Neymar Jr renovó con PSG hasta el 2025 y cortó de tajo rumores (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Neymar Jr. extiende su paso por la ciudad luz con PSG (+ vídeo)

Publicado

on

Neymar renovó con PSG - noticiacn
"Ney" seguirá su idilio con el césped parisino.
Compartir

Neymar Jr renovó con PSG hasta el 2025, anunció el club parisino este sábado 8 de mayo, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

Un mensaje del París Saint Germain en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona; habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

Neymar Jr renovó con PSG

«Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato»; comentó Neymar a la web del club.

Neymar Júnior renueva con el PSG. En un momento delicado, tras la eliminación en Champions y con la Ligue 1 muy complicada; el brasileño firma y da un espaldarazo al proyecto parisino, una muestra de compromiso que le mantendrá unido al conjunto del Parque de los Príncipes hasta 2025.

Si cumple ese contrato hasta el último día habrá pasado ocho temporadas en Francia, casi una década en París.

Cuatro temporadas y diez títulos

En las cuatro temporadas que lleva en el PSG, Neymar ha logrado diez títulos y ha jugado una final de Champions, la que enfrentó a los parisinos con el Bayern en Lisboa en 2020.

«El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo»; declaró antes de la semifinal ante el Manchester City.

Tras la firma, el brasileño se reafirma en esa mejoría del proyecto. «Está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario; los jugadores que hoy están en la plantilla y un excelente entrenador que sin duda nos ayudará. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto».

Oídos sordos con otros clubes

Ese crecimiento es clave para que Neymar haya abrazado el proyecto parisino y haya hecho oídos sordos a los cantos de sirena de otros equipos, como el Barcelona; si Messi se quiere reencontrar con su amigo Ney tendrá que ser en París, no en el Camp Nou.

Esa será la papa caliente para PSG, la de mantener un proyecto ganador, que pasa por dos claves: retener a Mbappé o intentar convencer a Messi de que se mude a París. Con la presencia de Neymar en el equipo, el cebo para el argentino es más atractivo, sobre todo pensando en el gran objetivo del club galo, la Champions.

Objetivos de «Ney»

«Mi objetivo, cuando llegué al Paris Saint-Germain, era situar al Paris Saint-Germain en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando», dijo.

«Estamos acumulando cada vez más experiencia para resistir este tipo de partidos, para saber jugar una Champions. Y París va por buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo», atizó.

Presidente feliz y orgulloso

Su renovación es también un éxito para el club y para Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, que se mostró feliz tras la ampliación del contrato del brasileño.

«Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, dentro de la familia del Paris Saint-Germain, a cuya afición seguirá deleitando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años», dijo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1391007912785555462

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alexander Zverev elimina a Rafael Nadal en la «Caja Mágica»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Por lo menos siete Vinotintos con covid al llegar a Brasil

Publicado

on

Siete jugadores de Venezuela con covid - noticiacn
Josef Martínez (17) y Rómulo Otero (10) entre los criollos con covid al llegar a Brasil.
Compartir

El capitán  de Vinotinto, Tomás Rincón no viajó a última hora con la delegación, por «un cuadro viral» y ahora siete jugadores de Venezuela con covid al llegar a Brasil; donde se disputará la Copa América.

Un certamen que sin escuchar el pitazo inicial, que no se realizó en conjunto entre Colombia, la primera en renunciar como anfitrióna por la crisis social que atraviesa y por la pandemia y días más tarde; la otra sede, Argentina también desistió a los dias por la alza de casos de covid; ha venido dando tumbos en lo económico y hasta en demandas para anular el certamen desde que el testigo lo tomó Brasil.

Ahora sale este brote en el combinado nacional, donde estarían positivo y ya aislados el tercer portero, Rafael Romo; los defensas Mikel Villanueva, Jhon Chancelllor y Roberto Rosales; el mediocampista Romulo Otero; más los atacante Josef Martínez y Jhonder Cádiz.

De confirmarse los siete positivos una segunda prueba, quedarían automáticamente fuera de la delegación y esa situación hizo que la Conmebol modificara un articulo del reglamento de competiciones.

Mientras que Uruguay, último rival de Venezuela el pasado 8 de junio en el estadio Olímpico de la UCV; por la octava fecha de las eliminatorias sudamericana a Catar 2022, también fue alertada.

Siete jugadores  de Venezuela con covid

Diferntes portales deportivo dieron la información, pero no con la contudencia que lo hizo la cadena ESPN, en uno de sus programas aseguró y agrego que, Venezuela «pegó el grito» al cielo porque no tiene una nómina completa para disputar desde mañana el certamen.

Eso motivó a que Conmbol modificar el artículo 30 del reglamento «Referente a la sustitución de jugadores por covid-19», ahora se podrán sustituir sin límite, incluidos losfutbolistas de la nómina original si saliera positivo a la prueba PCR.

Así como a los que «sean considerados sean considerados como «contacto estrecho»; entre otras medidas (leer resolución abajo).

Ese cambio de reglamento, abre un compás a todos los equipos, más cuando el certamen se disputará en el país más contaminado y decesos por covid en América Latina y el Caribe; segunda en muertes en el mundo, escultadondo a Estados Unido y tercera en casos, superado por la India y el pais norteamericano.

A saber

  • Otros que tambíén dieron positivo fueron Bernardo Añor (directivo); Nestor Beumont (director de prensa) y Mariana Iglesias (utricionista).
  • La lista por covid hasta ahora del conjunto nacional asciende a nueve sumando al central Wilker Ángel y el lateral Rolf Feltscher que no viajaron.
  • A estos se agregan el artillero histórico Salomón Rondón y el zaguero Yordan Osorio, que por sus lesiones fueron excluidos desde antes de los dos partidos de eliminatorias ante Bolivia y Uruguay; además del extremo Darwin Machís, por problemas físicos.

Siete jugadores de Venezuela con covid - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Tomás Rincón no viajó a Brasil con la Vinotinto por «cuadro viral»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.