No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou
Connect with us

Carabobo

No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

Publicado

on

No Trabajes en Empresa Familiar - acn
Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de las empresas familiares. (Foto: Capemiac)
Compartir

No Trabajes en Empresa Familiar es el nombre del libro que presentó el conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou. Con un enfoque humanista aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia.

Papasakellariou sostuvo que “la mayoría de las empresas familiares no subsisten más allá de la primera generación por causa de los conflictos internos”.

Además dijo, la importancia de crear bases sólidas para la transformación de una pequeña y mediana empresa en un próspero negocio que trascienda las generaciones futuras.

No Trabajes en Empresa Familiar - acn

Flavios Papasakellariou presentó su obra en la la Capemiac. (Foto: Cortesía Capemiac)

No Trabajes en Empresa Familiar

Además, tales comentarios surgen del libro “No trabajes en la Empresa Familiar”. Son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.

Esta obra la escribió el reconocido conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou, y que ha presentado en diversos sitios de Carabobo.

Entre estos destaca la sede de la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac); el marte 01 de octubre de 2019.

Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de las empresas familiares, y; lleva de la mano en este texto hacia mejores prácticas.

El libro tiene un enfoque humanista

Con un enfoque humanista que aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia y las propias emociones. Proporciona una guía única para la resolución de conflictos en un marco de respeto e igualdad.

En este sentido, las personas interesadas en obtener este material pueden contactar al autor a través de su cuenta instagram @papasakellariou y al correo [email protected]

El libro, “No trabajes en la Empresa Familiar”, son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.

ACN/Boletín de prensa Capemiac

También puedes leer: Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Carabobo

Actividades deportivas ofrecieron a las sobrevivientes del cáncer de mama

Publicado

on

cáncer de mama- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Para cerrar la semana rosa en celebración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama; la Alcaldía de Naguanagua organizó varias actividades deportivas; dirigidas a las sobrevivientes de esta enfermedad y a mujeres sanas.

Esta jornada se llevó a cabo este sábado 19 de octubre en el municipio; donde se efectuó una caminata que partió desde el ambulatorio Miguel Franco hasta el complejo deportivo Don Bosco.

Allí, participaron más de 500 mujeres junto al alcalde Gustavo Gutierrez y su esposa; quienes recorrieron con entusiasmo y contagiando de alegría a los transeúntes.

cáncer de mama- acn

Mujeres compartieron con el Alcalde y la primera Dama. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua

Sobrevivientes del cáncer de mama disfrutaron de la bailoterapia

Al llegar a la cancha techada de la sede de Imdenagua, las mujeres sobrevivientes del cáncer de mama; compartieron con la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutierrez durante las clases de bailoterapia.

En este sentido Caicedo expresó, que «hoy nos reunimos con las sobrevivientes de cáncer de mama; y con las que están sanas y están recibiendo una charla informativa. Ellas han participado en foros y todas las actividades que hemos organizado este mes en el municipio».

Asimismo agregó, que para todas éstas actividades, contaron con el apoyo de Insalud, la Fundación Acción Social y la Secretaria para la Mujer de la Gobernación de Carabobo.

En este contexto detalló, la gestión de Gutierrez ha llevado charlas informativas sobre el cáncer de mama a mujeres y hombres de varias comunidades de la localidad.

«Es importante para las que aún no manejan la información. Es por eso que llevamos adelante la campaña ‘Tócate para que no te toquen’”, precisó la primera dama.

cáncer de mama- acn

Parte de los equipos que participan en el campeonato. Foto: Cabrera / Alcaldía de Naguanagua

Inauguración del beisbol menor industrial

Al mismo tiempo, se realizó la inauguración del distrital de beisbol menor de la Liga Industrial de Carabobo; donde participarán 19 divisas y donde la organización Guaritos fungió como anfitrión.

En el inicio de la inauguración Gutierrez informó, que en este campeonato participarán más de 1.500 atletas; con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

Añadió, que «se hacen presenten gracias a los Guaritos de Naguanagua; organización que tiene 36 años formando peloteros y buenos ciudadanos».

Cabe resaltar, que en el transcurso de la actividad deportiva; se entregaron reconocimientos a varias personalidades por su aporte al desarrollo del deporte en el municipio.

ACN/Nota de prensa Alcaldía de Naguanagua/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Mujeres embarazadas fueron atendidas en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído