Niña fue violada por cinco hombres y lanzada a un peñasco en Brasil
Connect with us

Internacional

¡Feminicidio! Niña fue violada por cinco hombres y lanzada a un peñasco en Brasil

Publicado

on

niña violada en brasil - acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una niña de 11 años fue violada en Brasil y pósteriormente lanzada por un peñasco para asesinarla en una zona rural de Dourados, ubicada en la frontera con Paraguay y Bolivia el domingo pasado. 

Así lo informaron las autoridades, quienes detallaron que el brutal crimen de ésta niña ocurrió tras verse amenazados cuando ella reaccionó. Por los delitos cometidos, tres adolescentes y dos adultos, fueron detenidos éste miércoles.

Asimismo, se conoció de acuerdo a las investigaciones, que uno de esos cinco hombres era su tío. Fue así, que desde el municipio de Mato Grosso do Sul; estado del oeste brasileño los cinco detenidos, todos indígenas de la misma comunidad a donde pertenece la menor, confesaron el crimen.

Se puede mencionar sobre sus testimonios, que la obligaron a ingerir alcohol y la llevaron a un peñasco próximo a la aldea Bororo; donde la menor residía junto a sus familiares.

El tío de la menor afirmó que llegó al lugar del crimen cuando la menor ya sufría los abusos, por los que llegó a perder la conciencia; y que también participó en la violación.

Niña fue violada por cinco hombres en Brasil

Respecto al caso, el comisario de la Policía Civil y responsable por la investigación, Erasmo Cubas, relató que «El tío, que salió a buscarla; la encontró al escuchar los gritos y, en lugar de interrumpir la violación, decidió participar de los abusos».

De hecho, el tío de la niña violada en Brasil, confesó igualmente que ya había cometido el acto de agresión sexual contra su sobrina en ocasiones anteriores.

Asimismo, los asesinos agregaron que, tras la violación colectiva, lanzaron a la menor desde lo alto del peñasco, que tiene cerca de 20 metros de altura.

Argumentaron, que lo hicieron porque la niña comenzó a gritar desesperadamente tras recobrar la conciencia; y los amenazó con acusarlos por lo que le hicieron.

En cuanto al cuerpo, el comisario precisó que «Encontramos el cuerpo después de que los líderes de la aldea nos avisaran de su desaparición. Ellos nos señalaron a los adolescentes que estaban inicialmente con la niña en la aldea; y que la obligaron a ingerir la bebida alcohólica. Por medio de ellos, conseguimos identificar a todos los involucrados».

Ahora, los cinco detenidos serán acusados por los delitos de homicidio doblemente calificado por feminicidio; así como por el intento de ocultar otro crimen y de violación.

Con información: ACN/La Sexta/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Infanticidio! Padres detenidos por muerte de su bebé de 10 meses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Autobús cae a un abismo de 100 metros en Ecuador y deja 11 muertos

Publicado

on

Autobús cae al vacío en Ecuador - ACN
Compartir

Un autobús cae a un abismo en la cercanía a la zona andina Colta, de la provincia de Chimborazo en Ecuador, con un saldo de al menos once muertos y doce heridos, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

El organismo indicó en un comunicado que el percance se registró la madrugada de este lunes, cuando un autobús de pasajeros cayó a un barranco en el sector de Juan de Velasco Pangor, con dirección a El Tablón, en la vía Panamericana Sur.

Autobús cae al vacío en Ecuador

«De manera preliminar los organismos de socorro informaron que se trató de una pérdida de carril y volcamiento del autobús; hacia un abismo de aproximadamente 100 metros, hecho que habría ocurrido pasadas las 00:30 (hora local)», precisó, para agregar que el vehículo recorría la ruta Guayaquil (suroeste)-Ambato (centro).

Unidades de Rescate y personal técnico de las instituciones de primera respuesta, apoyados de ambulancias; desplegaron un operativo conjunto para ayudar a las personas afectadas en el accidente reportado por la Policía Nacional, al tiempo que la vía se encuentra parcialmente habilitada.

Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Ecuador; principalmente por la impericia de los conductores y el exceso de velocidad, según las autoridades locales.

ACN/ La voz

No dejes de leer: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.