Niña de 10 años falleció al ser lanzada desde una atracción de feria
Connect with us

Internacional

Niña de 10 años falleció al ser lanzada desde una atracción de feria

Publicado

on

Niña de 10 años falleció al ser lanzada desde una atracción de feria
Foto: fuentes.
Compartir

Una niña de 10 años murió después de se lanzada desde una atracción de feria, en un parque de diversiones instalado para el festival de la cosecha en el sur de Nueva Jersey durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Las autoridades fueron llamadas al Festival de la Cosecha, del Municipio de Deerfield en el condado de Cumberland (New Jersey,EE.UU.), después de que la niña fue lanzada desde una atracción de feria conocida como «Wisdom Super Sizzler» el sábado por la noche, dijo la policía estatal.

La niña fue trasladada en avión al hospital de la Universidad de Cooper, donde fue declarada muerta poco después, dijo la policía.

El nombre de la niña no fue revelado de inmediato. La causa y las circunstancias de su muerte siguen bajo investigación, indicó la policía.

La administración festival dijo en su sitio web que las atracciones fueron proporcionadas por Skelly’s Amusements; que dijo en su página de Facebook que estaba «absolutamente desconsolada» por la muerte.

Conmovidos por el accidente de la niña de 10 años

Las palabras no pueden expresar nuestros sentimientos y extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y los seres queridos del individuo. Le pedimos que los tenga en sus pensamientos ”, decía el comunicado.

La empresa Skelly’s Amusements, fundada en 1956 y que ofrece paseos, juegos y concesiones de alimentos para ferias; carnavales y festivales, dijo que está «cooperando plenamente» con las investigaciones; de la policía estatal y la unidad de carnaval y atracciones en el Departamento de Asuntos Comunitarios del estado.

Los organizadores del festival cancelaron el desfile del domingo y dijeron que los juegos mecánicos y los juegos se cerraron temporalmente; hasta que finalice la inspección estatal de los juegos. Todos los demás eventos programados del festival continuarían.

Los organizadores también extendieron sus pensamientos y oraciones a la familia y dijeron que el festival permanecería abierto; «para ofrecer un lugar para que la comunidad se uniera a raíz de esta tragedia».

Skelly dijo anteriormente que, según las investigaciones preliminares, había sido «autorizado para operar los paseos restantes» en el festival.

Con información de: ACN|FoxNews|Time|Redes

No dejes de leer: Vuelo transatlántico realizó aterrizaje de emergencia por incendio en la cabina

Internacional

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

Publicado

on

cinco-fallecidos-accidente-guatemala
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos cinco fallecidos y 30 heridos, dejó un accidente de tránsito en el centro de Guatemala este domingo, luego de que un autobús se precipitará por un barranco de 40 metros.

 

Según informó los Bomberos Municipales Departamentales, el accidente tuvo lugar en una carretera del departamento de Sacatepéquez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.

Hasta el momento se han confirmado cinco fallecidos y más de 30 heridos, según dijo a periodistas Mario Upún; miembro del departamento de comunicación social de los Bomberos Municipales Departamentales.

El autobús se precipitó al barranco por causas que se desconocen. Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor llevaba el vehículo con “exceso de velocidad” y perdió el control

El conductor del autobús se dio a la fuga después del accidente; ocurrido en el municipio de Sumpango, en el departamento de Sacatepéquez.

Upún indicó que las víctimas fatales perdieron la vida de forma inmediata; mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales locales.

 

Cinco fallecidos tras caer autobús por barranco en Guatemala

El sábado, otro accidente, esta vez 400 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala; causó la muerte de al menos una persona y dejó heridas a más de 20 cuando el automóvil de carga en el que viajaban volcó en una carretera.

Los cuerpos de socorro y las autoridades guatemaltecas no han ofrecido información oficial sobre el accidente; que tuvo lugar en el departamento de Huehuetenango, cerca de la frontera con México.

De acuerdo al matutino Prensa Libre, campesinos del lugar evitaron el acceso de las autoridades al lugar y se llevaron a más de una docena de heridos; por lo que no se descarta que aumente la cifra de muertes en el suceso.

El fallecido fue identificado como Rubén Efraín Vásquez Tadeo, de 19 años; quien murió en una ambulancia en Huehuetenango, precisó la misma fuente.

De acuerdo a cálculos oficiales, cada día en Guatemala mueren entre cinco y seis personas por percances viales, y datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito establecen que el 70 por ciento de las víctimas mortales son hombres.

Con información: ACN/AFP/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Oleaje causado por el volcán de Tonga deja dos fallecidos en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.