Nicky Jam canceló su compromiso con su novia Cydney Moreau
Connect with us

Espectáculos

Nicky Jam canceló su compromiso con su novia Cydney Moreau

Publicado

on

Nicky Jam canceló compromiso con su novia - ACN
Compartir

El reggaetonero Nicky Jam canceló su compromiso con su novia Cydney Moreau quien tenía casi un año de relación.

Según la información, la pandemia afectó a la pareja y hace unos días el cantante terminó con la modelo, quien ya vivía en su residencia.



La pandemia del covid-19 se está llevando por delante miles vidas, también muchas relaciones que parecían estables. Entre esa larga lista de rupturas podría sumarse la de Nicky Jam y su comprometida Cydney Moreau.

Nicky Jam canceló compromiso con su novia

La periodista Tanya Charry quien a través de su programa de El gordo y la flaca confirmaba la triste noticia. Según la conductora la llegada del coronavirus y la convivencia obligada durante la cuarentena podrían haber sido las responsables del inesperado final.

Según la periodista, Jam tomó la iniciativa de poner fin a su compromiso con Moreau, esto debido a que ya no se sentía “cómodo” con la relación amorosa que mantenía con la modelo de origen estadounidense.

Se supo que Nicky Jam le rento un apartamento en una lujosa zona de la ciudad de Miami luego de la separación.

La pareja se comprometió durante el Día de San Valentín 2020 en una romántica velada en la ciudad de Miami, Florida.

Recordemos, que la boda que ya estaba anunciada para realizarse en la Republica Dominicana donde ya fue cancelado el evento.

Por ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto ni hecho oficial el anuncio de la supuesta ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cydney Moreau (@cydrrose)

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: John Travolta recrea su icónico baile de «Vaselina» junto a su hija

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.