No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou
Connect with us

Carabobo

No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

Publicado

on

No Trabajes en Empresa Familiar - acn
Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de las empresas familiares. (Foto: Capemiac)
Compartir

No Trabajes en Empresa Familiar es el nombre del libro que presentó el conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou. Con un enfoque humanista aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia.

Papasakellariou sostuvo que “la mayoría de las empresas familiares no subsisten más allá de la primera generación por causa de los conflictos internos”.

Además dijo, la importancia de crear bases sólidas para la transformación de una pequeña y mediana empresa en un próspero negocio que trascienda las generaciones futuras.

No Trabajes en Empresa Familiar - acn

Flavios Papasakellariou presentó su obra en la la Capemiac. (Foto: Cortesía Capemiac)

No Trabajes en Empresa Familiar

Además, tales comentarios surgen del libro “No trabajes en la Empresa Familiar”. Son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.

Esta obra la escribió el reconocido conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou, y que ha presentado en diversos sitios de Carabobo.

Entre estos destaca la sede de la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac); el marte 01 de octubre de 2019.

Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de las empresas familiares, y; lleva de la mano en este texto hacia mejores prácticas.

El libro tiene un enfoque humanista

Con un enfoque humanista que aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia y las propias emociones. Proporciona una guía única para la resolución de conflictos en un marco de respeto e igualdad.

En este sentido, las personas interesadas en obtener este material pueden contactar al autor a través de su cuenta instagram @papasakellariou y al correo [email protected]

El libro, “No trabajes en la Empresa Familiar”, son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.

ACN/Boletín de prensa Capemiac

También puedes leer: Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores exigen suministro de gasolina en la estación de servicio Paramacay

Publicado

on

exigen suministro de gasolina en Paramacay
Compartir

Conductores exigen suministro de gasolina en Paramacay. Personas que esperaban desde las 08:00 a.m. de este viernes para surtir combustible en la estación de servicio Paramacay; ubicada en la avenida Universidad de Naguanagua; decidieron alzar su voy y protestar.

La manifestación inicia pasadas las 2:00 de la tarde; cuando se les notifica a los ciudadanos que el combustible se había agotado.

Usuarios afirman que en paralelo; se está permitiendo el ingreso de vehículos que no estaban en la cola.

Cabe destacar, que hasta las 2:00 de la tarde solo habían surtido a 60 vehículos; que aguardaban desde el viernes. Según información del diario El Carabobeno; los que ingresaron entraban por otras calles; no dispuestas para quienes aspiraban a comprar gasolina subsidiada.

Es importante recordar, que desde el primero de junio; cuando se inició la distribución de gasolina a nuevo precio; se han registrado diferentes protestas en todo el país.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

Exigen suministro de gasolina en Paramacay y despliegan organismos de seguridad

La Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo decidieron realizar un despliegue en las inmediaciones de la estación de servicio Paramacay; para contener a los civiles que se encuentran apostados en el lugar; luego que a mediados de la tarde se les informó que no se les despacharía porque el combustible subsidiado se  había acabado.

Durante la jornada anterior se abastecieron los que estaban en la fila y según usuarios unos 150 vehículos cuyos propietarios, sin hacer la cola; pudieron surtirse gracias a sus contactos.

Al respecto surgieron denuncias de pagos en dólares, aunque esto no ha podido verificarse.

exigen suministro de gasolina en Paramacay

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído