Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de armas (+Video)
Connect with us

Internacional

Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de armas (+Video)

Publicado

on

Nueva explosión masiva en Rusia: estalló depósito de arma
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, se han recibido nuevos informes acerca de una explosión en un depósito de municiones militares en Siberia, con informes iniciales que sugieren que al menos cinco personas resultaron heridas.

La nueva explosión en Rusia, se produjo después de que el arsenal del depósito de armas cerca de la ciudad de Achinsk, en la región de Krasnoyarsk, en el este de Siberia, fue alcanzada por un rayo.

La agencia de noticias Tass de Rusia, informó que hubo cinco víctimas. Algunos informes sugieren que dos personas han muerto, pero no se ha confirmado oficialmente ninguna de estas versiones.

Los funcionarios médicos, le dijeron a la agencia que una de las víctimas es una mujer mayor, mientras que las otras cuatro víctimas son dos policías y dos miembros del ejército, quienes están gravemente heridos.

Se emitió una orden de evacuación

Según los informes, las autoridades también declararon una evacuación de una aldea cercana de Kamyanka debido a las condiciones climáticas adversas.

El último incidente se produce pocos días después de que se registraron explosiones masivas en la misma instalación, hiriendo al menos a ocho personas y provocando la evacuación de miles el lunes.

El Ministerio de Defensa de Rusia, dijo que un incendio provocó las explosiones en una instalación de almacenamiento de cargas de pólvora cerca de la ciudad de Achinsk, en la región de Krasnoyarsk, en el este de Siberia.

Según los informes, el video publicado en línea sobre la explosión muestra la onda de choque que viaja a través de nubes bajas en el área.

Estado de emergencia en la región

Las autoridades declararon un estado de emergencia en la región y ordenaron la evacuación de los residentes de varios distritos de Achinsk, así como de ciudades y pueblos en un radio de 20 kilómetros al rededor del depósito de armas.

El gobernador regional Alexander Uss, dijo que 6 mil personas ya fueron evacuadas bajo la orden ejecutiva.

Video cortesía de la cadena de noticias Fox News

Graves problemas de seguridad en arsenales rusos

Las explosiones en depósitos de municiones no son inusuales en Rusia. Después del incidente más reciente en mayo de 2018, se produjo un incendio durante casi una semana, antes de que se combatiera el incendio desde aviones y helicópteros militares.

Otra explosión ocurrió en Rusia, después de que un motor de cohete ICBM (misil balístico intercontinental), explotó durante una prueba el pasado jueves, dejando un saldo de fallecidos y muertos que aun no está del todo claro.

Las autoridades locales, informaron un incremento en los niveles de radiación de fondo en una ciudad cercana, justo en el momento en que ocurrió la explosión del motor del cohete ICBM.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Explosión en base militar rusa deja varios muertos y heridos

Internacional

Anillo mágico que atrae riquezas y prolonga la juventud

Publicado

on

Compartir

¿Cuál es la incógnita del anillo de 300 a 999 euros que usan todos los millonarios del mundo? En principio es un dispositivo para monitorizar el sueño;  usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes;  no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios. También tiene indicios esotéricos que indican;  una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

Lo usan todo los millonarios del mundo

Hay un anillo que cuesta 300 euros que es muy popular entre los millonarios del mundo desde el cofundador de Google, Larry Page hasta deportistas como Shaquille O’Neal o actores como Will Smith lo llevan siempre puesto en su dedo anular. ¿Cuál es el misterio de ese aro?

El anillo en cuestión se llama Oura Ring, es un modelo sencillo, gris, realizado en titanio, su cobertura exterior  es de diamante y posee un avanzado sistema de medición en su interior, destacó xataka.com. con indicios esotéricos que indican una real atracción de riquezas y bienestar físico asociado con la prolongación de la juventud.

El Oura Ring, es un exclusivo wearable creado en Finlandia que ha atraído a algunos millonarios como los anteriormente nombrados, también lo usan Steve Chen, el cofundador de Youtube y Kevin Lin el director de operaciones de la plataforma social Twitch.

Principe Harry y su Oura Ring

La pregunta sería ¿Para qué sirve ese anillo que atrae a los millonarios del mundo?

Es un dispositivo para monitorizar el sueño, usualmente los wereables que realizan esta función son las pulseras y los relojes, no obstante Oura Ring tiene un diseño más minimalista y presenta algoritmos de medición propios.

Facilidad de Uso

La primera generación de Oura Ring era más grande, luego en el 2018 dieron a conocer un nuevo modelo cuyas características principales sin: más batería, una carga inalámbrica, una autonomía de una semana precisión, es resistente al agua y cuenta con una memoria para almacenar hasta 6 semanas de datos, además no se diferencia de un anillo normal.

Manu Ginóbili y su Oura Ring

El anillo oscila entre 299 dólares en su versión de color negro o plata, hasta 999 dólares en la versión con diamantes.

Oura Health es una compañía fundada por cinco finlandeses, indican que la empresa tiene la «tecnología de monitorización de sueño más precisa, a través de dos LEDs infrarrojos que miden el pulso de las arterias del dedo, un acelerómetro, un giroscopio que detecta la dirección e intensidad y un sensor NTC de temperatura». Un avanzado sistema de seguimiento del sueño que queda enlazado vía Bluetooth con una aplicación para el móvil (Android e iOS). La incógnita del anillo de 300 euros que usan los millonarios del mundo no será develada.

ACN/MiamiDiario

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/misteriosa-piedra-navegante-dinosaurios/

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído