Nevada apocalíptica sepulta Moscú bajo 56 centímetros de nieve
Connect with us

Internacional

«Nevada apocalíptica» sepulta Moscú bajo 56 centímetros de nieve

Publicado

on

nevada apocalíptica en Moscú
Compartir

Una nevada apocalíptica en Moscú, según los meteorólogos, ha sepultado este sábado la capital rusa bajo un manto de 56 centímetros de nieve; ha paralizado el tráfico y ha obligado a retrasar decenas de vuelos.

«En Moscú han caído 56 centímetros de nieve (…), la última vez que había caído tanta nieve en la capital fue en marzo de 2013″, dijo un portavoz del servicio meteorológico Fobos a la agencia RIA Nóvosti.

La fuente agregó que «es muy posible» que el manto de nieve en la ciudad llegue a 60 centímetros, superando de esa forma el récord establecido en 1956.

A la vez, en la provincia de Moscú la nieve acumulada llega ya a 71 centímetros, precisó el experto.

Nevada apocalíptica en Moscú

Esta semana los meteorólogos rusos avisaron de que una nevada «apocalíptica» cubriría Moscú durante el fin de semana.

La nieve comenzó a caer con mucha densidad en la tarde del viernes y, según los expertos, continuará durante los días de hoy y mañana.

La fuerte nevada ya ha obligado a retrasar y cancelar decenas de vuelos desde la capital rusa, mientras los atascos en la magalópolis alcanzaron uno de sus niveles más altos en la mañana de este sábado.

Los servicios de transporte moscovitas informaron haber rescatado un centenar de turismos y 387 camiones atrapados por la nieve en las carreteras de la ciudad.

Fuente: EFE

No dejes de leer: Potente sismo de magnitud 6.5 sacude Nevada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Al menos 21 migrantes venezolanos fallecieron en hechos violentos en febrero

Publicado

on

Migrantes venezolanos fallecieron en febrero
Compartir

Durante el pasado mes de febrero al menos 21 migrantes venezolanos fallecieron en hechos violentos: 14 hombres y 7 mujeres en diferentes países.

La mayoría de las muertes se produjo por armas de fuego; señaló el medio tachirense La Prensa.

En total, ocho hombres fallecieron a balazos; dos fueron víctimas de ataques con arma blanca y dos sufrieron golpes a mansalva.

Entre los casos que impactaron el mes pasado está el de la venezolana que falleció de hipotermia; cuando trató de cruzar el Río Bravo para intentar llegar a Estados Unidos.

Migrantes venezolanos fallecieron en febrero

Diocelys Salazar tenía 22 años de edad cuando la asesinaron en Riobamba, en Ecuador; en medio de un presunto caso pasional. Dos mujeres, motivadas por los celos, la apuñalaron.

Asimismo, se conoció del caso de Dayana Jiménez, de 29 años de edad; quien murió acuchillada en una plaza pública de la población de Socorro, en el departamento de Santander, en Colombia.

El joven Jesús Castejón, de 25 años de edad; murió luego de que sujetos lo interceptaron en Perú cuando trabajaba de repartidor y le propinaron varios disparos.

Le robaron la moto en la que se trasladaba, aunque la dejaron abandonada en una zona cercana.

Wilmer Colmenares, de 41 años de edad; fue lanzado desde un tercer piso luego de que recibió una brutal golpiza en el barrio Villa El Salvador, en Perú.

Por presuntos celos a Karlos Reinoso Araque, de 19 años de edad; lo asesinaron en una fiesta en Santiago de Chile. Un desconocido desenfundó su arma de fuego y, sin mediar palabras, le disparó en la cabeza.

Pese a que el hecho ocurrió en enero, gran desazón y desconcierto causó la viralización de un video en el que se observó el asesinato de Orlando Abreu; de 27 años de edad. Fue atacado por un sujeto, alias Cara cortada, cuando trabajaba en un mercado de Trujillo, en Perú.

Sugey de Arcia, de 46 años de edad, y Bárbara Esbelt Arcia, de 15, madre e hija; murieron intoxicadas debido a una fuga de gas en el departamento donde vivían en Ciudad de México, México.

ACN/Núcleo Noticias

No  dejes de leer: Venezuela recibe de China medio millón de dosis de vacunas contra covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.