Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos
Connect with us

Sucesos

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Publicado

on

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación - acn
Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Presas dos mujeres en dos procedimientos diferentes. A una la arrestaron por presunta venta de droga y a la otra por falsificación de documentos. Fueron apresadas por funcionarios de Policía de Carabobo.

Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. Así lo informó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló Velasco, que comisiones mediante labores de patrullaje e inspección a personas en la urbanización Los Guayos II; avistaron a una ciudadana sospechosa.

La mujer, de 36 años de edad, al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa; por lo que rápidamente le dieron la voz de alto.

Cuando le realizaron la inspección corporal, los oficiales le incautaron seis envoltorios de aparente droga denominada crack.

También una balanza electrónica la cual al parecer, utilizaba para pesar las porciones de la sustancia ilícita y comercializarla en la zona. La trasladaron al comando policial.

Falsificación de documentos

En otro caso, una comisión de la Brigada Motorizada arrestaron en el municipio Carlos Arvelo, barrio Los Pilones, a una ciudadana. Aparentemente, está implicada en la falsificación y restauración de documentos de identidad de manera ilegal.

Los funcionarios desplegados en labores de patrullaje, notaron en un establecimiento un cartel en el cual ofrecían la restauración de cédulas de identidad.

De inmediato se dirigieron al lugar. Confiscaron cinco cédulas, cuatro hojas de papel moneda con sello húmedo de la República Bolivariana de Venezuela; y además, una computadora tipo laptop marca Samsung.

Al parecer esta ciudadana se dedicaba a la falsificación y restauración del documento del identidad de manera ilegal. Se practicó la aprehensión y el decomiso de las evidencias.

La trasladaron hasta el comando policial y posteriormente remitieron el caso al Ministerio Público”, explicó Pedro Velasco. Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído