Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de armas (+Video)
Connect with us

Internacional

Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de armas (+Video)

Publicado

on

Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de arma
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, se han recibido nuevos informes acerca de una explosión en un depósito de municiones militares en Siberia, con informes iniciales que sugieren que al menos cinco personas resultaron heridas.

La nueva explosión en Rusia, se produjo después de que el arsenal del depósito de armas cerca de la ciudad de Achinsk, en la región de Krasnoyarsk, en el este de Siberia, fue alcanzada por un rayo.

La agencia de noticias Tass de Rusia, informó que hubo cinco víctimas. Algunos informes sugieren que dos personas han muerto, pero no se ha confirmado oficialmente ninguna de estas versiones.

Los funcionarios médicos, le dijeron a la agencia que una de las víctimas es una mujer mayor, mientras que las otras cuatro víctimas son dos policías y dos miembros del ejército, quienes están gravemente heridos.

Se emitió una orden de evacuación

Según los informes, las autoridades también declararon una evacuación de una aldea cercana de Kamyanka debido a las condiciones climáticas adversas.

El último incidente se produce pocos días después de que se registraron explosiones masivas en la misma instalación, hiriendo al menos a ocho personas y provocando la evacuación de miles el lunes.

El Ministerio de Defensa de Rusia, dijo que un incendio provocó las explosiones en una instalación de almacenamiento de cargas de pólvora cerca de la ciudad de Achinsk, en la región de Krasnoyarsk, en el este de Siberia.

Según los informes, el video publicado en línea sobre la explosión muestra la onda de choque que viaja a través de nubes bajas en el área.

Estado de emergencia en la región

Las autoridades declararon un estado de emergencia en la región y ordenaron la evacuación de los residentes de varios distritos de Achinsk, así como de ciudades y pueblos en un radio de 20 kilómetros al rededor del depósito de armas.

El gobernador regional Alexander Uss, dijo que 6 mil personas ya fueron evacuadas bajo la orden ejecutiva.

Video cortesía de la cadena de noticias Fox News

Graves problemas de seguridad en arsenales rusos

Las explosiones en depósitos de municiones no son inusuales en Rusia. Después del incidente más reciente en mayo de 2018, se produjo un incendio durante casi una semana, antes de que se combatiera el incendio desde aviones y helicópteros militares.

Otra explosión ocurrió en Rusia, después de que un motor de cohete ICBM (misil balístico intercontinental), explotó durante una prueba el pasado jueves, dejando un saldo de fallecidos y muertos que aun no está del todo claro.

Las autoridades locales, informaron un incremento en los niveles de radiación de fondo en una ciudad cercana, justo en el momento en que ocurrió la explosión del motor del cohete ICBM.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Explosión en base militar rusa deja varios muertos y heridos

Internacional

¡Viral! Una pareja se casa en el balcón de su apartamento en plena cuarentena

Publicado

on

pareja se casa en balcón en Miami - ACN
Compartir

En medio de la pandemia del coronavirus que vive el mundo una pareja se casa en balcón en Miami.

Jaime Webner y Ben Katz tenía planeada la boda de sus sueños con más de 100 invitados, en los jardines rústicos de Villa Woodbine en Coconut Grove, en una hermosa zona de la ciudad de Miami, pero el Covid-19 aplazó los planes de la gran boda.

Primero pensaron en cancelar todo, ya que la desilusión fue grande, pero luego decidieron vivir su momento y esta pareja se casa en balcón de su apartamento en Miami.

Asimismo, en el balcón de su apartamento es donde esta historia tuvo un final feliz en medio de esta situación sanitaria que se vive hoy en día, sin dudas será una anécdota para contarle a sus hijos. Jamie y Ben planearon entonces la boda desde el balcón de su departamento con 150 invitados virtuales vía Zoom.

Por lo tanto, con ayuda de la hermana del prometido obtuvo de forma online la licencia para oficiar de juez a la distancia correspondiente y mediante dos cámaras organizaron el streaming.

La pareja charló con los vecinos, que desde sus balcones fueron los testigos de este hermoso momento, La pareja se vistió para la ocasión y vía Zoom se realizó la boda, los invitados bailaron desde sus casas.

La boda fue captada desde los balcones de los vecinos de Brickell y, desde entonces, ese vídeo es viral en las redes sociales. Algunos incluso también abrieron botellas de champán y aplaudieron a los recién casados.

View this post on Instagram

At the same damn time. #ONLYinDADE | @s_kurz

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

 

ACN / 800 noticias

No dejes de leer: Unicef entrega primera ayuda médica a España

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído