Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira - ACN
Connect with us

Espectáculos

Tras 53 años de carrera artística Verónica Castro se retira

Publicado

on

verónica castro- acn
Foto: Getty Images.
Compartir

Estalló una bomba cuando Verónica Castro anunció su retiro en medio del escándalo; en la que se encuentra envuelta por declaraciones de Yolanda Andrade.

Tras 53 años de carrera artística, La Vero «buscando paz» luego del escándalo que protagoniza junto a Yolanda Andrade; quien asegura que se casó con la actriz en Ámsterdam hace 20 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram Verónica Castro escribió, en un video de Cristian Castro cantando una canción que; «así es mi Cris. Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento; que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño».

En esta publicación agregó, «que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe; y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión, por 53 años entregué mi vida con todo mi amor gracias por todo; pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB!».

verónica castro- acn

Su última aparición fue en La Casa de La Rosas. Foto: Getty Images.

Verónica Castro está cansada

Verónica Castro, cuya última aparición fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores; anunció que se iba a retirar de los escenarios porque está cansada del escándalo que se generó en los medios con la noticia que ella desmintió.

En ese sentido, la celebridad mexicana explicó que también estaba cansada de las críticas que había recibido; y aseguró que se distanciará de la actuación por su salud.

En este contexto, las reacciones negativas para Yolanda Andrade; quien fue la que reveló el supuesto matrimonio, no tardaron en llegar.

ACN/canalnet.tv/Suelta La Sopa/Foto: Getty Images

Lee también: Miguel Díaz-Canel como presidente de Cuba es más de lo mismo(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído