Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto - ACN
Connect with us

Espectáculos

Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto

Publicado

on

Compartir

En un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, @mlvenezuela;  el certamen de belleza Miss Latinoamérica Venezuela anunció que su gran noche final;  fue reprogramada y será el próximo 16 de agosto cuando se corone a la representante que llevará el pabellón nacional;  al concurso internacional, debido al apagón que conmocionó al país esta semana.

“El reciente fallo eléctrico que afectó a toda la población nos llevó a replantear nuestro evento. Pues somos responsables de ofrecer a ustedes y a nuestras candidatas un espectáculo de altura y con la importancia de ser ‘Hecho en Venezuela’”, pudo conocerse a través de la red social.

Asimismo, la directiva de la Organización afirmó que la decisión fue tomada de forma responsable y por cumplir con el objetivo de seguir trabajando en pro de construir una mejor nación, una de sus premisas.

Falla en el servio eléctrico obliga a cambiar la fecha

Recordemos que la fecha elegida para la coronación quedó fijada para el 30 de julio; sin embargo, una falla en el servicio eléctrico paralizó al país el lunes 22 de julio.

“Después de intensas reuniones, hemos decidido que la Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Venezuela se realizará el próximo viernes 16 de agosto, desde las instalaciones del imponente Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde podrán disfrutar de uno de los eventos de belleza de mayor impacto a nivel de producción, escenografía y candidatas”, pudo leerse en la notificación.

La directiva invitó a sus seguidores a continuar apostando y trabajando por el país, “para que juntos tengamos la Venezuela que merecemos”.

ACN/np

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

Publicado

on

Glitch live cuarentena
Compartir

El grupo musical Glitch no ha parado de trabajar durante la cuarentena; junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico live.

Cumpliendo con las normas de salud para prevenir el covid-19, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch llevaron a cabo este show junto a sus músicos.

“La idea de estas sesiones acústicas nació hace tres semanas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones de Baruta en el estado Miranda.

Bajo el proyecto denominado Desde Mi Ventana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural).

El live de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en plena cuarentena una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán a través de su canal de YouTube una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

No dejes de leer

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído