Un niño muere aplastado por un ascensor en Carolina del Norte
Connect with us

Internacional

Un niño murió aplastado por un ascensor en Carolina del Norte

Publicado

on

Niño muere aplastado por un ascensor - ACN
Compartir

Las vacaciones de una familia se han visto ensombrecidas en su primer día de vacaciones en una casa de playa en Carolina del Norte, Estados Unidos tras la muerte de su hijo de 7 años en un terrible accidente en un elevador.


Niño muere aplastado por un ascensor

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño fue atrapado entre la parte inferior de la cabina del ascensor; y el marco de la puerta superior de la casa según indicó bomberos de la zona al Washington Post.

Los equipos de rescate pudieron liberar al niño, sin embargo, ya había fallecido. «Es una tragedia tan terrible», señaló el jefe de bomberos que participó intentado socorrer al pequeño.

Según indicó bomberos de la zona al medio estadounidense, el cuello del niño fue aplastado después de que parecía haber quedado atrapado entre el acordeón interior del ascensor en movimiento y la puerta exterior.

En tanto el medio estadounidense, señaló que los investigadores en el caso todavía estaban trabajando para comprender en su totalidad cómo se efectuó el grave accidente, sin embargo, señalan que existe un patrón de niños aplastados por ascensores residenciales después de quedar atrapados en el espacio de solo unos centímetros, entre las dos puertas del ascensor.

ACN/ 20 Minutos

No dejes de leer: ¡Tragedia por una selfie! Influencer murió tras intentar tomarse una foto en una cascada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Atacante del Pentágono se suicidó con el arma del policía que mató

Publicado

on

atacante pentágono se suicidó- acn
Foto: Cortesía/Diario La Voz.
Compartir

El atacante del Pentágono se suicidó con la misma arma que mató a un policía, según informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI) éste miércoles.

Aunque no reveló las posibles causas del suceso, un día después de que el Pentágono tuviera que ser clausurado durante más de una hora; el organismo de seguridad reveló en su cuenta de Twitter detalles de lo sucedido.

En éste sentido, es de recordar que el suceso se produjo sobre las 10.40 hora local (14.40 GMT) cuando el atacante, Austin William Lanz de 27 años y procedente de Georgia; llegó en un autobús al Centro de Tránsito del Pentágono y «sin provocación previa» atacó con un cuchillo al agente George González, que resultó gravemente herido y murió al poco tiempo.

Justo en ese momento, el agente se trató de defender y ambos comenzaron a forcejear, pero el agresor terminó «disparándose con el arma de servicio del oficial».

Atacante del Pentágono se suicidó

Asimismo, el FBI detalló que otros agentes de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, de la que también hacía parte González; al ver lo que ocurría se enfrentaron también al sujeto, quien finalmente murió en el sitio tras la herida de bala propinada por él mismo.

Cabe mencionar, que durante el hecho, un civil que caminaba por el lugar, quien todavía no ha sido identificado; resultó herido y llevado a un hospital con lesiones que hasta el momento no pusieron su vida en peligro.

Respecto al ataque, las comisiones del FBI aseguraron que «continúan investigando el incidente». Vale destacar, que horas antes, el Pentágono había revelado que González; cumplió funciones como militar, quien además fue condecorado por su servicio en Irak.

El nacido en Brooklyn, Nueva York, sumaba trabajando en la Fuerza de Protección del Pentágono desde el 2018 y el atacante del Pentágono que se suicidó con su arma; le terminó quitando la vida de manera repentina. 

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: El FBI halló una nevera llena de penes y un cuerpo cosido como Frankenstein

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.