Neymar Jr renovó con PSG hasta el 2025 y cortó de tajo rumores (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Neymar Jr. extiende su paso por la ciudad luz con PSG (+ vídeo)

Publicado

on

Neymar renovó con PSG - noticiacn
"Ney" seguirá su idilio con el césped parisino.
Compartir

Neymar Jr renovó con PSG hasta el 2025, anunció el club parisino este sábado 8 de mayo, aunque no desveló los términos económicos del acuerdo.

Un mensaje del París Saint Germain en redes sociales mostró al atacante internacional brasileño, sonriente, con una camiseta con el número 2025.

Al término de este contrato, Neymar, de 29 años y que llegó al PSG en 2017 procedente del FC Barcelona; habrá estado nueve temporadas bajo la disciplina del club parisino.

Neymar Jr renovó con PSG

«Estoy muy feliz, muy feliz de quedarme en París. La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato»; comentó Neymar a la web del club.

Neymar Júnior renueva con el PSG. En un momento delicado, tras la eliminación en Champions y con la Ligue 1 muy complicada; el brasileño firma y da un espaldarazo al proyecto parisino, una muestra de compromiso que le mantendrá unido al conjunto del Parque de los Príncipes hasta 2025.

Si cumple ese contrato hasta el último día habrá pasado ocho temporadas en Francia, casi una década en París.

Cuatro temporadas y diez títulos

En las cuatro temporadas que lleva en el PSG, Neymar ha logrado diez títulos y ha jugado una final de Champions, la que enfrentó a los parisinos con el Bayern en Lisboa en 2020.

«El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo»; declaró antes de la semifinal ante el Manchester City.

Tras la firma, el brasileño se reafirma en esa mejoría del proyecto. «Está la afinidad que he creado con el club, el trabajo que hacemos a diario; los jugadores que hoy están en la plantilla y un excelente entrenador que sin duda nos ayudará. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto».

Oídos sordos con otros clubes

Ese crecimiento es clave para que Neymar haya abrazado el proyecto parisino y haya hecho oídos sordos a los cantos de sirena de otros equipos, como el Barcelona; si Messi se quiere reencontrar con su amigo Ney tendrá que ser en París, no en el Camp Nou.

Esa será la papa caliente para PSG, la de mantener un proyecto ganador, que pasa por dos claves: retener a Mbappé o intentar convencer a Messi de que se mude a París. Con la presencia de Neymar en el equipo, el cebo para el argentino es más atractivo, sobre todo pensando en el gran objetivo del club galo, la Champions.

Objetivos de «Ney»

«Mi objetivo, cuando llegué al Paris Saint-Germain, era situar al Paris Saint-Germain en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando», dijo.

«Estamos acumulando cada vez más experiencia para resistir este tipo de partidos, para saber jugar una Champions. Y París va por buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo», atizó.

Presidente feliz y orgulloso

Su renovación es también un éxito para el club y para Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, que se mostró feliz tras la ampliación del contrato del brasileño.

«Me enorgullece ver a Neymar reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, dentro de la familia del Paris Saint-Germain, a cuya afición seguirá deleitando. Estamos muy contentos de verlo seguir formando parte de nuestro proyecto y estar a nuestro lado durante muchos años», dijo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1391007912785555462

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alexander Zverev elimina a Rafael Nadal en la «Caja Mágica»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr. nuevo rey - noticiacn
El nuevo monarca del Festival del Jonrón Pepsi.
Compartir

Ronald Acuña Jr. nuevo rey del jonrón. En su primer turno al bate en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dio su primer cuadrangular y en su debut en la tradicional competición del poder cargó con todo.

El diamante del Estadio Universitario de la UCV con una buena presencia de aficionados no era para menos en esta vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi, realizado la noche del lunes 28 de noviembre.

Con la presencia de los hermanos Contreras, Willson (Cachorros de Chicago) y William (Bravos de Atlanta), José Altuve (Astros de Houston), Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), Eugenio Suárez (Marineros de Seattle), Eduardo Escobar (Mets de Nueva York), Juan Yépez (Cardenales de San Luis), Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta). Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui), Diego Rincones (Bravos de Margarita) fueron los protagonistas de la noche del poder en Venezuela.

Ronald Acuña Jr. nuevo rey del jonrón

El guaireño, que también juega esta temporada con Tiburones, no dejó para nadie. En la primera ronda sacó 14 pelotas para dejar en el camino a Juan Yépez, para luego soltar 12 en la segundo, los mismos que sacudió Diego Rincones, actualmente líder en bambinazos en la pelota criolla.

Ambos sellaron así el boleto a la final, para que el «abusador» con media docena, uno más que rincones se cargara co el Festival del Jonrón Pepsi que llegó a sus 20 años.

“Es como dar un jonrón para ganar una Serie Mundial, así me sentí hoy. El secreto está en seguir trabajando, luchar por su sueño y gracias a Dios pude ganar el primero”, soltó todavía cargado de adrenalina y euforia el ganador, una vez que recibió el trofeo.

“Me gusta mucho la fanaticada en Venezuela. Se siente el gran ambiente y la gran química. De verdad que me lo disfruté al máximo, al cien por ciento, ahí estaba gran parte de familia que no tienen la oportunidad de verme en Estados Unidos”, expresó el «Abusador».

Una locura tras dar el batazo final

Restándole aún un minuto con 59 segundos, «El de la Sabana» ya había empatado a su contrincante; se tomó unos segundos para disfrutar el momento y luego de unos tres intentos consiguió el batazo decisivo.

Corrió como un niño por todo el campo, perseguido por su familia y varios amigos, y tras la euforia recibió el anhelado trofeo. !Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento súper contento de estar aquí… Gracias a Dios y a los Bravos de Atlanta que me dejaron jugar en mi país, de verdad no hay nada como jugar en tu país», expresó Acuña Jr. al borde de las lágrimas.

«A todos esos muchachos que me ven jugar luchen por sus sueños, nunca le bajen», recomendó.

Enfrentamientos

Primera ronda

  • Willson Contreras 10-9 Eduardo Escobar
  • William Contreras 7-3 a Eugenio Suárez
  • José Altuve 0-1 Diego Rincones
  • Gleyber Torres 7-8 Balbino Fuenmayor
  • Ronald Acuña Jr. 14-0 Juan Yépez

Segunda ronda

  • Diego Rincones: 12
  • Ronald Acuña Jr. 12
  • Balbino Fuenmayor: 10
  • William Contreras: 10
  • Willson Contreras: 10

Final

  • Ronald Acuña Jr.: 6
  • Diego Rincones: 5

ACN/MAS/Diario Líder/LVBP

No deje de leer: Irán busca eliminar a Estados Unidos en Qatar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.