Norkys Batista será la villana en “La mujer de mi vida”
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista será la villana en “La mujer de mi vida”

Publicado

on

Norkys Batista será la villana
Compartir

Por todo lo alto, la actriz venezolana Norkys Batista regresa con fuerza a las telenovelas, ahora de la mano de la cadena de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, casa productora de “La mujer de mi vida”, melodrama en el que será una villana.

La también modelo, conductora y empresaria interpretará a una actriz llamada Evelin que le hará la vida imposible a la protagonista de la historia Daniela; interpretada por Angélica Celaya.

Ella usará toda su belleza y seducción para enamorar al hijo de Daniela; veinte años menor que ella, y de esa forma hacerle daño.

“Es una mujer con mucho dinero, caprichosa, que hace lo que se le antoja; tiene en su vida todo lo que quiere tener y no le hace falta nada.

Ella maneja todas las situaciones a su antojo y es una villana nata. Es un personaje que disfruto mucho porque es muy mala; pero que a la vez tiene muchas inseguridades”, comenta Norkys sobre su interpretación.

Norkys Batista será la villana

Norkys quien ha hecho carrera dentro de las telenovelas en Venezuela, Panamá, Colombia y Estados Unidos; tenía cinco años alejada de los melodramas, durante ese tiempo se enfocó en su exitosa obra de teatro y en la conducción de televisión.

“Me siento muy feliz y agradecida con Dios. Estoy haciendo lo que me encanta y me apasiona que es la actuación y las telenovelas. La experiencia de volver a grabar me tiene en las nubes y alucinando”; expresó la actriz representada por la casa de talentos internacional Hispanomedio.

Norkys compartirá escenas en La mujer de mi vida con Iván Sánchez; Rodrigo Murray, Mauricio Islas y Patricia Reyes Spíndola.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Rolando Plasencia estrena «Montañita» y cocina nuevo álbum (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Cantautor Gregory irrumpe en la escena musical con nuevo video

Publicado

on

Compartir

Gregory continúa evolucionando en su carrera de solista y presenta un nuevo video musical concebido y grabado durante la pandemia.

Se trata de ¿Qué pasó? En el que habla del desamor y de su experiencia con una relación rota por la distancia.

Desde los 15 años Gregory supo que lo suyo era la música y empezó a involucrarse en agrupaciones musicales como “El Quinto Piso” creada por Nacho Mendoza.

Gregory tiene fuertes influencias musicales por la música urbana, tal como se puede apreciar en sus anteriores
temas como Te Duele y Tenerte.

Años después formó parte del dúo Los Príncipes con el que realizó varias giras por todo el país, lo que le permitió promocionar posicionar sus temas La Cuaima y Sexy Love.

Gregory luego de dos años decidió convertirse en solista y lanzó nuevo video

Aunque se declara admirador de Justin Timberlake, el joven cantautor siempre dispuesto a aprender afirma que no hay imposibles cuando uno lucha sin descanso por sus sueños.

“Estoy radicando en Lima ahora porque creo que me puedo desarrollar en la música. En el Perú hay mucho talento para trabajar y me siento feliz aquí”, precisa con mucho entusiasmo.

En el tema ¿Qué pasó? Gregory de 28 años continúa explorando géneros musicales.

Este nuevo video ha sido producido por Dread Jhons y la producción audiovisual corresponde a Ángel Castro y Simón Cordier y espera continuar conquistando seguidores con este nuevo video.

Ingeniero de sonido de profesión, Gregory, ya radica en nuestro país más de dos años y no se ha detenido en la creación musical.

Siempre que puede se busca un espacio para la creación. Para escuchar sus temas y ver los videos síguelo en:

https://www.youtube.com/c/GregoryMundo/videos

Nota de prensa

No dejes de leer

FDA autoriza refuerzo contra covid de vacunas Moderna y Johnson&Johnson

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.