Niños de la Casa Hogar Don Bosco disfrutaron de un "merendazo" - ACN
Connect with us

Carabobo

Niños de la Casa Hogar Don Bosco disfrutaron de un «merendazo»

Publicado

on

niños casa hogar don bosco- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Niños quienes hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco, disfrutaron este jueves de la actividad denominada «merendazo»; como parte de una iniciativa social de la Alcaldía de Naguanagua.

Así lo indicó, Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama del municipio Naguanagua; quien con el apoyo del alcalde Gustavo Gutiérrez visitó laCasa Hogar Casa Don Bosco.

Durante la jornada, Caicedo compartió con los pequeños al ofrecerle frutas y dulces; lo que sirvió para que conversara, ayudara, intercambiara opiniones.

Además, comentó que el propósito del merendazo también fue brindarles un motivo de esperanza y felicidad a todos los niños y jóvenes que viven en la casa abrigo.

noños casa hogar don bosco- acn

Niños disfrutaron de un merendazo. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua.

Niños en la Casa Hogar Don Bosco

En relación a la función de la casa hogar, la primera dama señaló que en el lugar; viven más de 100 niños y adolescentes quienes reciben atención integral en materia de educación, salud, psicología y recreación.

En el transcurso del compartir con los niños y jóvenes; Caicedo intercambió experiencias cotidianas con todos los chicos dando muestra de su compromiso con la casa abrigo.

De igual manera aseguró, que cada vez que tenga la oportunidad visitará el lugar.

ACN/Prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado (+Video)

Publicado

on

Sector licorero en Carabobo retomará actividades viernes y sábado
Foto: Fuentes.
Compartir
Representantes del sector licorero llevaron el viernes ante la Mesa de Diálogo Productiva en Carabobo, una propuesta para que se retomará las actividades en este gremio; la cual fue aprobada y de manera paulatina reinician sus labores bajo las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19.
Así lo dió a conocer, el secretario de Gobierno de la Gobernación de Carabobo, Jesús Santander, quien explicó este martes que la flexibilización incluye la desinfección de los locales este miércoles; la recepción de mercancía el jueves y el abrir las santamarías los viernes y sábado, en un horario especial para la venta solo de productos cerrados.
Sobre el horario para comercializar, afirmó, que será anunciado a través de las redes sociales. En relación a ello agregó, que «ellos proponen avanzar para llevarlo a cuatro días; pero eso se verá dependiendo de como salga la prueba piloto de esta semana».

Sector licorero retomará actividades 

Respecto a que el sector licorero retomará sus actividades, Santander consideró que éstas decisiones y acuerdos entre las partes involucradas; «permitirán reactivar de manera progresiva las licorerías con todos los protocolos de bioseguridad en prevención del coronavirus».
De hecho, aseguró que desde este momento fueron notificadas todas las alcadias de la región y a la ZODI.
De igual manera, este martes también evaluaron las opciones y maneras de establecer un horario especial para la red de centros comerciales. Además, la posibilidad dependiendo del avance de la flexibilización, de realizar una feria de exportaciones en el municipio Puerto Cabello.
Con Información: ACN/Redes/Nota de prensa/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído