Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira
Connect with us

Sucesos

Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB en La Guaira

Publicado

on

Capturan cuatro asesinos de los sargentos de la GNB - acn
La fuente policial informó que faltan por aprehender cinco criminales más. (Foto: Cortesía)
Compartir

Capturan a cuatro asesinos que participaron en el doble homicidios de los dos sargentos segundos de la Guardia nacional Bolivariana (GNB) que ocurrió en la parroquia Carayaca del estado La Guaira.

Una comisión de la Subdelegación Vargas, detuvieron a los implicados en el homicidios de los efectivos castrenses y del robo de dos fusiles AK-103.

A los presuntos victimarios de los sargentos segundos Jeison Hernández Molina, de 21 años y  Alfredo Barico Velásquez, de 25 años; los atraparon en diferentes procedimientos.

El Cicpc identificó a los homicidas como Jesús Rafael Guedez Navarro, de 36 años de edad, alias «el taxista»; Welrry Andrés Rojas Ulpino, 27, alias «el gordo»; Rafael Ramón Henriquez Duarte, de 55, alias «gusano» y Ehily Dailyn Montesinos Arroyo, (19), alias «la chiquita».

La fuente policial informó que faltan por aprehender cinco criminales más: Ángelo Eduardo Bello Contreras, de 24 años de edad, alias «el portu»;  José Rafael Tovar Chávez, de 22, alias «rafa» y Kenny Ladera, alias «el mono».

Asimismo, entre los buscados hay dos sujetos más, quienes están por identificar plenamente. Los detectives retuvieron vehículo incriminado marca Toyota, modelo Baby Vamry, año 1994, placas YBN-545.

Las actuaciones de la policía científica se efectuaron el lunes 07 de octubre en varios sectores.

Entre estos el barrio Vista al Mar, sector Las Ánimas, parroquia Catia La Mar y sector  Tirima, parroquia Carayaca, en Vargas (La Guaira).

Captura a cuatro asesinos

Los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a los cuatro asesinos por los delitos de homicidio y robo.

Son los autores materiales de la muerte de los dos sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Rural de Carayaca.

El doble homicidio se registró la madrugada del 05 de octubre en el sector El Cohete,          entrada de Zapateral, vía pública.

Para el momento de la muerte, los militares  realizaban labores de resguardo de equipos de computación en la Unidad Educativa Estadal Laura de Lovera. Tenían tres en el lugar.

ACN/Redes

También puedes leer: Asesinan a dos sargentos y les roban los fusiles AK103

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído