¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo
Connect with us

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Conoce la razón! Italia impuso multa millonaria a Amazon

Publicado

on

Italia impone multa millonaria a Amazon
Foto: Cortesía
Compartir

 El organismo de control de la competencia de Italia, impuso a Amazon una multa por 1.128 millones de euros por abuso de posición dominante al supuestamente  discriminar a los vendedores que no utilizaban su servicio de logística.

 

A través de un comunicado el organismo italiano anunció; “Amazon perjudicó a los operadores de la competencia en el servicio de logística del comercio electrónico”.

Cabe destacar que el gigante estadounidense de la venta online ya había sido multado en noviembre con 68,7 millones de euros; por infringir las normas de competencia restringiendo el acceso a la plataforma Amazon a ciertos revendedores de Apple.

En ese sentido, la entidad italiana afirmó que este comportamiento es aún más grave; porque “al menos el 70% de las compras de productos electrónicos de consumo en Italia se realizan en Amazon”.

“La posición dominante de Amazon en el mercado italiano le ha permitido favorecer su propio servicio logístico; para los vendedores activos en la plataforma Amazon.it en detrimento de los operadores competidores”, dictaminó la autoridad italiana.

Los países de la Unión Europea intensificaron en los últimos meses las sanciones financieras; contra las grandes compañías del sector digital de Estados Unidos y China.

En noviembre, una comisión del Parlamento Europeo aprobó un proyecto de reglamento sobre mercados digitales (DMA); para regular mejor internet y poner fin al abuso de poder de los gigantes del sector.

Amazon en “total desacuerdo”

Desde Amazon aseguran estar “totalmente en desacuerdo con la decisión de la Autoridad de Competencia y Mercado italiana (AGCM)” y anuncian que apelarán la decisión. En un comunicado enviado a los medios, Amazon asegura que la multa y las medidas propuestas son injustificadas y desproporcionadas.

“Más de la mitad de todas las ventas anuales de Amazon en Italia provienen de pequeñas y medianas empresas; y su éxito es una parte esencial de nuestro modelo de negocio”, argumentan desde el gigante del comercio electrónico.

Con información: ACN/ABC/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

No deje de leer:

Terremoto sacude islas del suroeste de Japón

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.