Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos
Connect with us

Sucesos

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Publicado

on

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación - acn
Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Presas dos mujeres en dos procedimientos diferentes. A una la arrestaron por presunta venta de droga y a la otra por falsificación de documentos. Fueron apresadas por funcionarios de Policía de Carabobo.

Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. Así lo informó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló Velasco, que comisiones mediante labores de patrullaje e inspección a personas en la urbanización Los Guayos II; avistaron a una ciudadana sospechosa.

La mujer, de 36 años de edad, al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa; por lo que rápidamente le dieron la voz de alto.

Cuando le realizaron la inspección corporal, los oficiales le incautaron seis envoltorios de aparente droga denominada crack.

También una balanza electrónica la cual al parecer, utilizaba para pesar las porciones de la sustancia ilícita y comercializarla en la zona. La trasladaron al comando policial.

Falsificación de documentos

En otro caso, una comisión de la Brigada Motorizada arrestaron en el municipio Carlos Arvelo, barrio Los Pilones, a una ciudadana. Aparentemente, está implicada en la falsificación y restauración de documentos de identidad de manera ilegal.

Los funcionarios desplegados en labores de patrullaje, notaron en un establecimiento un cartel en el cual ofrecían la restauración de cédulas de identidad.

De inmediato se dirigieron al lugar. Confiscaron cinco cédulas, cuatro hojas de papel moneda con sello húmedo de la República Bolivariana de Venezuela; y además, una computadora tipo laptop marca Samsung.

Al parecer esta ciudadana se dedicaba a la falsificación y restauración del documento del identidad de manera ilegal. Se practicó la aprehensión y el decomiso de las evidencias.

La trasladaron hasta el comando policial y posteriormente remitieron el caso al Ministerio Público”, explicó Pedro Velasco. Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído