectáculos

Netflix lidera las nominaciones a los Critics Choice Awards

Publicado

on

Netflix Critics Choices Award - ACN
Compartir

Continúa la temporada de nominaciones a los premios de series de televisión y cine de las principales asociaciones profesionales de Estados Unidos.

Después de los Globos de Oro le llega el turno a los Critics Choice Awards.

La plataforma de streaming Netflix ha hecho historia por dominar las nominaciones a los 26th Critics Choice Awards (CCA) con cuatro reconocimientos a la mejor película.

Netflix lideró con 24 nominaciones por sus películas, incluidas Mank, Malcolm & Marie, Da 5 Bloods y The Trial of the Chicago 7.

La cinta de David Fincher, “Mank“, es la favorita de los Critics Choice Awards. Protagonizado por Gary Oldman, el largometraje recibió 12 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Película y Mejor Actor.

Además, la plataforma para la que se realizó el filme, Netflix, ocupa el primer lugar en nominaciones, con 72, seguida de HBO/HBO Max, con 24, y  Amazon Studios, con 18, para la entrega que reconoce lo más destacado del cine y televisión en Estados Unidos de 2020.

En cuanto a los grandes estudios tradicionales Focus Features alcanzó 12, Warner Bros 10 y Universal Pictures 9, entre otros, luego de un año marcado por la pandemia del Covid-19, reseñó El Nacional.

Para el cine el segundo lugar en el tablero lo tiene Minari con 10 nominaciones, mientras que del lado de las series, lideran Ozark y The Crown con 6 cada una.

Los ganadores serán revelados en vivo en The CW el domingo 7 de marzo de 2021 y será transmitida por TNT. Y  la estrella Taye Diggs regresará como presentador.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.