Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Silvestre Dangond fue hospitalizado de emergencia

Publicado

on

Silvestre Dangond hospitalizado
Compartir

El canta vallenato Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de emergencia y posteriormente operado en un centro médico de la ciudad de Barranquilla.

Dangond publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad requeridos por los hospitales;  además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.

‘He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos’; escribió el artista

Silvestre Dangond hospitalizado

Hasta ahora no se ha confirmado cuales son las razones por las que Silvestre estaría internado; sin embargo se descartó que sea por COVID-19.

Según el diario El Pilón informó que el cantante de vallenato; habría sido sometido a una cirugía de hemorroides. Sin embargo, no ha sido confirmado por su equipo de trabajo.

Reacciones de apoyo de los silvestristas

El colombiano, siempre ha tenido el apoyo de sus seguidores. De hecho, su fanaticada le recuerda constantemente cuánto lo admira; en sus redes sociales.

En esta ocasión, la publicación de inmediato preocupó a todos sus seguidores.

Muchos de sus fanáticos y algunos artistas también se han pronunciado y le han ofrecido palabras de apoyo al cantante.

Vas a salir de esta, tú eres muy fuerte”, “Espero que todo esté bien, de verdad que Dios te proteja”; “Dios mío, de verdad deseo que estés bien”, son algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CITg02ZpYay/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/La Razón/El Farandi

No dejes de  leer: Más de 50 años de los mejores pesebres de Naguanagua fueron reconocidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.