Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos
Connect with us

Hombre & Mujer

Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos

Publicado

on

Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos
Foto: fuentes.
Compartir

La cantidad de hielo marino del Ártico ha alcanzado su mínimo anual, apenas 2.57 millones de kilómetros cuadrados.

Según el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo (NSIDC), la extensión de este año es la segunda más baja registrada, vinculada con los mínimos alcanzados en 2007 y 2016.

Dado que los registros satelitales se han mantenido a fines de la década de 1970, NSIDC informa que los 13 mínimos mínimos de hielo marino más pequeños se han producido en los últimos 13 años.

La cantidad más baja registrada se produjo en 2012, el hielo marino cayó a 2.2 millones de kilómetros cuadrados.

El área mínima de hielo marino ha disminuido 12.8% por década en los últimos 40 años, lo que los científicos creen que es en parte el resultado del cambio climático.

El hielo del ártico está desapareciendo

Un estudio publicado el mes pasado afirmó que el hielo marino en el Ártico podría desaparecer por completo cada verano hasta septiembre si las temperaturas globales promedio aumentan tan poco como dos grados centígrados.

«El hielo retrocede de junio a septiembre y luego, en septiembre, comienza a crecer nuevamente en un ciclo estacional. Y estamos diciendo que no podríamos tener hielo en septiembre», dijo Chang en un comunicado.

Los científicos han dicho que la contaminación por carbono está calentando el Ártico a un ritmo más rápido que el resto del mundo, contribuyendo así a derretir el hielo marino.

Por otra parte, los escépticos han descartado en gran medida los temores sobre el impacto del hombre en las temperaturas globales y afirman que el cambio climático ha estado ocurriendo desde el principio de los tiempos.

También afirman que los peligros de un planeta en calentamiento se están exagerando enormemente y cuestionan el impacto que los combustibles fósiles han tenido en el cambio climático.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Extraños cambios en el agua dulce de la Tierra detecta la NASA

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.