Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos
Connect with us

Sucesos

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos

Publicado

on

Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación - acn
Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. (Foto: Policarabobo)
Compartir

Presas dos mujeres en dos procedimientos diferentes. A una la arrestaron por presunta venta de droga y a la otra por falsificación de documentos. Fueron apresadas por funcionarios de Policía de Carabobo.

Las actuaciones policiales fueron en los municipios Carlos Arvelo y Los Guayos. Así lo informó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

Detalló Velasco, que comisiones mediante labores de patrullaje e inspección a personas en la urbanización Los Guayos II; avistaron a una ciudadana sospechosa.

La mujer, de 36 años de edad, al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa; por lo que rápidamente le dieron la voz de alto.

Cuando le realizaron la inspección corporal, los oficiales le incautaron seis envoltorios de aparente droga denominada crack.

También una balanza electrónica la cual al parecer, utilizaba para pesar las porciones de la sustancia ilícita y comercializarla en la zona. La trasladaron al comando policial.

Falsificación de documentos

En otro caso, una comisión de la Brigada Motorizada arrestaron en el municipio Carlos Arvelo, barrio Los Pilones, a una ciudadana. Aparentemente, está implicada en la falsificación y restauración de documentos de identidad de manera ilegal.

Los funcionarios desplegados en labores de patrullaje, notaron en un establecimiento un cartel en el cual ofrecían la restauración de cédulas de identidad.

De inmediato se dirigieron al lugar. Confiscaron cinco cédulas, cuatro hojas de papel moneda con sello húmedo de la República Bolivariana de Venezuela; y además, una computadora tipo laptop marca Samsung.

Al parecer esta ciudadana se dedicaba a la falsificación y restauración del documento del identidad de manera ilegal. Se practicó la aprehensión y el decomiso de las evidencias.

La trasladaron hasta el comando policial y posteriormente remitieron el caso al Ministerio Público”, explicó Pedro Velasco. Presas dos mujeres por venta de droga y falsificación de documentos.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.