Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto | ACN
Connect with us

Espectáculos

Noche final del Miss Latinoamérica será el 16 de agosto

Publicado

on

Compartir

En un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, @mlvenezuela;  el certamen de belleza Miss Latinoamérica Venezuela anunció que su gran noche final;  fue reprogramada y será el próximo 16 de agosto cuando se corone a la representante que llevará el pabellón nacional;  al concurso internacional, debido al apagón que conmocionó al país esta semana.

“El reciente fallo eléctrico que afectó a toda la población nos llevó a replantear nuestro evento. Pues somos responsables de ofrecer a ustedes y a nuestras candidatas un espectáculo de altura y con la importancia de ser ‘Hecho en Venezuela’”, pudo conocerse a través de la red social.

Asimismo, la directiva de la Organización afirmó que la decisión fue tomada de forma responsable y por cumplir con el objetivo de seguir trabajando en pro de construir una mejor nación, una de sus premisas.

Falla en el servio eléctrico obliga a cambiar la fecha

Recordemos que la fecha elegida para la coronación quedó fijada para el 30 de julio; sin embargo, una falla en el servicio eléctrico paralizó al país el lunes 22 de julio.

“Después de intensas reuniones, hemos decidido que la Gran Gala Final del Miss Latinoamérica Venezuela se realizará el próximo viernes 16 de agosto, desde las instalaciones del imponente Teatro Principal de la Hermandad Gallega, donde podrán disfrutar de uno de los eventos de belleza de mayor impacto a nivel de producción, escenografía y candidatas”, pudo leerse en la notificación.

La directiva invitó a sus seguidores a continuar apostando y trabajando por el país, “para que juntos tengamos la Venezuela que merecemos”.

ACN/np

No deje de leer: Miss Venezuela 2019 presentó sus 24 candidatas(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído