Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto | ACN
Connect with us

Espectáculos

Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto

Publicado

on

Compartir

En un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, @mlvenezuela;  el certamen de belleza Miss Latinoamérica Venezuela anunció que su gran noche final;  fue reprogramada y será el próximo 16 de agosto cuando se corone a la representante que llevará el pabellón nacional;  al concurso internacional, debido al apagón que conmocionó al país esta semana.

“El reciente fallo eléctrico que afectó a toda la población nos llevó a replantear nuestro evento. Pues somos responsables de ofrecer a ustedes y a nuestras candidatas un espectáculo de altura y con la importancia de ser ‘Hecho en Venezuela’”, pudo conocerse a través de la red social.

Asimismo, la directiva de la Organización afirmó que la decisión fue tomada de forma responsable y por cumplir con el objetivo de seguir trabajando en pro de construir una mejor nación, una de sus premisas.

Falla en el servio eléctrico obliga a cambiar la fecha

Recordemos que la fecha elegida para la coronación quedó fijada para el 30 de julio; sin embargo, una falla en el servicio eléctrico paralizó al país el lunes 22 de julio.

“Después de intensas reuniones, hemos decidido que la Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Venezuela se realizará el próximo viernes 16 de agosto, desde las instalaciones del imponente Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde podrán disfrutar de uno de los eventos de belleza de mayor impacto a nivel de producción, escenografía y candidatas”, pudo leerse en la notificación.

La directiva invitó a sus seguidores a continuar apostando y trabajando por el país, “para que juntos tengamos la Venezuela que merecemos”.

ACN/np

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído