¡En pésimas condiciones! Notaria primera de Valencia inundada - ACN
Connect with us

Carabobo

¡En pésimas condiciones! Notaria primera de Valencia inundada

Publicado

on

notaria primera valencia inundada- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

A través de un video difundido en redes sociales, se observan los espacios de la notaria primera de Valencia con el techo tan deteriorado; que cada vez que llueve se filtra el agua y termina inundando gran parte del lugar.

Mediante la cuenta en Instagram @SandyAveledo indica que además de las pésimas condiciones, los salarios de sus trabajadores también se están derrumbando.

En este contexto, los usuarios emitieron sus opiniones respecto a ello, uno de los comentarios fue «Que bonito la notaría tiene cascada interna», posteó @camillas_jp.

Asimismo, otro usuario @joseguticalles’s agregó «Casi todas las notarías están en igual de condiciones». Por su parte,  @yudithsolor’s posteó «Así está el país; pero que aprovechen y agarren el agua de lluvia que nos manda Diosito porque me imagino como estarán los baños de esa notaría primera de Valencia».

Notaria primera de Valencia bajo el agua

La notaria primera de Valencia, ubicada en la calle Libertad, entre avenidas Boyacá y Farriar, es una de las sedes más importantes y antiguas de Carabobo.

Esta, forma parte del Sistema Autónomo de Registros y Notarias (SAREN), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; por lo que para muchos de los usuarios es inaceptable las condiciones en las que se encuentra el sitio.

Vale recordar, que a partir de esta semana, el gobierno nacional autorizó abrir las oficinas de diferentes organismo; que a diario atienden a los venezolanos; entre ellos el Saren en todos los estados, el cual tramita documentos legales jurídicos y naturales.

Con información: ACN/Redes/SandyAveledo.com/Foto: Captura de video

Lee también: Habitantes del sur de Valencia protestaron por fallas en servicios públicos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.