Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rolando Plasencia estrena «Montañita» y cocina nuevo álbum (+ vídeo)

Publicado

el

Rolando Plasencia estrenó Montañita - noticiacn
Compartir

El cantante ecuatoriano, Rolando Plasencia estrenó «Montañita» su nuevo sencillo que comenzó a oirse desde el 25 de agosto, el cual  vendrá incluido en su próximo álbum; como había adelantado y publicado el propio artista en sus redes sociales.

Con un estilo diferente y muy característico, fue él mismo quien compone “Montañita” y la cual es producida por Ghost El Phantom; su video, ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

Cabe destacar que, en la música Rolando Plasencia, avanza a la velocidad de la luz,  su inclinación todo el tiempo ha sido por el “pop latino” género en el cual incursiona desde el año 2002; fecha en la que iniciaría la lucha y búsqueda por conseguir su sueño más grande. Ha conseguido hacerse en el mercado Estadounidense, donde actualmente reside.

Rolando Plasencia estrenó «Montañita»

Rolando Plasencia estrenó Montañita - noticiacn“Lo que he podido conseguir a través de la música me hace sentir pleno. Espero recibir de mi público el apoyo de siempre, ahora, con mi nuevo lanzamiento. He trabajado muy duro para lograr todo lo que ahora estoy viendo materializado en mi carrera. Quiero ser una estrella reconocida y espero llegar a lo más alto de las listas”;  indicó Rolando Plasencia.

Inspirado por muchos artistas, pero en especial, por Ricardo Arjona y Juanes, quienes son su mayor referente, sigue aprendiendo y traspasando barreras.

Uno de sus más grandes y reciente éxito “Hey Mama Rica”; canción que cuenta con más de 20 millones de reproducciones tanto en Youtube como en Tik Tok.

Otros temas importantes  que hacen parte de toda su trayectoria y repertorio son “Junto a ti”, “ Solo tu”, “Vuela” y “ South West” , “Para ti”, “Basta”, “Ya es tiempo”, entre otros.

Todos de su autoría, personalidades de renombre han sido parte de sus proyectos, entre ellos, Silverio German “Chavalier”, Eli Menezes, Jotan Afanador, Patrick Andy, Ariz Martinez; que han trabajado junto a grandes exponentes musicales como Romeo Santos, Don Omar, Wisin y Yandel, Celia Cruz y muchos más.

Alista pronto segundo álbum

Rolando Plasencia estrenó Montañita - noticiacnA finales del año 2021, Rolando Plasencia, prepara el lanzamiento de su segundo álbum del cual más adelante estará dando fecha.

Para él, la disciplina ha sido su más grande herramienta para tener éxito en los más altos niveles de la música y de esta industria. 

 Puedes ver más en:

Instagram: @rolandoplasencia

Twitter: @byROLANDO

Facebook: facebook.com/rolandoplasencia

Youtube: youtube.com/rolandoplasencia

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Guaco recibe nuevamente a Elahim y se despide de Luis Fernando Borjas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial

Publicado

el

Sinfónica Simón Bolívar Mundial
Compartir

La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes en la cultura musical venezolana al protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la final de la Copa Mundial de la FIFA, este domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Por primera vez, la agrupación compartirá escenario con la Filarmónica de Nueva York, ambas bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, para interpretar un homenaje musical a Venezuela en una presentación de 11 minutos.

El cartel internacional incluye a Coldplay, Madonna, Justin Bieber, BTS, Shakira, Burna Boy, el coro PS22 y Los Muppets.

La participación de la orquesta venezolana, integrada por 20 de sus músicos más jóvenes, fue coordinada por Global Citizen y Chris Martin antes de los terremotos que afectaron al país.

En el contexto actual, la presentación adquiere un sentido de solidaridad y se convierte en una vitrina internacional para visibilizar la emergencia venezolana y canalizar recursos hacia la recuperación nacional.

El espectáculo busca recaudar 100 millones de dólares para el Fondo de Educación FIFA Global Citizen, destinado a ampliar el acceso a la educación y el deporte infantil, incluyendo formalmente a Venezuela en la reconstrucción de escuelas e infraestructura.

“Compartir escenario con la Filarmónica de Nueva York en la final del Mundial es mucho más que un hito histórico; es un mensaje de esperanza. En este momento complejo para Venezuela tras los recientes terremotos, la música vuelve a ser un puente para movilizar apoyo hacia la reconstrucción de escuelas y el fortalecimiento educativo».

«Para El Sistema, consolidado durante cinco décadas como una política pública de transformación social, esta invitación confirma que cuando nos unimos en un propósito común somos capaces de inspirar al mundo. Ese es el mensaje que daremos desde este escenario histórico”, destacó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema.

La invitación refleja el reconocimiento global al modelo de El Sistema y el esfuerzo institucional por garantizar la presencia venezolana en esta plataforma masiva, pese a las dificultades logísticas derivadas de la emergencia.

Los músicos enfrentarán además el reto técnico de ejecutar sus instrumentos de pie, debido a las regulaciones de la FIFA para preservar el césped durante el protocolo del torneo.

Sinfónica Simón Bolívar Mundial

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído