Noche de tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo
Connect with us

Carabobo

Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Publicado

on

Noche de tangos en la AEEC - acn
Se escenificará en la Asociación de Ejecutivos el sábado 12 de octubre de 2019. (Foto: Cortesía AEEC)
Compartir

Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC). El evento estará bajo la batuta del maestro José Carmelo Calabrese con la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la participación de cantantes y afamados bailarines.

Esta velada dedicada al tango se escenificará en la Asociación de Ejecutivos el sábado 12 de octubre de 2019. Será solo para doscientas personas.

En el marco de las actividades previstas para el último trimestre del año, la junta directiva de la AEEC organiza este evento que contará con la participación de la bailarina Ángela Díaz y los tangueros de Valencia.

Además, actuará el cantante Jorge Lezama y las notas del acordeón de Marta Infante. Todos estarán bajo la dirección del maestro Calabrese en una ocasión sin precedentes en la ciudad.

“Diseñamos esta velada recreando una pintoresca plaza de Buenos Aires, para que bailarines y asistentes disfruten el tango en torno a un farol. Que sirva para trasladar la imaginación de los asistentes a esos emblemáticos espacios de la bella Argentina”; sostuvo la directora Damarys Parnofiello del comité organizador del evento.

La cita está convocada para las 4:00 de la tarde con una programación que inicia con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo ambientando a los asistentes para deleitarse con las piezas, la danza y el canto unidos en un solo sentimiento que expresa la nostalgia, la esperanza y el ánimo por seguir inspirados trabajando en nuestras instituciones por el país.

Noche de Tangos en la AEEC

Esta velada, Noche de Tangos, promete convertirse en la oportunidad perfecta para el reencuentro de relacionados y amigos de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC).

Es todo un  privilegio. El maestro Calabrese, director de la OSC, sorprenderá con su programa musical la Noche de Tangos.

Parnofiello indicó, que por tratarse de un evento con cupo limitado, las personas que deseen asistir deben contactar al 0414 4356801 o escribir a [email protected] para reservar su cupo.

ACN/Boletín de prensa AEEC

También puedes leer: Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído