Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia
Connect with us

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido sujeto que asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia

Publicado

on

asesinó a su pareja y a su suegra en Valencia - ACN
Compartir

Tras una violenta discusión, un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y a su suegra,  en el sector 2 del barrio La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las víctimas quedaron  identificadas como Merlys Rusmar Sánchez Salinas, de 27 años (pareja del sujeto) y Margot Mercedes Salinas Aguilar, de 61 años.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 12:30 de la medianoche del pasado viernes Merlys y su pareja Nelson Rafael Salcedo Betancourt de 31 años, empezaron a discutir acaloradamente afuera de la casa de ella. Tras varios minutos, Salcedo sacó un cuchillo y apuñaló a su novia, y luego ultimó a su suegra por intervenir.

Después de atacar a las dos mujeres, el sujeto enloquecido escapó hasta perderse de vista por las oscuras calles de la zona.

Algunos vecinos que escucharon el altercado, corrieron para ayudar a Merlys y su madre. Lamentablemente la joven murió en el sitio, mientras que la señora fue trasladada hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, y falleció el pasado lunes.

Tras la pista del homicida

Tras identificar al homicida, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzaron a buscar a Nelson Rafael Salcedo como responsable del doble crimen. La mañana del  martes dieron con su ubicación en Güigüe, donde se escondía.

Cuando las comisiones del Cicpc llegaron al sitio le habrían dado la voz de alto, pero la desacató y supuestamente se habría enfrentado a disparos con los funcionarios y resultó muerto. En el lugar habrían hallado un arma de fuego que, al parecer, cargaba el hombre.

Según fuentes policiales, el hombre estaba solicitado por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, todos por Cojedes.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.