Noche de tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo
Connect with us

Carabobo

Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo

Publicado

on

Noche de tangos en la AEEC - acn
Se escenificará en la Asociación de Ejecutivos el sábado 12 de octubre de 2019. (Foto: Cortesía AEEC)
Compartir

Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC). El evento estará bajo la batuta del maestro José Carmelo Calabrese con la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la participación de cantantes y afamados bailarines.

Esta velada dedicada al tango se escenificará en la Asociación de Ejecutivos el sábado 12 de octubre de 2019. Será solo para doscientas personas.

En el marco de las actividades previstas para el último trimestre del año, la junta directiva de la AEEC organiza este evento que contará con la participación de la bailarina Ángela Díaz y los tangueros de Valencia.

Además, actuará el cantante Jorge Lezama y las notas del acordeón de Marta Infante. Todos estarán bajo la dirección del maestro Calabrese en una ocasión sin precedentes en la ciudad.

“Diseñamos esta velada recreando una pintoresca plaza de Buenos Aires, para que bailarines y asistentes disfruten el tango en torno a un farol. Que sirva para trasladar la imaginación de los asistentes a esos emblemáticos espacios de la bella Argentina”; sostuvo la directora Damarys Parnofiello del comité organizador del evento.

La cita está convocada para las 4:00 de la tarde con una programación que inicia con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo ambientando a los asistentes para deleitarse con las piezas, la danza y el canto unidos en un solo sentimiento que expresa la nostalgia, la esperanza y el ánimo por seguir inspirados trabajando en nuestras instituciones por el país.

Noche de Tangos en la AEEC

Esta velada, Noche de Tangos, promete convertirse en la oportunidad perfecta para el reencuentro de relacionados y amigos de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC).

Es todo un  privilegio. El maestro Calabrese, director de la OSC, sorprenderá con su programa musical la Noche de Tangos.

Parnofiello indicó, que por tratarse de un evento con cupo limitado, las personas que deseen asistir deben contactar al 0414 4356801 o escribir a [email protected] para reservar su cupo.

ACN/Boletín de prensa AEEC

También puedes leer: Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Carabobo

Instalado punto de despistaje contra el Covid-19 en Juan José Mora

Publicado

on

Compartir

Este miércoles fue instalado un puesto de control sanitario y despistaje contra el Covid-19 en el sector La Pedrera del municipio Juan José Mora, como parte del trabajo preventivo que viene ejecutando la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Karelia Villegas, primera autoridad de la jurisdicción, informó que a través de esta vía se desplazan alrededor de mil personas al día, procedentes de diferentes zonas de la localidad y estados vecinos.

“Desde este punto de control del municipio Juan José Mora y con la instalación del laboratorio vamos a estar haciendo el diagnóstico rápido para prevenir cualquier posibilidad de contagio por el Covid-19¨, manifestó.

Villegas aseguró que esta iniciativa se mantendrá en el tiempo, a fin de fortalecer la vigilancia epidemiológica y reducir los factores de riesgo, sumado a las medidas de educación sostenidas en los 90 sectores del municipio.

¨Hemos entregado más de siete mil tapabocas a la población y al personal médico, además hemos realizado jornadas de desinfección en centros de salud y en las zonas más transitadas¨, agregó.

Por su parte, Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, aseguró que estas acciones están orientadas en registrar y verificar el estado de salud de todas las personas que ingresan a la región.

 

Hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cumpliendo la cuarentena social desde casa. ¨Si no tienes necesidad de salir es mejor que te quedes en tu casa, es momento de que todos seamos responsables y tengamos sentido común por el bienestar de todos¨, expresó.

 

No dejes de leer

Gobierno venezolano toma medidas por coronavirus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído