Nieta mató su abuela para quedarse con la casa en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Nieta planificó el asesinato de su abuela para quedarse con la casa

Publicado

on

Nieta mató su abuela para quedarse con la casa - ACN
Compartir

Este miércoles quedó detenida la nieta de la víctima junto a su novio luego de que las autoridades determinaron que se planificó y participó en el asesinato de su abuela.

Esta noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un contenedor de basura en la avenida Táchira, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima dentro del contenedor, los funcionarios del Cicpc iniciaron las experticias técnico científicas y se pudo conocer que la detenida; su nieta planificó junto con su novio el homicidio.

La adolescente de 16 años de edad, nieta de la hoy occisa María Mayo Toledo de 64 años quedó detenida junto a su novio Richard Alfonso Vargas Betancourt, apodado “El Richard” de 19 años de edad.

El funcionario explicó que los jóvenes entraron a la residencia de la víctima, y la estrangularon con un cable hasta causarle la muerte. Luego, en compañía de dos personas aún por identificar, pusieron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura.

Nieta mató a su abuela para quedarse con la casa, además, Rico señaló que la joven, quien tiene seis meses de embarazo; no tenía donde vivir, pues su mamá la había corrido de la casa, por esta razón la nieta mató a su abuela con las intenciones de quedarse con la casa.

Los jóvenes están detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Capturada joven que asesinó a su abuela en Sarria. Una joven de 16 años apodada “Valeria”, en compañía de su pareja sentimental Richard Alfonso Vargas Betancourt (19), apodado “El Richard”, fueron detenidos por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Central por el atroz homicidio de María Mayo Toledo (64), de nacionalidad española. Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en la avenida Táchira, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, dentro de un contenedor de basura, los funcionarios iniciaron las experticias técnico científicas, donde se pudo conocer que la detenida, quien es nieta de la occisa, planificó junto con su novio el homicidio de la sexagenaria. Por lo que la interceptan en su residencia, y utilizando la fuerza física la estrangulan con un cable, hasta causarle la muerte, luego en compañía de dos personas aún por identificar, colocaron el cadáver en el interior de una maleta y la arrojan al botadero de basura; motivado a que tiene seis meses de embarazo y no tenía donde vivir, ya que su progenitora la había corrido de su casa, por lo que tenía intención de quedarse con la vivienda de la hoy occisa. Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Adolescente asfixió a su novia por salir embarazada en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.