Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos
Connect with us

Hombre & Mujer

Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos

Publicado

on

Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos
Foto: fuentes.
Compartir

La cantidad de hielo marino del Ártico ha alcanzado su mínimo anual, apenas 2.57 millones de kilómetros cuadrados.

Según el Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo (NSIDC), la extensión de este año es la segunda más baja registrada, vinculada con los mínimos alcanzados en 2007 y 2016.

Dado que los registros satelitales se han mantenido a fines de la década de 1970, NSIDC informa que los 13 mínimos mínimos de hielo marino más pequeños se han producido en los últimos 13 años.

La cantidad más baja registrada se produjo en 2012, el hielo marino cayó a 2.2 millones de kilómetros cuadrados.

El área mínima de hielo marino ha disminuido 12.8% por década en los últimos 40 años, lo que los científicos creen que es en parte el resultado del cambio climático.

El hielo del ártico está desapareciendo

Un estudio publicado el mes pasado afirmó que el hielo marino en el Ártico podría desaparecer por completo cada verano hasta septiembre si las temperaturas globales promedio aumentan tan poco como dos grados centígrados.

«El hielo retrocede de junio a septiembre y luego, en septiembre, comienza a crecer nuevamente en un ciclo estacional. Y estamos diciendo que no podríamos tener hielo en septiembre», dijo Chang en un comunicado.

Los científicos han dicho que la contaminación por carbono está calentando el Ártico a un ritmo más rápido que el resto del mundo, contribuyendo así a derretir el hielo marino.

Por otra parte, los escépticos han descartado en gran medida los temores sobre el impacto del hombre en las temperaturas globales y afirman que el cambio climático ha estado ocurriendo desde el principio de los tiempos.

También afirman que los peligros de un planeta en calentamiento se están exagerando enormemente y cuestionan el impacto que los combustibles fósiles han tenido en el cambio climático.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Extraños cambios en el agua dulce de la Tierra detecta la NASA

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.