Una novela de 1981 predijo con exactitud el coronavirus (+Video)
Connect with us

Internacional

Una novela de 1981 predijo con exactitud el coronavirus (+Video)

Publicado

on

Una novela de 1981 predijo con exactitud el coronavirus (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

La infección del coronavirus fue increíblemente predicha con gran exactitud hace casi 40 años, en una novela de ciencia ficción que hace referencia a una “nueva arma biológica” creada por un científico chino para “borrar” la vida humana de “toda una ciudad o de un país”.

El coronavirus ya se ha cobrado la vida de más de 2.100 infectados en China, mientras que el número de casos confirmados sobrepasó los 76.000 en todo el mundo.

Oficialmente, el senador norteamericano Tom Cotton, encendió las alarmas a principios de esta semana, cuando afirmó tener evidencias de que el virus era un experimento que salió mal, nada menos que un arma biológica liberada accidentalmente por el gobierno que la creó: China.

Aunque parezca increíble: justamente, una novela publicada 1981 predice con escalofriante precisión la versión que sostiene el senador estadounidense Cotton.

El libro escrito por Dean Koontz, “Los ojos de la oscuridad” (The Eyes of Darkness), es una historia de ciencia ficción sobre una madre que descubre que su hijo Danny, que está recluido en una instalación militar con una rara afección respiratoria similar a la neumonía; ha sido infectado con un microorganismo artificialmente creado por el gobierno chino, el cual es llamado “Wuhan-400”.

El Capítulo 39: “Para entenderlo, debes retroceder 20 meses”.

En las páginas de la novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” se puede leer: “Fue entonces cuando un científico chino llamado Li Chen desertó a los Estados Unidos; llevando un registro en disquete de la nueva arma biológica más importante y peligrosa producida China en esta década”.

Lo llaman Wuhan-400 porque se desarrolló en sus laboratorios de RDNA en las afueras de la ciudad de Wuhan y era la cepa viable Nº400, de microorganismos artificiales creados en ese centro de investigación”, continua la narrativa, describiendo al virus artificialmente creado por manos humanas.

La novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” hace referencia al arma biologica "Wuhan-400", Capaz de crear una neumonia letal en grandes centros poblados. Foto: fuentes.

La novela de ciencia ficción “Eyes of Darkness” hace referencia al arma biológica «Wuhan-400», Capaz de crear una neumonía letal en grandes centros poblados. Foto: fuentes.

Algunos han sugerido que este centro de investigación podría estar refiriéndose al Instituto de Virología de Wuhan; que es donde se encuentra el único laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro en toda China. ¿Coincidencias?.

El Instituto de Virología de Wuhan, tiene la clasificación de más alto nivel de laboratorios que estudian los virus más mortales del planeta; estando situado a tan solo 32 kilómetros de donde se originó la epidemia causada por la cepa de coronavirus COVID-19 (CoV2019/CoV2020).

Extractos adicionales del libro afirman que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados, ya que el virus no puede sobrevivir fuera de un huésped durante más de un minuto; agregando que: “Wuhan-400 es el arma perfecta” contra las grandes ciudades.

El libro afirma que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados. Foto: fuentes.

El libro afirma que el virus es un arma biológica muy efectivo en centros urbanos muy poblados. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|VenezuelaAlDia|Express|Redes

No dejes de leer: Accidente en laboratorio ruso que almacena los virus mas letales

Internacional

Brasil cierra fronteras a extranjeros por 30 días

Publicado

on

Brasil cierra fronteras a extranjeros por 30 días
Foto: fuentes.
Compartir

El gobierno brasileño publicó el pasado jueves 26 un decreto que cierra las fronteras de Brasil a extranjeros por 30 días.

Según el texto, la prohibición se aplica a cualquier nacionalidad, y el extranjero solo tendrá un desembarco autorizado excepcionalmente si es necesario asistencia médica o conexión por vía aérea de regreso al país de origen.

La medida se tomó en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Brasil registró 77 muertes, según datos del Ministerio de Salud publicados el jueves. Además, ya hay al menos 2.915 registros de Covid-19. En el cuarto, hubo 2.433 casos, un aumento del 19,8%.



Brasil por 30 días cerrado a extranjeros

La semana pasada, el gobierno restringió el acceso a la tierra por parte de extranjeros de los nueve países con los que Brasil limita. La medida es válida por 15 días.

Las personas que vienen de toda la Unión Europea y países asiáticos, como China, también tienen prohibido ingresar a Brasil durante 30 días. Durante el fin de semana, el gobierno incluyó a Irán en las restricciones.

La ordenanza publicada en una edición adicional de la Gaceta Oficial de este jueves explica además que la restricción para ingresar a las vías fluviales no se aplicará en los siguientes casos: brasileño, nacido o naturalizado; inmigrante con residencia permanente, por un período fijo o indefinido, en territorio brasileño; profesional extranjero en misión al servicio de una organización internacional, siempre que esté debidamente identificado; funcionario extranjero acreditado ante el gobierno brasileño.

Los extranjeros que son cónyuge, pareja, hijo, padre o curador de un brasileño también están excluidos del impedimento; cuya entrada está autorizada explícitamente por el gobierno brasileño debido al interés público; y para los titulares del Registro Nacional de Migración.

Con información de: ACN|FolhaDSP|Redes

No dejes de leer: Colombia en cuarentena: Drásticas medidas contra el COVID-19 (+Video)

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído